Bueno he tenido que crearme esta cuenta para contar lo que me pasa, pues ya no aguanto más.
Como ya se supone con el titulo el problema viene por causa de una chica.
La conocí hace meses, me la presentaron, simpatica y mona, y me agregó al msn. Con el tiempo cogimos confianza, nos veiamos de vez en cuando y hablamos mucho por msn, siempre sobre el amor, nos deciamos palabras bonitas(cielo, cariño..) hasta que llego un dia en el que estaba rara y me dijeron que era porque yo no pillaba ninguna indirecta y me saco por el msn que estaba loco por ella y ella me dijo que tambien lo sentia y que podiamos intentarlo y tal...
Ahí comenzó el problema, siempre que intentaba quedar con ella habia alguna excusa, asi durante un tiempo hablando por msn sobre los besos que me iba a dar y tal...
Yo un tanto exceptico ya pues no me cuadraba nada, hasta que un día por fin quedamos, pero solo hablamos, no conseguí robarla ni un beso, ella me decia que me quería mucho...pero al poco se fue una semana de viaje y me dijo que tenia que pensar muchas cosas..vamos que me dijo casi que adios
Me fui al extranjero a un curso e intente olvidarme de ella estando con una chica alli pero a la vuelta me volvio a engatusar y yo dije que adelante.Pero volvimos al punto de siempre y al final la dije que hasta aquí.
Conocí a una chica, que era "amiga" de ella, me ayudo mucho y me curo las heridas,estube saliendo con ella 3 meses pero yo seguia enamorado de la otra chica y lo tuvimos que dejar...
Ahora aparece de nuevo, muy enfadada porque yo estaba con la otra chica, consigue que la deje y luego me dice que no está segura y tal...Que me quiere pero que tiene dudas
Hoy he discutido con ella pues la he dicho que pienso que se está riendo de mi y ella dice que no, que la parece fatal que la diga eso y que lo mejor seria que me olvidase de ella...
Qúé opinais eolianos? Se está riendo de mí? Siente algo?Que debo hacer! estoy muy mal necesito consejos...
Gracias por leer el tochazo, un saludo!