EDITADO:
-------------------------
Bueno pues despues de muchos dias y noches intentando averiguar lo ke le pasaba a mi psp pues ya lo he solucionado (no de la mejor manera posible pero bueno os lo pongo para que lo sepais)
Pues despues de instalar todos los firms oficiales y custom que se me okurrio y que kon todos me pasara lo mismo pues puse el keycleener y me decia ke si mi psp no era una plaka maldita todo estaba bien pues dije JODER ESTOY DESESPERADO y si es una plaka maldita (el no dormir por las noches por supuesto ya causaba estragos en mi) y puesto ke mi psp si la desenchufaba del cargador pues se apagaba dije ke koño y restaure las keys komo si fuera maldita las kambio y todo seguia aparentemente igual. Asike me dije pues nada lo hago otra vez pero al kontrario ejekuto el keykleaner le digo ke mi plaka es normal y...... NOOO!!! HERROR!!! MAL!!! me dice ke mis key estan chungas y ke esa version no las puede kambiar, asike nada de mal en peor y ahora mi PSP ademas no lee UMDs xDDD (Me rio por no llorar)
Ademas depues de esto tampoko se deja actualizar... el caso eske habiendo akabado lo ke yo kreia mi ultima karta solo se me okurrio ir al medi*M*rket, komprar una PSP nueva y volver al dia siguente para deskambiarla diciendo ke eske tenia tantas ganas de tener la nueva PSP SLIM ke no me di kuenta y pille la gorda por ekivokacion y.... MANO DE SANTO me devolvieron la pasta y losto
PSP ARREGLADA!!!! si se ke es tan facil no me komo tanto la kabeza, en fin....
(Se ke esta mal y tal pero peor esta pagar 90 pavos al SAT no?)
-------------------------
MENSAGE ORIGINAL:
Buenas a todos pues os cuento lo que me ha pasado para ver si a alguen se le okurre ke es lo ke puede ser ke me tiene la cosa mas ke intrigado:
Me puse manos a la obra para hacer mi magic battery + memory y tal, despues de tener la cosa funcionando (y de hacer un backup de la eeprom de la batery) pues me dispuse aprobar todo lo ke pude kon otra psp y tal.
Ahora lo que me okurre es que en la PSP donde hice la bateria de pandora y donde la volvi normal (de las dos formas kon y sin backup) la PSP no arranca en bateria nunka y he probado con barias baterias y tambien he probado la bateria que fue magic en otra psp ke arranca sin problemas.
Pero ahi no akaba la kosa porke a la PSP esta que no me arranka la he kambiao el firm ya varias veces y sigue haciendo lo mismo.
La bateria esta cargada y sin alimentacion externa se enciende la luz verde de encendido durante 3 segundos y se apaga
ALGUEN SABE KE LE PASA????
Gracias de antemano
EDITO: Despues de leer este mensaje
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834284&highlight=idstorage creo que es eso mismo lo que me ha pasado el tema es ke yo no tengo una kopia de mi nand original... alguen me puede decir que es lo ke puedo hacer???
Gracias infinitas