Problemas de actualización

Hola de nuevo, tengo un problema con backups, os cuento:

Tengo dos wii con el mismo lector (D2C creo) cada una, versión 3.3E y el mismo chip (wasabi 3).
En una tengo instalado el HC aunque creo que no tiene nada que ver con el problema que tengo.
El tema es que a una le meto un backup con actualización (animal crossing, mario power tennis, sonic ant the black night) y en el canal disco me pide actualizar y sin problemas. El problema es que la otra, al meter el backup con actualización, en el canal disco no sale nada y si le doy a "A", se pone la pantalla en negro y ahí se queda.
He leído algo sobre el bloqueo de actualizaciones, pero no se a que se refiere.
Espero vuestras respuestas.
Nota 1: Al mario power tennis le pasé el WBB, y funciona, pero con el sonic prefiero actualizar, ya que no es una actualización de versión, sino de ioS.
Nota 2: Los originales no los tengo.
Salu2.
bizent escribió:Hola de nuevo, tengo un problema con backups, os cuento:

Tengo dos wii con el mismo lector (D2C creo) cada una, versión 3.3E y el mismo chip (wasabi 3).
En una tengo instalado el HC aunque creo que no tiene nada que ver con el problema que tengo.
El tema es que a una le meto un backup con actualización (animal crossing, mario power tennis, sonic ant the black night) y en el canal disco me pide actualizar y sin problemas. El problema es que la otra, al meter el backup con actualización, en el canal disco no sale nada y si le doy a "A", se pone la pantalla en negro y ahí se queda.
He leído algo sobre el bloqueo de actualizaciones, pero no se a que se refiere.
Espero vuestras respuestas.
Nota 1: Al mario power tennis le pasé el WBB, y funciona, pero con el sonic prefiero actualizar, ya que no es una actualización de versión, sino de ioS.
Nota 2: Los originales no los tengo.
Salu2.

Mal vamos...
EOL no da soporte a la piratería.
En todo caso, este problema va en chips.
Perdón por equivocarme de sitio y no ponerlo en chips.
Si su sitio es en chips, que el moderador lo cambie de sitio, y si ve que en algún momento he hablado de piratería (cosa que yo no veo), que elimine el tema.
Perdón de nuevo y salu2.
bizent escribió:Perdón por equivocarme de sitio y no ponerlo en chips.
Si su sitio es en chips, que el moderador lo cambie de sitio, y si ve que en algún momento he hablado de piratería (cosa que yo no veo), que elimine el tema.
Perdón de nuevo y salu2.

Tienes copias de originales que no posees (según tus palabras).
En todo caso, ya se pasaran los moderadores y decidirán.
comepiedras escribió:
"En todo caso, ya se pasaran los moderadores y decidirán."

Me parece perfecto y lógico.
Salu2.
bizent escribió:Nota 2: Los originales no los tengo.
Salu2.

entonces, aquí no te podemos ayudar.

leete las normas si quieres seguir participando en este foro.
5 respuestas