Problemas de amores ¿Me Ayudas?

tengo un problema, me gusta una chica desde hace mucho, y hace poco lo ha dejado con su novio, pero es demasiado reciente, creeis que debo lanzarme, o me espero un poco mas?

responded porfavor, es importante.
Si crees que tienes posibilidades..lanzate sino esperate un poco y coje mas "confianza" con ella
Shu_Jessi escribió:Si crees que tienes posibilidades..lanzate sino esperate un poco y coje mas "confianza" con ella

Pero nunca te hagas su amigo
Espera un poco a ver cómo se siente ella emocionalmente.
Shu_Jessy escribió:Si crees que tienes posibilidades..lanzate sino esperate un poco y coje mas "confianza" con ella

Me uno a esta respuesta
oscarmu escribió:Pero nunca te hagas su amigo

pero y si ya lo es?XD
exacto, esque ya lo soy :S
Dos palabras:

PINCHA-TELA.

Nosotros no te podemos decir mucho, ¿como es tu situacion con ella? ¿teneis confianza? ¿Aficiones en comun? Depende de como lo veas lanzate o no.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me seas buitre xD
Me uno a la opinion de que si ves que tienes posibilidades te lances.

Mándale una indirecta y segun como te responda, ya actuas.
pues la conozco desde principio de curso, me encanta su forma de ser
y acaba de dejarlo con su novio, llevaban 4 meses juntos, estaba diciendo que se queria suicidar, que no queria vivir mas, yo intento apoyarla, decirla que todo se va a arreglar, pero no quiero que se arregle, quiero que se olvide de el definitivamente, y lanzarme de una vez.

aficiones en comun.. pues pocas, pero por ejemplo a los dos nos gusta echar carreras en educacion fisica xD ella es muy estudiosa, y yo un cabron que no para de liarla.. xD
Reinado escribió:exacto, esque ya lo soy :S

RAPIDO, que no cunda el panico, aun estas a tiempo de pinchartela, sigue mis consejos:

1- Comprate un coche que lo carse bien, y tuneao, dejalo flama, sino no seras nadie

2- Escucha bakalao y trata a las tias como una esponja

3- NUNCA, y repito: NUNCA le pagues una fanta, un cafe... para hablar de otra cosa que no sea cuando vais a follar... si se pone a hablarte de su ex cortala y encauza la conversacion hacia el interes que tienes en follartela.

Si cumples esos pasos te la trinkas fijo [jaja] [jaja]
que bestia.. xD

tengo 15 años, me puedes decir como me compro un coche? xDD
FiveSigma

Guardate la pistola majetexD
Desde luego, deberías esperar y, además, esperar en la sombra.

Esto quiere decir que no vayas raudo y veloz a consolarla cada vez que ella quiera, porque pasarás a ser su pañito de lágrimas mientras conoce al siguiente novio, que seguramente sea otro.

Paciencia y buena letra.

Slaudos! [bye]
15 respuestas