problemas de 3ds o 3ds xl

yo soy un poco tiquismiquis [tomaaa] y aller me lei el manual de instrucciones de mi 3ds xl (que recomiendo compreis) y me pone que si mantengo pulsado el boton power la maquina se apaga sin pasar por el menu de esper pero yo me tengo que ir siempre al menu de espera y darle a apagar, es una tonteria pero es que estoy que no duermo , si alguien sabe si es un error o no le agradeceria mucho que me lo dijera. [reojillo] [decaio]
AS-27 escribió:yo soy un poco tiquismiquis [tomaaa] y aller me lei el manual de instrucciones de mi 3ds xl (que recomiendo compreis) y me pone que si mantengo pulsado el boton power la maquina se apaga sin pasar por el menu de esper pero yo me tengo que ir siempre al menu de espera y darle a apagar, es una tonteria pero es que estoy que no duermo , si alguien sabe si es un error o no le agradeceria mucho que me lo dijera. [reojillo] [decaio]

Mantén pulsado el botón de power y aunque salga la pantalla de espera mantenlo pulsado y se apagará la consola.

PD: Gracias por el aviso, no sabía que se pudiera apagar así pero lo acabo de probar y funciona :D
primera pregunta: hay que pasar por el menu de espera si o si ( mantengas pulsado el boton power o apretandolo un segundo ) ,no??? :-?
segunda pregunta: no es un error, no ??? :-?
es que me lei el manual de instrucciones y ponia mantener pulsado el botton power para no tener que pasar por el menu de apagado(espera)
2 respuestas