Problemas de actualizar, xbox baneada!

Hola amigos, saludos a todos, tengo un problema, un amigo me trajo una xbox para actualizarle a lt 2.0, es una xbox modelo fat, de fabricacion 2008 la lectora es samsung, pues primero lo que siempre hago en estos casos es actualiuzar al ultimo dash (13599), luego le meto el lt 2.0, pero en este caso se me quedaba "pegado" en actualizar y luego lanza un codigo de error y dice que no puede terminar de actualizar (estoy actualizando desde usb), ademas de esto, me decia que debia hacer una actualizacion necesaria de seguridad, pero igual se queda pegado, bueno luego le conecte el cable de red para ver si el problema era el usb, pues resulta que me sale que la consola esta vetada y no puedo beneficiarme de el uso del live, que puedo hacer para actualizar el dash antes de actualizar el lt? gracias de antemano
has probado en dejar el samsung con firm stock y luego actualizar?? que dahs tenia antes de actualizarla?? es su lector original o lo cambiaron???
Si es del 2008 y tiene lector Samsung estoy casi 100% seguro que es una lectora Spoofeada, por eso no podrás actualizar, los modelos MS25 y MS28 terminaron de salir en el 2007?, pues bien creo que ese es el problema, consulta si alguna vez le cambiaron el lector, puede ser de esa temporada cuando los Liteon no se podian desbloquear y lo spoofearon para evitar problemas, yo tengo una consola 2008 y tiene Liteon, saludos!
Amigo es poco lo que podras hacer, por no decir que NADA... Cuando te banean le capan a la consola la posibilidad de futuras actualizaciones, aunque tenga su lectora original. Tambien es cierto que si la lectora no es la original, es decir la marca con la que salio de fabrica, tampoco podras actualizar la consola.
Resumen por ahora no tienes solucion... podras seguir jugando con tus respaldos viejos; pero solo eso.
Saludos
DASH_0 escribió:Cuando te banean le capan a la consola la posibilidad de futuras actualizaciones, aunque tenga su lectora original.

Ohhh.....es eso cierto????.....no sabia que si te baneaban no podias actualizar ni desde un usb!!!!.....Alguien mas puede confirmar eso?
DASH_0 escribió:Amigo es poco lo que podras hacer, por no decir que NADA... Cuando te banean le capan a la consola la posibilidad de futuras actualizaciones, aunque tenga su lectora original. Tambien es cierto que si la lectora no es la original, es decir la marca con la que salio de fabrica, tampoco podras actualizar la consola.
Resumen por ahora no tienes solucion... podras seguir jugando con tus respaldos viejos; pero solo eso.
Saludos

Eso es mentira, deja el lector original y te dejara actualizar aunque este baneada la consola
Ya decia yo que eso me parecia raro..pense que luego de la 12625 habian habilitado esa opcion...gracias por solventar la duda!
Nah, no hagas caso.

Primero hay que saber que error es el que te da.

Puede ser por: Lector distinto al que venia de fabrica, lector flasheado, consola baneada, no coge bien la actualizacion.

Soluciones:

Lector distinto: Necesitas poner un liteon en caso de que el primero fuese liteon (Da igual el modelo), o bien un benq, o otro, el caso es que sea la misma marca que el original de la consola. Una vez asi actualizas, flasheas y ya si quieres pones otra vez el lector que estabas usando.

Lector flasheado: Flashealo con firmware original, actualiza y luego reflashea con lt+ 2.0

Consola baneada: Mete la actualizacion en un pendrive y actualiza desde pendrive

No coge la actualizacion: Flashea el lector, mete una copia de dead island o deus ex y mete un pendrive con la actualizacion. Enciende la consola con las dos cosas dentro, y actualiza.

Si sigue sin actualizar dime si al arrancar enciende con la ventana de actualizar o te deja en el menu.

Un Saludo
Yo he actualizado hace poco al LT 2.0 con un lector Samsumg ms25 desde una versión de Xtreme antigua (por lo cual no pude usar el jungleflasher por que me daba error y lo tuve que hacer de otra forma). El firmware creado, me lo señalaba como spoof de ms28, por cierto. Una vez actualizado el lector, intenté actualizar la consola desde pendrive con el mismo resultado que tu.

Así que lo que hice fue conectar el lector al jungleflasher y meter el firmare de mi lector sin key (vamos, te sale todo a 0) lo "flasheé" así y ahora, al no casar el lector, si me dejó actualizar la consola. Después, solo tuve que meter el firm del lector LT 2.0 con la key buena
Gracias amigos por su respuestas, disculpen no me habia podido conectar, la solucion de totemwolf me funciono perfecto, muchas gracias a todos!!!!!
9 respuestas