Problemas de alimentacion despues de PANDORA

EDITADO:
-------------------------
Bueno pues despues de muchos dias y noches intentando averiguar lo ke le pasaba a mi psp pues ya lo he solucionado (no de la mejor manera posible pero bueno os lo pongo para que lo sepais)

Pues despues de instalar todos los firms oficiales y custom que se me okurrio y que kon todos me pasara lo mismo pues puse el keycleener y me decia ke si mi psp no era una plaka maldita todo estaba bien pues dije JODER ESTOY DESESPERADO y si es una plaka maldita (el no dormir por las noches por supuesto ya causaba estragos en mi) y puesto ke mi psp si la desenchufaba del cargador pues se apagaba dije ke koño y restaure las keys komo si fuera maldita las kambio y todo seguia aparentemente igual. Asike me dije pues nada lo hago otra vez pero al kontrario ejekuto el keykleaner le digo ke mi plaka es normal y...... NOOO!!! HERROR!!! MAL!!! me dice ke mis key estan chungas y ke esa version no las puede kambiar, asike nada de mal en peor y ahora mi PSP ademas no lee UMDs xDDD (Me rio por no llorar)

Ademas depues de esto tampoko se deja actualizar... el caso eske habiendo akabado lo ke yo kreia mi ultima karta solo se me okurrio ir al medi*M*rket, komprar una PSP nueva y volver al dia siguente para deskambiarla diciendo ke eske tenia tantas ganas de tener la nueva PSP SLIM ke no me di kuenta y pille la gorda por ekivokacion y.... MANO DE SANTO me devolvieron la pasta y losto

PSP ARREGLADA!!!! si se ke es tan facil no me komo tanto la kabeza, en fin....

(Se ke esta mal y tal pero peor esta pagar 90 pavos al SAT no?)
-------------------------
MENSAGE ORIGINAL:
Buenas a todos pues os cuento lo que me ha pasado para ver si a alguen se le okurre ke es lo ke puede ser ke me tiene la cosa mas ke intrigado:

Me puse manos a la obra para hacer mi magic battery + memory y tal, despues de tener la cosa funcionando (y de hacer un backup de la eeprom de la batery) pues me dispuse aprobar todo lo ke pude kon otra psp y tal.

Ahora lo que me okurre es que en la PSP donde hice la bateria de pandora y donde la volvi normal (de las dos formas kon y sin backup) la PSP no arranca en bateria nunka y he probado con barias baterias y tambien he probado la bateria que fue magic en otra psp ke arranca sin problemas.

Pero ahi no akaba la kosa porke a la PSP esta que no me arranka la he kambiao el firm ya varias veces y sigue haciendo lo mismo.

La bateria esta cargada y sin alimentacion externa se enciende la luz verde de encendido durante 3 segundos y se apaga

ALGUEN SABE KE LE PASA????

Gracias de antemano

EDITO: Despues de leer este mensaje http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834284&highlight=idstorage creo que es eso mismo lo que me ha pasado el tema es ke yo no tengo una kopia de mi nand original... alguen me puede decir que es lo ke puedo hacer???

Gracias infinitas
Prueba a ver esto. A mi me funcionó bien.

Coge una bateria que sepas que en otra PSP esta funcionando bien en modo normal.
Ponsela a la PSP que no pirula. Recuerda haber quitado la MagicMemory de la PSP.
Ahora, con la PSP apagada, conectale el cable de alimentacion.
Enciendela. Deberia de arrancar bien.
Suponiendo que te haya arrancado, quita la bateria normal y pon la pandora.
Mete la Magic Memory y arranca el programa de la bateria.
Restaura la eeprom. Te dará posiblemente un error pero no pasa nada.

Ya deberias de tener bien la bateria.

Ya diras.
El problema ke tengo no es volver a la normalidad la bateria es ke aun kon una bateria normal no me arranca la PSP sin estar conectada a la alimentacion

Socorro!!

...
igual te a brik la psp, Usa pandora para resucitar. El pez que se muerde la cola.
ya he reutilizado pandora 5 veces kon esta PSP y le he metido 1.50 oficial, 32 MM3 con y sin actualizaciones y he probado kon 3.50 oficial y siempre me pasa lo mismo incluso kon distintas baterias
es muy raro, prueba el idstoragefix a ver si suena la flauta
Creo ke mi plaka no era una de las malditas pero por si akaso alguen me puede mandar un link de donde bajarme el idstoragefix ¿?
Desconecta la PSP de la corriente y de la batería. Ponle sólo la corriente. Encíendela. Debería encender normal. Ponle la batería. Restaura firm de la batería.
raistlin_wizard escribió:Desconecta la PSP de la corriente y de la batería. Ponle sólo la corriente. Encíendela. Debería encender normal. Ponle la batería. Restaura firm de la batería.

Estoy en las mismas... y nada de nada... ayer dejaron un plugin pero igual, tampoco me funciona :(
ubn escribió:
Estoy en las mismas... y nada de nada... ayer dejaron un plugin pero igual, tampoco me funciona :(

¿Tú quien eres?

Sin acritud, pero no has hablado el todo el hilo...
raistlin_wizard escribió:
¿Tú quien eres?

Sin acritud, pero no has hablado el todo el hilo...

¿Y?

Si te parece saco el dni o el pasaporte.
No, nada. Solo que hablas como si fueras el creador del hilo, y sonaba raro.

Sea como fuere, ¿has probado a dejarla sin ningún tipo de alimentación y luego la has encendido sólo con el cargador? Si así es, suena a brick y raro además. Lo de dejarla sin ningún tipo de alimentación es que al parecer si la enciendes estando conectada a la corriente justo después de haberle quitado la batería la PSP no se da cuenta y arranca como si la tuviese conectada, por eso es importante dejarla sin alimentación, para borrar esa memoria que tiene.
raistlin_wizard escribió:No, nada. Solo que hablas como si fueras el creador del hilo, y sonaba raro.

Sea como fuere, ¿has probado a dejarla sin ningún tipo de alimentación y luego la has encendido sólo con el cargador? Si así es, suena a brick y raro además. Lo de dejarla sin ningún tipo de alimentación es que al parecer si la enciendes estando conectada a la corriente justo después de haberle quitado la batería la PSP no se da cuenta y arranca como si la tuviese conectada, por eso es importante dejarla sin alimentación, para borrar esa memoria que tiene.

Joe, salte asi porque yo que se, me sono rara la respuesta XD pero lo puse como diciendo que me pasa lo mismo, no que fuese el del post y que siguiera igual XD

Brick no es, en todo caso de la bateria solo, porque con otra bateria en la psp funciona perfectametne, y la misma bateria en otra psp le ocurre exactamente lo mismo.

Meti un plugin para que pulsando L me dijese cuanto me queda de bateria, temperatura y minutos, y me marca 0%, 0 minutos y 60 grados, constantemente...

Intente eso que dijiste ya antes, pero nada, igual... he regrabado el eeprom, le di a [] para que me la devolviese al estado normal, y nada de nada... al final creo que lo que acabare haciendo es pillarme otra bateria y dejarme esta como JickKick, porque no encuentro la forma :(

gracias de todas formas.
A ver si es que ha dado la casualidad de que ha petado la batery por que tenia que petar?
Cuanto tiempo tiene la batery???
a mi me ha pasado exactamente lo mismo q te ha pasado a ti y estaba desesperado y en este post he leido una cosa que si me ha funcionado: Quita la bateria que esta "brick" y conecta la consola a la corriente sin ningun tipo de bateria y enciendela. De este modo supongo q podras restaurar la bateria a su normalidad con el backup ese q se le puede hacer a la bateria.. yo lo voy a probar ahora, luego te cuento ;)
Pues a mi no me entra en la kabeza esto... mis baterias estan bien pero lo ke no va es la PSP correctamente vamos.

Creo ke he intentado meter una imagen de una nand ke no es mia puede ser ke haya pasao algo kon ello?

lo del idstoragefixer este parece ke no me funciona y kreo ke es donde va ha estar la tela del asunto porke desde luego firms he probao kasi todos xDD

OTRA COSA:

Hay alguna manera de cepillarme absolutamente todo el software de la PSP y reinstalar 1.50 para descartar ke sea un problema de soft???
Pues yo padezco tambien el mismo problema de la bateria, ya he respondido en algun otro post para ver si consigo restaurarla, pero se ve puede ser algún fallo que brickea algunas baterías.
Voy a probar un compañero respondio en este post que arranque la psp con una bateria funcione correctamente y luego cambie por la bateria defectuosa e intente restaurarla.
fu250 escribió:Pues yo padezco tambien el mismo problema de la bateria, ya he respondido en algun otro post para ver si consigo restaurarla, pero se ve puede ser algún fallo que brickea algunas baterías.
Voy a probar un compañero respondio en este post que arranque la psp con una bateria funcione correctamente y luego cambie por la bateria defectuosa e intente restaurarla.

Eso ya lo probe yo y nada de nada... o encenderla sin bateria teniendola conectada a la red y luego ponersela y nada.
fu250 escribió:Pues yo padezco tambien el mismo problema de la bateria, ya he respondido en algun otro post para ver si consigo restaurarla, pero se ve puede ser algún fallo que brickea algunas baterías.

Probad a hacer esto:

Encended la psp conectada a la corriente SIN bateria.

Cuando aya cargado, conectais la bateria que este "brikeada" y desconectais la corriente.

Ahora haceis todo el tutorial de nuevo leyendolo con cuidado y haciendo todo lo que diga, hasta el mas minimo paso (como por ejemplo desconectar la corriente en todo momento, ya que creo q por eso se "jode" la bateria) o directamente cargais el programa (desde la psp) que configura la bateria y le dais al cuadrado y supuestamente te configura la bateria como si estubiera nueva.

Yo hice todo el tutorial y se me ha arreglado.

Espero haberos ayudado ;)

Salu2!
yo estoy en el mismo caso, el del 0%.

el caso es que no se puede desenchufar la psp porque en ese instante se apaga poniendote que no le queda bateria... y en mi caso esta cargada al 100% xk lo pone en el menu, sin embargo pone ke tiene nivel de carga 0%

me a jodio muxisimo puesto ke la bateria no es mia y voy a tener ke komprarle otra a mi kolega xDD

espero ke se pueda solucionar la kosa xk si no vamos apañaos unos kuantos xD

EDITO:

los ke tengan la bateria ke marke 0% lo ke se puede hacer es dejarla komo pandora y usar otra bateria para terminar el proceso, me explico:

la bateria pandora aunke este al 0% si tienes la psp enchufada y la magic memory dentro al darle al boton se encenderan las 3 luces y saldra el menu pandora, en ese momento puedes cambiar la bateria (por cual sea) cargada y desenxufas, haces el proceso de downgrade y listo, pa desbrickear no lo e probao pero pa downgradear si lo haces asi funciona... algo es algo xDD

espero ser de ayuda aunke esa bateria solo sirva pa acceder al menu y yasta xD

NuZ VeMoZ!!!
Enciende la consola con el cargador, mete la bateria petada, dejala cargar (segul lei en otro hilo se carga asi) una vez tengas un 10 o 15 % desconecta el cargador (segun el tutorial de pandora hay que flashear la bateria sin cargador) y si no tienes backup hazlo con cuadrado.

NOTAS: Yo tenia backup y no me lo escribia bien, asi que tuve que hacerlo con cuadrado, la primera vez que restaure mi bateria seguia en modo pandora, asi que volvi a restaurar con cuadrado, a la segunda vez volvio a la normalidad.
A ver, el problema no es ke no vuelve a la normalidad, el problema es ke esta kargada al tope pero sin embargo siempre marka 0% de carga, kon lo kual kuando sakas el kable de korriente se apaga automatikamente la psp...
Hola

a mi me paso lo mismo y lo que hice fue conectar la psp a la corriente con la ms dentro y le quite la bateria, una vex echo esto la enciendes y deberia de arrancar.

Una vez arranque ejecutas el Pandora batery creator y le das a circulo y todo deberia volver a la normalidad.

un saludo :D
23 respuestas