Problemas de amor

Bueno, iré directo al kit dela custión; hay una persona en mi vida que me gusta, pero me saca 10 años, ella tiene 36 años y yo 26 años; ella tiene un puesto alto en una multinacional; yo en cambio no tengo trabajo ni nada.

Si me atreviera a iniciar una relación más formal (ya que ya he tenedio relaciones sexuales con ella), me iría a vivir von ella, pero claro, sería ella quien trajera el dinero a casa y yo sería "el amo de la casa". Eso no me importa, siempre he tenido claro que el orgullo es un lastre para mí.

Por otro lado, son abundantes las relaciones en el que el hombre le saca 10 años a la mujer o incluso muchos más; ¿pero por qué está mal visto por esta sociedad que el hombe pueda estar con una mujer que sea mayor que él (10 años), y encima ella sea quien "traiga el pan a casa"?

La verdad es que stoy hecho un lío, así que he pensado en acudir al consejo de EOL, también me gustaría decir que soy un usuario de EOL habitual, pero me da corte tratar este tema con mi auténtico nick, espero que los moderadores y hermanos de EOL sempan comprenderlo.

Un saludo, y espero ansioso vuestros consejos.
Pues que quieres que te diga, si la tía te mola intentalo y si luego no sale adelante siempre tendrás tiempo de probar otras cosas, a parte intenta que ella te coloque en la multinacional esa, que hay que aprovechar las oportunidades niño!!

El que ella traiga más dinero es una tontería, que problema hay? y tú porqué no vas a poder currar? de hecho yo que tu curraría también, nada de quedarte en casa haciendo de "amo de casa" que luego lo dejáis y no tienes nada, deberías haber aprendido de las mujeres que sufrieron eso durante mucho tiempo, luego serías dependiente de ella 100%, trabaja tú también y mira a ver si te puede enchufar...
Si la chica te gusta realmente, ¿qué mas da que sea mal visto en la sociedad? Si tu no tienes trabajo, intenta buscar uno y si no lo encuentras mientras que a la chica le de igual no pasa nada.

Un beso.
Si ella significa tanto para ti, lo importante en tu vida deberian ser Tu y ella, nadie mas... Y lo que digan los demas... pues es secundario, ademas como te han dicho arriba intenta que te coloque en su multinacional xDD
¿Qué más dará si es ella o tú el que lleva el dinero a casa?

Eso es una tonteria machista que no lleva a ninguna parte. Lo ideal es que en una pareja sólo tuviera que trabajar 1 persona (este sistema capitalista está haciendo que sea necesario 2 sueldos para poder vivir).

Sin embargo lo ideal sería que con 1 sueldo fuese suficiente para que viviese una familia y el/la otro/a persona que no trabaje, se dedicase a labores del hogar, cuidar a los hijos si los hay, etc, etc. Y no tiene porqué ser una mujer la que realice las cosas de la casa.

Saludos!
¿Y qué más dará loque digan los demás? desde luego, si ella está dispuesta y tú no por algo así, puesd entonces es que no te mereces que te pase. Hay que aprovechar las cosas buenas que le pasan a uno, que no se repiten y pasarás más tiempo arrepintiéndote que disfrutando de nuevas oportunidades.
Y lo de ser ami de casa...Ni amo ni ama, a currar que luego te quedas solo y no tienes ni para ocmprar el pan. el amor es muy bonito, pero con sentido común es más bonito aún.
¿Si tú llevases mucho dinero y ella estuviese en el paro te valdría? ¿Piensas no trabajar nunca? ¿Te importaría si fueses tú mayor?

A ver, resetea en todo los condicionantes. ¿Estás agusto con ella? ¿Sí? Pues ya lo tienes.
Ella a currar y tu a estar cuidando de la casa, y encima dudas? si no te decides dale mi número. XD
No se igual a la larga te termina dando problemas la relación. Al ser tu quien esta en casa y la gente piense que te estas aprovechando.

sin embargo si tu estas seguro y quieres dar el paso pues adelante.
Ves a por ella y dejate de tonterias.
Planteale tus dudas, como a nosotros y quítate los prejuicios.

Si ella quiere estar contigo, vamos, que te lo ha propuesto ella, es lo único que te ha de servir.

El resto, ni va, ni viene y si tú cuidas la casa mejor, así puedes jugar a la consola mientras la jefa trae el dinero a casa XD .
elnksoy escribió:No se igual a la larga te termina dando problemas la relación. Al ser tu quien esta en casa y la gente piense que te estas aprovechando.

Pero es que él debe sudar de lo que piense la gente. Si a mí me importara lo que dijeran de mí mis... vecinos por ejemplo, ni siquiera saldría los fines de semana, ya que no me gustaría que hablaran sobre la hora a la que llego a mi casa.

Son of the Moon escribió:Por otro lado, son abundantes las relaciones en el que el hombre le saca 10 años a la mujer o incluso muchos más; ¿pero por qué está mal visto por esta sociedad que el hombe pueda estar con una mujer que sea mayor que él (10 años), y encima ella sea quien "traiga el pan a casa"?

Hipocresía lo llaman algunos, si le preguntas a alguien por la calle te dirá que no importa, miente.
Un amigo mio tiene 19 y su novia 33 y viven juntos y les va muy bien, ya llevan 3 años asi y estan muy felices. Además casualidad el ahora está en el paro y no hay ningún tipo de problema. Adelante.
Yo soy de los que piensan que la edad nunca ha sido un impedimento.

Al fin y al cabo, somos nosotros mismos los que nos ponemos los límites.

Ánimo e intentalo. No pierdes nada.

[fumando]
Yo conozco una relación que me es muy cercana (no diré hasta que punto xD) que se llevan 16 años, y nadie dice nada, salvo quien les tiene envidia.
Si tiene un alto puesto que te busque curro en su empresa y solucionado xD asi tu tb traeras dinero a casa.
15 respuestas