guso32 escribió:Yo no veo ninguna chapuza,simplemente con cascarle un 2242 de un tera ya estoy doblando el maximo de capacidad que valve ofrece ahorrandomeas de 300/400 pavos ,en mi caso eso no se mueve de ahi ni loco y la consola cierra correctamente
Creo que no has entendido mi mensaje, yo no digo que poner un 2242 sea una chapuza, yo tengo puesto un 2242 sabrent rocket de 2TB. Lo que es una chapuza es no limar la parte donde iba el tornillo del 2230, por que hace que quede el nvme levantado. Y esto no es discutible, estoy haciendo esto a una media de 2/4 consolas al semana de gente conocida.
Cuándo tu limas el tornillo, al poner la tapa de aluminio trasera, hace que lo empuje hasta un conector, y hace que no se pueda mover de ninguna forma, dejándolo totalmente plano. No limar el tornillo es una GUARRADA. Hace que aun que la tapa cierre a presión, quede abombada y además hace el nvme empuje al adaptador wifi de debajo, y el propio nvme se doble, o peor aun, que no haga la suficiente precion y cualquier mini golpe desencajara el disco, y si esta en uso lo mas probable es que pierdas la información del mismo. Yo Soy de barcelona ciudad, si alguien quiere que le enseñe o le ayude hacerlo, que me contacte, tengo herramientas para esto y puedo ayudarle, pero no os dejéis liar por el sistema guarro, de lo pongo tal cual y a tomar por culo, y además no les ponen ni la tapa de aluminio disipadora que lleva los termalpads
En serio, cuesta una mierda hacerlo bien
P.D Que los que lo haceis a lo guarro os conformais?? genial, pero sigue siendo una guarrada y una dejadez. Por cierto y cero problemas con el rma por limar el tornillo, ya que cuando vuelves a montar el 2230, puedes poner el tornillo. Yo he devuelto una steam deck modeada por mi, por que tenia un huevo de pixeles muertos y me la han cambiado sin problema: Os adjunto unas imágenes echas en una de mis modificaciones para que veáis como queda perfecto cuando no se hace como se tiene que hacer.
Lo siento pero esto no se puede ni discutir ni comparar con la forma en la que lo están haciendo la mayoría de usuarios, incluido el tal torotocho, y encima creando un video para que la gente replique la guarrada. Como se ve en las fotos, el nvme 2242 queda fijado por el conector delantero y por la tapa térmica, y asi, SI. Tampoco vale eso de, es que no tengo herramientas, por que yo esto lo hago ahora con la minimoladora, pero en la primera que hice, no la tenia y lo hice con una lima pequeña de acero