problemas de actualizacion

buenas amigos ahora intente actualizar el ultimo dash de mi xbox 360, pero no finaliza y
me sale error: 3151 - 351F - B380 - 0402 - C000 - 0001
estaba leyendo en la pagina de microsoft, y me encontre con la mala noticia de no hay ese error especifico, y los q terminan asi con c000 0001 solo habria q comunicarse con el soporte tecnico, no se q hacer por q tengo miedo haber dejado inutilizable mi consola :( en fin la pregunta seria, alguien sabe algo al respecto?... como lo puedo solucionar?... si es posible volverlo al dash antiguo?... por favor help!!!

datos de mi consola:
arcade de fabricacion mayo 2008, con placa falcom...
lector SAMSUNG...(aca la interrogante hasta donde se no deberia ser samsung el lector en esta placa, pero lo revise bien, de hecho la tengo desarmada mi consola y si dice TOSHIBA SAMSUNG MS 28...) (ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO ES POSIBLE?)
el lector estaba flasheado cuando lo compre asi q no sabri decir q flash tiene por no se como saberlo (si alguien me puede dar un tuto...)

si pudiera solucionar les agradeceria mucho
si as actualizao directamente a la 599 ta dao error por que tenias un ixtreme antiguo.

y sobre el lector,en esa epoca todabia se colaban algunos samsung y hitachi,
puede ser que sea samsung,para salir de dudas puedes verlo en el JF.

saludos.
hola, amigo entonces me dices q tendria q actualizar mi lector a un ixtreme mas moderno para continuar con la actualizacion?... respecto a lo del lector tb me llama la atencion, sera q no sera un snoof? como saber... disculpa mi ignoracia en el tema pero no tengo mucha experiencia en esto, asi q me puedes decir q pasos seguir y si me muestras algunos tutos te seria muy agradecido :)
expepe escribió:buenas amigos ahora intente actualizar el ultimo dash de mi xbox 360, pero no finaliza y
me sale error: 3151 - 351F - B380 - 0402 - C000 - 0001
estaba leyendo en la pagina de microsoft, y me encontre con la mala noticia de no hay ese error especifico, y los q terminan asi con c000 0001 solo habria q comunicarse con el soporte tecnico, no se q hacer por q tengo miedo haber dejado inutilizable mi consola :( en fin la pregunta seria, alguien sabe algo al respecto?... como lo puedo solucionar?... si es posible volverlo al dash antiguo?... por favor help!!!

datos de mi consola:
arcade de fabricacion mayo 2008, con placa falcom...
lector SAMSUNG...(aca la interrogante hasta donde se no deberia ser samsung el lector en esta placa, pero lo revise bien, de hecho la tengo desarmada mi consola y si dice TOSHIBA SAMSUNG MS 28...) (ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO ES POSIBLE?)
el lector estaba flasheado cuando lo compre asi q no sabri decir q flash tiene por no se como saberlo (si alguien me puede dar un tuto...)

si pudiera solucionar les agradeceria mucho

Amigo yo he flasheado muchas xbox 360 y 2008 siempre tienen un lector benq o un liteon 74 trata de conseguir un lector benq aunque sea para actualizarlo y luego le pones tu lector

y avisame que ha pasado
gracias por la respuesta, pero aca esta el problema, aca en bolivia la xbox no es tan famosa y aunq no lo crean... NO CONOSCO A NADIE Q TENGA XBOX 360, asi q ni idea de conseguirme un lector... alguna otra idea?... no quiero tener mi consola muerta, ya q estaba jugando red dead redemtion y mi vacacion acaba en unas semanas... :( quisa hacer un downgrade?... o algo parecido?... no hay manera de resetear la consola a como vino de fabrica?... amigos ayuda!! :(
tifu13 escribió:
Amigo yo he flasheado muchas xbox 360 y 2008 siempre tienen un lector benq o un liteon 74 trata de conseguir un lector benq aunque sea para actualizarlo y luego le pones tu lector

y avisame que ha pasado

.Estamos de acuerdo que en esa epoca ''casi'' todo era benq y liteon,pero incluso(con muy poko indice de porcentaje y posibilidad de que te tocara)todabia se colaba algun samsung que otro asta noviembre/diciembre del 2008.

como lo que e dicho antes lo mejor que tiene que acer no es tratar de pillar un benq, si no conectar su lector al pc y si resulta que es spoof ya que trate de conseguir el benq o el ''liteon''.

saludos
amigo como se si es spoof o no?... lo conecte al jungleflash y me dice algunas maquinitas pero sale "drive is samsung" o algo asi no recuerdo, el asunto es q no se q mas hacer :(...
si en dvdkey32 del JF te dice k es samsung no es un spoof

te dio error la actu por k tenias un ix k no es el 1.9

actualiza a 1.9

saludos
gracias evildark!! pero amigo tengo un problema en todos los tutos q intente para actualizar el firm a la 1.9, no logro entrar al modo vendor por ninungo de los motivos, alguna idea de por q sera?... incluso ahorita tengo una consola sin flash y tampoco logro entrar, mi computadora tiene chip nforce (amd phenom II x4, ram 4 gb, windows 7 desabilitando reconocimiento de drivers firmados, etc.. etc..) con la q probe no pude, luego lo intente con una asrock con chip intel ich7 (pIV, 2 gb ram, win XP, etc... etc...) tampoco nada... ya no se q hacer :(
8 respuestas