Problemas de 1.50 a M33

Buenas,
Les informo.Tengo mi psp 1.50 y le instale el > 1.50 Custom Firmware - The proof of concept de DarkAleX. Luego cuando inicio el kxploit permanent patcher, me dice que la version no es compatible. Despues de eso, salto a M33 3.51M33 Firmware Creator. Empieza por:
Loading 1.50 firmware... OK.
Writing 1.50 firmware... OK.
Loading 3.51 firmware... OK.
Writing 3.51 firmware... aqui se queda la MS parpadeando sin parar y asi se queda un buen rato.Si quito la tarjeta, me da un error y la psp se reinicia. He probado con diferentes firmwares de m33 pero me pasa lo mismo. No quiero hacer la pandora.
Esta psp es Phat con la nueva placa base que tiene los numeros amarillos en el compartimiento del UMD.

Que puedo hacer para convertirla en M33?

Gracias.
LiquidIce.
vuelve a la oficial 1.50 y haslo todo de nuevo..
SI tienes el 1.50 PoC es que ya no necesitas el kxploit patcher ya que lo lleva incorporado LOL. No te preocupes más por eso.

AHora, en cuanto al otro proble,a es cosa de tu memory stick. He llegado a ver casos de gente con memory falsas a las que les tardaba cosa e 40-45 minutos en crear el instalador de M33.

Lo que tienes que hacer es esperar, estás en un paso en el que no hay riesgo alguno de brick, ya que solo se crea el eboot para la actualización a custom firmware.

Ya verás como al cabo de muuucho tiempo aacba finalizando la escritura y por fin puedes actualizar. Un consejo: si tienes memory falsa formateala en fat 16. Y actualiza directamente a 3.52 M33, no tiene sentido meter 3.51 M33, ya que este no te sirve de plataforma para el 3.90 M33-3 que supongo será tu objetivo.
Gracias por la ayuda pero el problema no creo que sea la mem stick. Llevo usandola mas de un año. Esta es una psp de un amigo que venia con 2.81, la baje a 1.50 y bueno, aparecieron los problems. Intentare formatear la tarjeta y aver que pasa, esto no me pasaba en mi otra psp porque actualmente tengo el 3.90 m33 en la otra con la tarjeta que utilizo actualmente.
Gracias
LiquidIce

EDIT: He formateado mi tarjeta con FAT32 i aora stoi instalando otra vez pero de momento sta tardando un buen rato.

EDIT2: Ya ha pasado 1 hora y no ha hecho nada...Voy a probar con otra tarjeta de 2gb que tengo.

EUREKA!! Lo he conseguido con mi otra tarjeta Sandisk de 2gb,la anterior era una sony de 1gb que me dieron cuando compre mi psp.Gracias por la ayuda de todas formas chicos.

LiquidIce
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas