Problemas de amores, ¿que hacer?

Bueno he tenido que crearme esta cuenta para contar lo que me pasa, pues ya no aguanto más.
Como ya se supone con el titulo el problema viene por causa de una chica.
La conocí hace meses, me la presentaron, simpatica y mona, y me agregó al msn. Con el tiempo cogimos confianza, nos veiamos de vez en cuando y hablamos mucho por msn, siempre sobre el amor, nos deciamos palabras bonitas(cielo, cariño..) hasta que llego un dia en el que estaba rara y me dijeron que era porque yo no pillaba ninguna indirecta y me saco por el msn que estaba loco por ella y ella me dijo que tambien lo sentia y que podiamos intentarlo y tal...

Ahí comenzó el problema, siempre que intentaba quedar con ella habia alguna excusa, asi durante un tiempo hablando por msn sobre los besos que me iba a dar y tal...
Yo un tanto exceptico ya pues no me cuadraba nada, hasta que un día por fin quedamos, pero solo hablamos, no conseguí robarla ni un beso, ella me decia que me quería mucho...pero al poco se fue una semana de viaje y me dijo que tenia que pensar muchas cosas..vamos que me dijo casi que adios
Me fui al extranjero a un curso e intente olvidarme de ella estando con una chica alli pero a la vuelta me volvio a engatusar y yo dije que adelante.Pero volvimos al punto de siempre y al final la dije que hasta aquí.
Conocí a una chica, que era "amiga" de ella, me ayudo mucho y me curo las heridas,estube saliendo con ella 3 meses pero yo seguia enamorado de la otra chica y lo tuvimos que dejar...
Ahora aparece de nuevo, muy enfadada porque yo estaba con la otra chica, consigue que la deje y luego me dice que no está segura y tal...Que me quiere pero que tiene dudas
Hoy he discutido con ella pues la he dicho que pienso que se está riendo de mi y ella dice que no, que la parece fatal que la diga eso y que lo mejor seria que me olvidase de ella...
Qúé opinais eolianos? Se está riendo de mí? Siente algo?Que debo hacer! estoy muy mal necesito consejos...

Gracias por leer el tochazo, un saludo!
Se está riendo de ti, ni jode ni deja de joder.
Casos como el tuyo hay miles y la solución solo es una: ALEJATE DE ELLA.

Está jugando contigo, no se si lo hace a posta o no pero eso es irrelevante. Se te ve bien "rodeado" (vamos, que tías no te faltan) así que alejate lo más posible de la chica en cuestión y fijate en las demás.

Disfruta del momento que vivas sin pensar en la tia. Si realmente la tia te quiere, no dudaría tanto ni te diría un día que si y al siguiente que no. Las dudas solo traen problemas.

También puedes hablar con ella y dejarle las cosas claras punto por punto. Dile lo que has dicho aquí, que no sabes si está jugando contigo o que hace, que te explique todo. Dile que estás cansado de la situación y ya está, que se aclare o que se olvide de ti. Aunque repito que la mejor solución es alejarte de ella directamente y no comentarle nada.

Saludos
Hoy se lo dije, que si se está riendo de mí y me salta con que si no me doy cuenta de que es todo lo contrario... en fin he estado a punto de mandarla a tomar vientos, pero ha sido hábil y me ha dicho que siempre me pongo así para conseguir que me deje en paz.. Y yo perplejo. Lo que pasa es que no se, tiene mucha influencia en mi y eso que soy mayorcito y tias que me han querido un monton he pasado por ella.
Supongo que olvidarme de ella será lo mejor. Aunque duele y es difícil...
Qué chica más rara, chico. A mí me prece l perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Mi opinión es que hagas lo que más te plazca. No hagas las cosas en función de que a ella le puedan gustar o no. La verdad, si con su amiga te funcionó durante esos 3 meses teníais que haber seguido. Son más importantes los hechos que las fantasías. A esa chica ya le diste una oportunidad y con sus indecisiones lo echó a perder, pero tú poco más puedes hacer sin que te perjudique.

Sobre lo que hizo, a mí me parece el tipico caso de persona que usar el pc como si fuera un escudo. A través el MSN es una persona pero luego cuando quedas con ella es otra persona totalmente distinta y mucho más retraída. Seguramente sea porque aun es un poco inmadura (podrías decir qué edad tiene).

En esos casos, ya te digo. Lo que yo haría sería pensar en ti mismo y que no dejes de hacer cosas por meterte en un juego del que seguramente no saques nada. Vive y disfruta lo que puedas, que nunca se sabe con la perasona con la que vas a acabar estando. :)
Lo primero de todo, gracias por vuestros comentarios, mis amigos ya venian diciendomelo pero estaba tan cegado que no terminaba de creerlos.
Sobre su edad 19, y no sé cuando la veo me dice cosas que me hacen dudar bastante porque parece real, pero nunca llegué a concretarlo ni a tener nada mas que caricias y tonterias con ella.
Creo que voy a intentar olvidarme de ella, pero no entiendo como puedo estar así por algo que sólo es movil y msn...Me creia más maduro, supongo que las cosas nos afectan en un determinado momento y nos nublan el juicio...
Saludos!
con 19 años y con paridas de adolescente ?
Solo te dire una frase
UYE TIO UYE!
buenas, leyendo lo q dices parece estar claro q está jugando contigo. sabes lo q yo haría? pues coger fuerzas y seguirla el juego pero sin q te afecte a ti. me explico, si te escribe al mvl tarda en contestarla, al msn lo mismo, asi se comerá ella la cabeza. si te kiere de verdad te buscará, si no pasará...prueba si kieres, ya no tienes mucho q perder, no?

saludos y animo

edito: ten mucho cuidao con los consejos de los amigos, muchisimo cuidado
Leyendo tus otros dos post, aléjate de ella, en serio.

Es díficil, yo estoy intentandome alejar ahora de mi ex (gracias a los comentarios de los EOLianos [beer]) y es un mal trago, pero hay que hacerlo...

Apoyate en lo que sea, en tus amigos, en otras actividades (videojuegos, gimnasio, deportes, cultura, música...) o en otras tias (un clavo saca a otro clavo) pero olvidate de ella.

Primer paso -> desadmitela del MSN. Segundo paso -> no contestes ningún toque ni sms.

Venga tio, ¡ánimo!
Es que estoy cansado vir82, es mucho tiempo jugando conmigo y no sé quiero olvidarme de todo. Y ya aparecerá otra chica, y si no pues a disfrutar de la vida que el tiempo ya me borrará las heridas...
Gracias en serio, no queria creerlo, pero estas opiniones objetivas me abren mucho los ojos,me estais ayudando mucho, os estoy muy agradecido Un saludo!
Tio, no seas mas lila.

Con que dejes de hablarle, conseguirás que ella acuda a tí como fiel corderito.

Te la pinchas y la mandas a la mierda.

un saludo
Pinchatela por dios!!!!!!

y despues le dices que se large
Jajaja hombre de no hablarla y que venga sola no lo sé, pero se que estaba que se subia por las paredes cuando empecé con su amiga. Es una posibilidad, si se me presenta no sé si la mandaria a la mierda o lo haria...Aunque ultimamente soy bastante cruel [sati] , no sé prefiero olvidarme de ella para siempre
Pinchatela, y cuando te la pinches olvidate de ella.
q es eso de "pinchatela"? jeje,amos por favor, no seais burros, xD. ni pinchar ni ostias, dejala q sufra, q no sepa de ti, q te buske y se tu kien decida si te encuentra o no.
vir82 escribió:q es eso de "pinchatela"?

si quieres yo te enseño lo que es [sonrisa] [jaja]
Pulsa el botón derecho en el link de abajo y dale a abrir en ventana nueva o pulsa el botón central del ratón si usas Firefox

Consejo

Imagen
Lo que le pasa a esa tía es que tiene miedo de comprometerse con algo serio,pero tampoco quiere que te comprometas con otra, es como el perro de hortelano ni come ni deja comer.Mi consejo es que pases de ella no te conviene y puede que tarde demasiado en madurar y darse cuenta de lo que está haciendo.Que se quede solita con sus movidas!Un saludo y ánimo!
Solo te voy a decir una frase que a mi me ayudo bastante:

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO xD
No soy la persona mas adecuada para dar consejos, pues soy el primero que no los sigue.
Pero te dire una cosa por experiencia propia, olvidate de ella, ni polvearla ni ostias, que se joda, liate con mas amigas suyas, que sufra, hazla sentir una basura, que se le bajen los humos, pasa de ella, que te busque ... etc etc.

Duro, pero eficaz. Si no quieres que te haga sufrir, hazla sufrir tu a ella.
sigue jugando a su juego,pero conviertete en el player 1,toma las riendas

y si kiere pincharXD....

no te la pinches!!!!
OFFTOPIC

InternalKey escribió:No soy la persona mas adecuada para dar consejos, pues soy el primero que no los sigue.
Pero te dire una cosa por experiencia propia, olvidate de ella, ni polvearla ni ostias, que se joda, liate con mas amigas suyas, que sufra, hazla sentir una basura, que se le bajen los humos, pasa de ella, que te busque ... etc etc.

Duro, pero eficaz. Si no quieres que te haga sufrir, hazla sufrir tu a ella.

Igual me equivoco, pero me da la sensación que lo del peluche no salió bien.
Que curiosa coincidencia entre el clon que aparecio hace unos dias por aqui llamado un_usuario y el de este hilo, "unusuario".. XD XD
Tío alejate de esa víiiiiiiiiiiiiiibora [flipa]
PainKiller escribió:OFFTOPIC

Me insipiré en el pero no tengo ninguna relacion con el XD
Y bueno hoy he hablado muy en serio con ella y me ha dejado atonito, la dije que era mejor que no siguieramos jugando y que me olvidaba de ella, que la fuera bien y que fuera feliz.
Me responde dicendo que hago bien en olvidarme de ella [agggtt]
En fin, borron y cuenta nueva, empezar de cero y dejarme de malos rollos...
Saludos!
Unusuario escribió:Me insipiré en el pero no tengo ninguna relacion con el XD
Y bueno hoy he hablado muy en serio con ella y me ha dejado atonito, la dije que era mejor que no siguieramos jugando y que me olvidaba de ella, que la fuera bien y que fuera feliz.
Me responde dicendo que hago bien en olvidarme de ella [agggtt]
En fin, borron y cuenta nueva, empezar de cero y dejarme de malos rollos...
Saludos!

No, si la pregunta era para Internalkey.

Y respecto a lo tuyo, haces bien en pasar de ella. Cuando tenga las cosas claras ya sabe donde estás (si es que no estás con otra persona para entonces).
bueno parece ser que no me quiere perder, me esta llamando todo el rato ein? o no se me querra tener bien atado, pero la decision esta tomada si me quiso tener me tuvo..ahora ya es tarde :-(
Pasa de ella y dila que pase de ti
Esta jugando contigo, no se si consciente o inconscientemente pero lo esta haciendo, para ella es normal, tiene que haber "amor" en su vida, ratos tontos diria yo, y tu eres su elegido, claro luego piensa en el lastre que es tener pareja y eso la acojona, no tiene las cosas claras...

Mi opinion parte de que a sabiendas de que es una inmadura y por lo visto no consciente del daño que te hace y que te hara como no lo remedies....es que no te tomes esa relaccion en serio,pasa de ella, si te llama no le hagas feos pero pasa, liate con todas las que puedas y si puedes pinchartela hazlo y adios muy buenas,tiene 19 años es muy joven pa novios formales.
A mi me paso algo parecido hace mucho tiempo, y es un mal trago que te pase... pero haz caso a los comentarios de los eolianos, que suelen ser buenos... y corre!! corre mucho y pasa de ella!! que no te despisten sus lindos ojos brillantes y su mueca de cara triste por que pasas de ella!! ¡¡TODO FORMA PARTE DE SU MALVADO PLAN!!
PainKiller escribió:OFFTOPIC

Tienes razon. Algun dia lo contare todo para desahogarme. No es que saliera mal, sino que en el ultimo momento me decidi a no regalarle nada; no se lo merece.
Nose si se estará riendo de ti, pero yo que tu me alejaba... si no te vas a hacer un lio...
Unusuario escribió:bueno parece ser que no me quiere perder, me esta llamando todo el rato ein? o no se me querra tener bien atado, pero la decision esta tomada si me quiso tener me tuvo..ahora ya es tarde :-(

Así se hace,pasa de ella que sufra como tu has sufrido,y quien sabe,puede que depués de esto piense,recapacite y madure,pero es una posibilidad muy remota ;-)
33 respuestas