Problemas de amorios (que si no?) -_-U

Encuesta
Cuándo entrar?
5%
2
89%
39
7%
3
Hay 44 votos.
La pregunta es sencilla, ella me ha tirado varias indirectas, ahora es mi turno, tengo q entrarle :o
La cuestion es ¿deberia decirselo en cuanto la vea, mientras estamos con unos amigos (hay confianza), o cuando la acompañe a su casa por la noche?

Si se lo digo nada mas verla (estaremos solos) puede crear una situacion incomoda por la tarde, si se lo digo en medio estan nuestra panda delante y si se lo digo al final... no se, no me gusta dejar las cosas para el final, pero estaremos de buen humor :o
Pinchatela en los servicios de mi piscina [ayay]
Gaucho93 escribió:Pinchatela en los servicios de mi piscina [ayay]

xD

ahora en serio, necesito respuestas serias [+risas]
Hazlo al final, si la cagas no tendras que aguantar toda la tarde, si lo haces durante hay poca "privacidad", busca un punto intermedio en el que esteis solos y le quede bastante para irse.
icq escribió:

xD

Despues, que me joderia que se lo tomara a mal y se ponga de mala ostia, y noe de mala ostia [mad]

PD: A mi respuestas serias no XD

EDIT: amoríos*
nach0prat escribió:Hazlo al final, si la cagas no tendras que aguantar toda la tarde, si lo haces durante hay poca "privacidad", busca un punto intermedio en el que esteis solos y le quede bastante para irse.

+1

Además que te resultará más fácil entrarle, porque después de haber pasado toda la tarde juntos, ella estará esperando por fin que lo hagas, y a poco que hagas ya lo tienes todo hecho.
Gaucho93 escribió:
icq escribió:

xD

Despues, que me joderia que se lo tomara a mal y se ponga de mala ostia, y noe de mala ostia [mad]

PD: A mi respuestas serias no XD

hombre, mala hostia tampoco xD simplemente situacion incomoda entre ella y yo, silencio y esas cosas :o
Diselo cuando la acompañes a casa despues. Estareis solos y mas tranquilos. Suerte!
psipsina escribió:Diselo cuando la acompañes a casa despues. Estareis solos y mas tranquilos. Suerte!

me hara falta xD
pues animo, yo tambien pienso que mejor después, estando solos...

mucha suerte!!!
parece q mi idea principal era lo mejor xD
Simplemente tienes que ver las "perlitas" que te suelta, cuando veas que se incrementan su numero (tras numerosas y minuciosas quedadas a solas) ya veras cuando es el momento de decirselo o lanzarte directamente a su cuello como piraña que lleva sin comer 3 meses (esto ultimo suele funcionar mas xD)
No le digas nada anda, la acompañas a su casa y en el portal le metes la lengua hasta la garganta.
Te aconsejo que lo hagas después, y mira que te lo digo por experiencia. Yo perdí mi oportunidad y ahora me arrepiento... :( Por suerte creo que pronto tendré otra oportunidad :)
Lo más lógico es al final hombre, primero ve preparándola para que se le haga el chochito agua y dé palmadas. XD
Otro que se apunta a después, a parte de que ya más o menos lo tendréis todo un poco mirado sabrás como le ha ido el día para probar a tantear el terreno.
Emborrachala, pinchatela con tus colegas, grabalo y cuelga aqui el video, mira si es sencillo xDD

Ahora en serio, hazlo al final, asi si la cosa sale mal, no tienes que estar con ella mas rato y luego tendras tiempo hasta que la vuelvas a ver para arreglar un poco la situacion resultante. Y si te dice que si, pues tan contentos, pero si lo haces al final, te cubres las espaldas.

Salu2 y suerte!
KoRssO escribió:No le digas nada anda, la acompañas a su casa y en el portal le metes la lengua hasta la garganta.

La lengua? XD
emulev042 escribió:Emborrachala, pinchatela con tus colegas, grabalo y cuelga aqui el video, mira si es sencillo xDD

MannyMS escribió:
KoRssO escribió:No le digas nada anda, la acompañas a su casa y en el portal le metes la lengua hasta la garganta.

La lengua? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Hazle, da igual cuando, lo de las 5 muñecas del cuerpo de una mujer.
Si llegas a la 5ª y la realizas... Hasta que le salga sandre por los oídos.
icq escribió:La pregunta es sencilla, ella me ha tirado varias indirectas, ahora es mi turno, tengo q entrarle :o
La cuestion es ¿deberia decirselo en cuanto la vea, mientras estamos con unos amigos (hay confianza), o cuando la acompañe a su casa por la noche?

Si se lo digo nada mas verla (estaremos solos) puede crear una situacion incomoda por la tarde, si se lo digo en medio estan nuestra panda delante y si se lo digo al final... no se, no me gusta dejar las cosas para el final, pero estaremos de buen humor :o

Que decir ni que decir, la acompañas y al despedirse la comes el morro... déjate de decir tonterías...
shadow22 escribió:Simplemente tienes que ver las "perlitas" que te suelta, cuando veas que se incrementan su numero (tras numerosas y minuciosas quedadas a solas) ya veras cuando es el momento de decirselo o lanzarte directamente a su cuello como piraña que lleva sin comer 3 meses (esto ultimo suele funcionar mas xD)

hombre, si se me voy a lanzar es porq ya ha sido super descarado xD
rixuls escribió:
emulev042 escribió:Emborrachala, pinchatela con tus colegas, grabalo y cuelga aqui el video, mira si es sencillo xDD

MannyMS escribió:

La lengua? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Hazle, da igual cuando, lo de las 5 muñecas del cuerpo de una mujer.
Si llegas a la 5ª y la realizas... Hasta que le salga sandre por los oídos.

5 muñecas? [mad]

Lucy_Sky_Diam escribió:
icq escribió:La pregunta es sencilla, ella me ha tirado varias indirectas, ahora es mi turno, tengo q entrarle :o

Que decir ni que decir, la acompañas y al despedirse la comes el morro... déjate de decir tonterías...

lo de comerle la boca es si sale bien, tampoco quiero pasarame xD
icq escribió:5 muñecas? [mad]

La barbie + la barriguita +las 2 muñecas de la mano...

+ la chochona xDDDD
Flash78 escribió:
icq escribió:5 muñecas? [mad]

La barbie + la barriguita +las 2 muñecas de la mano...

+ la chochona xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDD
Me da que todos dijeron luego, así que ya sabes. No creo que le haga gracia que se lo digas delante de alguién(por muy amigos que seáis), no sé, es algo íntimo, un momento a solas que nadie pueda molestar X3
hombre, si lo de en medio seria en plan de "ven un momento conmigo :-| "

pero bah, mejor al final xD
Gaucho93 escribió:Eres un mierda tio }:/
hoy tengo un dia emo, hoy lo veo todo negro y yasta... ademas la conversacion q estabamos teniendo no era muy propicia q digamos ¬¬
icq escribió:
Gaucho93 escribió:Eres un mierda tio }:/
hoy tengo un dia emo, hoy lo veo todo negro y yasta... ademas la conversacion q estabamos teniendo no era muy propicia q digamos ¬¬

Que conversación hemos tenido? xD

EDIT: Mierda, he dicho emo T_T
tu y yo no, ella estaba hablandome de thirty en ese momento... crees q era muy apropiado sacar el tema? ¬¬
28 respuestas