Bueno, iré directo al kit dela custión; hay una persona en mi vida que me gusta, pero me saca 10 años, ella tiene 36 años y yo 26 años; ella tiene un puesto alto en una multinacional; yo en cambio no tengo trabajo ni nada.
Si me atreviera a iniciar una relación más formal (ya que ya he tenedio relaciones sexuales con ella), me iría a vivir von ella, pero claro, sería ella quien trajera el dinero a casa y yo sería "el amo de la casa". Eso no me importa, siempre he tenido claro que el orgullo es un lastre para mí.
Por otro lado, son abundantes las relaciones en el que el hombre le saca 10 años a la mujer o incluso muchos más; ¿pero por qué está mal visto por esta sociedad que el hombe pueda estar con una mujer que sea mayor que él (10 años), y encima ella sea quien "traiga el pan a casa"?
La verdad es que stoy hecho un lío, así que he pensado en acudir al consejo de EOL, también me gustaría decir que soy un usuario de EOL habitual, pero me da corte tratar este tema con mi auténtico nick, espero que los moderadores y hermanos de EOL sempan comprenderlo.
Un saludo, y espero ansioso vuestros consejos.