Problemas de actualización 2.0

Buenos días,

Ayer me dedique a actualizar la consola. Tuve problemas a la hora del borrado en Windows. Conseguí borrarlo y se me quedo colgado, como suele ocurrir en Windows. Así que pase a Ms-Dos para terminar de actualizarla. Cuando llego a Ms-Dos, no me reconocía el lector, comprobé las conexiones para ver si todo estaba ok y (era tarde) puse la alimentación del lector al revés en mi JungleFlasher. El olor a circuito quemado me desperto xDDD.

Ahora va la pregunta, tengo el lector sin Firmware cargado, tengo las keys, no hay problema. La pregunta es, puedo conectarlo con un ODDE aunque este sin keys o tendría que cargarselas de nuevo? Hay alguna manera de cargarle el firmware sin necesidad de jungleflasher u otro aparato adicional?

Gracias.
No, el lector te tiene que funcionar, si te fijas uno de los cables del odde va al lector, si el tuyo esta frito no te va a ir.
me paso algo similar!!!!!!

pero con el extremme 800!! flashee un drive de una consola y dumpie el gears 3 !! despues lo apague , prendi y ya no funciona!! kite la controladora, intale otra, y lo mismo!!! muerta!! ya no probe msdos, las guarde para despues,

pero kreo k hay algo mal en este firm!!!
No, no está frito porque use el del JungleFlasher. El cable de alimentación de la consola esta bien. Pero la pregunta en concreto es. Si no tengo ahora mismo ningun firm en el lector. Me va a funcionar un odde?
creo k deve esta funcional al 100%
4 respuestas