Yo me he pillado ya la típica Samsung EVO select 512 GB, Class 3, A2, V30 para sustituir la de 128 gb de peor características que tenia para la Switch y la estaba usando ya para la deck. ¿para pasar los juegos instalados en la otra SD a la nueva SD hay que hacer algo en especial?
Pues tengo un problema, he formateado la SD nueva desde la steam deck, luego la he conectado al PC para pasarle archivos con el programa Linux File Paragon, la he insertado a la Steam Deck y no la montaba por un error de corrompido de la tarjeta (segun modo escritorio), lo he vuelto a conectar al PC, la he formateado de nuevo (al mismo formato ext4) con el Linux File Paragon, le he metido otra vez los archivos de la vieja SD, la he insertado a la Steam Deck y ahora funciona pero me he dado cuenta que no permite instalar nada, como si estuviese la SD solo en modo lectura o como si no tuviese permisos para escribir en esa SD desde la Deck.
No sé que hacer para que me funcione.
El error en cuestión de steam: Se ha producido un error al instalar DELTARUNE <<error de escritura de disco>>.
Edito: Parece que se arregló formateando de nuevo la SD desde la Steam Deck, pero pasé de nuevo los archivos con el Linux File Paragon a la SD, y al meter de nuevo la SD a la Steam Deck no sale nada de nada de lo que he pasado, y eso que miré las carpetas en el PC antes y ahi estaba todo lo pasado, pero luego resulta que no hay nada cuando la inserto en la steam deck ni se come el espacio ocupado. Que extraño ¿no? aunque ya al menos no me da error de escritura.