*Realmente es lógico y era de esperar, pero aquí la gente pega volteretas con tal de saltarse la "norma".
*Es el autoconvencerse de que tú eres más listo que el fabricante. Que no digo que no haya instancias en las que un "hack" dé más posibilidades y funcionalidad pero en este caso es desafiar también al sentido común.
Si, desde luego los que hemos puesto un 2242 somos tontos y los demas sois muy listos, lo que hay que leer. Es como si ahora yo digo que los que no os atreveis abrir la consola sois unos cagados y los que no habeis cambiado el ssd por uno mas grande sois unos pobres. No gusta verdad? No son las formas, asi que por favor, no generalicemos, que queda bastante feo insinuar que los que si lo hemos cambiado somo como poco tontos.
Yo compre la de 512GB y le he puesto un 2242 sabrent de de bajo consumo de 2TB que me a costado 300€, asi que no se que euros he buscado ahorrarme. Otra cosa mas, no todos hacemos chapuzas, algunos sabemos trabajar muy bien. Yo lime el tornillo y encaje bien el ssd, sin quitar ninguna almohadilla disipadora, asi que la refrigeracion es la misma que con el de serie. Cuando saquen una futura deck 2, que sera practicamente igual que esta, mas potente pero con un nvme mas grande, tambien diremos que acorta la vida de la máquina?? Valve podia haber metido un nvne mas grande pero esta claro que no lo hicieron por reducir tamaño y que todo les encajara en el menor sitio posible.
Ami la consola me funciona perfecta y mas rapida que con el que viene de serie. Que me puede durar un poco menos la bateria? Dios... lo superaré. Aun asi yo no he notado ninguna diferencia en la bateria, ni en las temperaturas, pero si una mejora en la velocidad general del sistema. Me parece increible que alguien que tenga un minimo conocimiento en pc, por poco que sea, pueda pensar que poner un 2242 pueda dañar la maquina. La steam deck es un pc, que no se os olvide