Problemas de 3.40 OE A a 3.52 M33-2

Saludos a los eolianos.

He usado la busqueda y sin solucion a mis problemas.

Decido abrir este hilo y preguntar en forma general, ya que varios colegas en comun tenemos el mismo problema.

Consolas.

5 Consolas PSP Versiones 3.40 OE A placa Normal.

Bien aqui empezamos, unos amigos aveces nos hechamos unos vicios en modo PSP Wifi.

Todas nuestras consolas usaban las versiones CF D.A 3.40 OE A.

Las cuales todas fueron flasheadas desde 3.50 a 1.50

y despues de 1.50 a 3.52 M33-2

Aqui empezaron los problemas.

Los juegos que mas tenemos en cuenta para jugar estan en formato .CSO.

En nuestra versiones 3.40 OE A

Tiraban de lujo sin relantizar OJO MEMORIAS FALsAS CHINAS TODAS. A FAT 16.

de 4 gigas y full.

Al pasarnos a 3.52 sucede algo muy extraño

Las 5 consolas al conectarno en modo multijugador plassss sorpresa.

La carrera parace a cuadros por minuto.

Unas relantizaciones impresionantes desd el sonido hasta la imagen completa congelandose.

Pensando que podria ser las psp algun problema de interferencia decidimos probar con los juegos solamente en modo jugador normal.

Y sorpresa latigazon y relantizados en las curvas y demas.

Lo mismo pasaba con el Carbono y el super bike 2007.

Pensando en un mal flasheo...

He cambiado todas las consolas otra vez a 3.52 M33 -2 bajandome el archivo otra vez.

Sorpresa siguen igual.

Decido ya a hacer la ultima prueba decido poner la versiones 3.40 OE A de nuevo.

Y sorpresa los juegos tiran de lujo. Sin problemas full capacidad. y Sin perder nada de calidad.

Ahora mi pregunta es ES LA VERSION DEL CUSTOM o es que yo estoy haciendo algo mal al flahear y poner la 3.52 M33-2

Y no son solo 5 cosnolas me esta pasando con otras mas que han salido del local alrededor de 5 o 6 mas.

Tambien he probado con los formatos iso el iso sin rippear completo y pasa igual.
yo soy un poco novato en este, pero creo que la 3.52 m33 -2 no la puedes poner directamente, primero tienes que poner la 3.52 m33 y sobre esa aplicar el update.
ibero18 escribió:yo soy un poco novato en este, pero creo que la 3.52 m33 -2 no la puedes poner directamente, primero tienes que poner la 3.52 m33 y sobre esa aplicar el update.

Cierto [ok]
sieske k gente xr dios... io aun estoi en 3.40 OE-A, cuando algun juego ia te pida un firm superior pos ia se actualizara pero si no te lo pide... pa k? pa korrer un riesgo de brik o atontamiento de la PSP... io paso... como veras en mi firma, me pase a la 3.51, pero medio komo mal rrollo esos rusos, i decidi volver a la 3.40... xD y hay estoy, RECUERDA, es un consejo: ia acualizaras cuando un juego te lo pida, si es tonteria...

Salu2!
Si ,seria bueno que especificaras mejor si aplico el parche 352M33-2 en una psp con 3.40OEA... recuerden que es asi

3.40OEA(o cualquier otro cf)/1.5-----> 3.52M33------>3.52M33-2

bye
ayudadme please. He actualizado directamente a la 352M33-2 sin pasar antes por 3.52M33 y tengo pantallazo en negro. ¿alguna forma de revivir la psp? ¿Utilizo el recovery?

Gracias
alakrantunisian escribió:¿Utilizo el recovery?

Evidentemente, con ello lo podras solucionar, ya tienes unos tutoriales que te lo explican paso a paso.
Aumenta la velocidad del CPU en el RECOVERY y nos cuentas que pasa
SI ESTABAS EN 3.40 OE A VE AL RECOVERY Y SI NECESITAS LOS ARCHIVOS MANDAME UN MP
gracias a todos. Me instale el recovery sacando la memory y enchufandela directamente al pc, accedi al recovey, restaure a 1.5 y otra vez funcionando con 3.52.

Un saludo
yo estoy en la 3.52m33-2 y kiero volver a la 3.40, esto es una mierda no os lo pongais viva dark alex rusos kaput como dicen ellos.

como hago para ir a la 3.40oe-a?¿?¿¿? ayuda
negis escribió:yo estoy en la 3.52m33-2 y kiero volver a la 3.40, esto es una mierda no os lo pongais viva dark alex rusos kaput como dicen ellos.

pues a mi me va de muerte,muchos mas problemas hubieron,al subir a 3.40oe y a ti no te da problemas,como a muchos no le da problemas el 3.52-2 M33(uno de ello yo)no hay que ser tan drastico y menospreciar el trabajo de Team33.

un saludako...
perdon por el post anterior era ciertamente mospreciativo o despectivo, realmente hay que agradecer mucho al Team M33 aunq no me gusten sus CFW, cuando pongan a la perfeccion la compatibilidad con juegos de psx , sera perfecto. saluds
12 respuestas