problemas de anticopias cd audio

he seguido las instrucciones para proteger mis cd´s de audio, segun las instrucciones del foro de AOL con el clone CD. He modificando el *.ccd con al clone audio protector.Mi grabodora es una Aopen 48x12x50, y en un principio no tengo ningun problema con el, parece ser que es compitible con el Clone cd.El problema lo encuentro cuando hago las copias segun éste manual, ya que cuando inserto el cd en un reproductor HI_FI sencillo, solo me lee los tracks del 1 al 9. no puedo seleccionar a partir del track 10 en adelante, en cambio cuando dejo reproducirse el track 9 entero,pasa sin problemas al 10(bueno,sin problemas.... no me lee el track.solo la informacio del time.)

Necesito ayuda

Gracias
La verdad es que no me da pena tu problema, todo lo contrario.

Tu seguro que haces copias de cd's ya sean juegos o audio, o software. Eso te pasa por lo que te pasa.
Mira Juanma, la verdad es que a mi tampoco me interesa lo k pienses. Si hago o no copias de otros cd,s es problema mio, lo unico k me interesa es saber si este metodo realmente funciona, o no, pero de todas formas gracias por molestarte en responder.
??????, ni idea, para que sirve proteger los cds de audio ?????.
tal vez sea problema del lector si es muy antiguo. has probado si lo lee el PC?.

No me gustan las polemicas, auque no se compartan opiniones, para que malos rollos ????

saludos.
Hola amigo déjame decirte que el problema no es tu tostadora mas bien debe ser tu equipo de música pues por lo que tengo entendido dicha protección da problemas en equipos Hi_Fi, bueno por lo demás y para alguien que sepa del asunto aquí en casa tengo CD-R de audio el cual lo protegieron con dicha protección o con alguna parecida, el disco cuando lo pongo en mis dos tostadora una Aopen 48x12x50 y la otra TDX 12x10x32 me lo reconoce como pistas de datos, cuando me voy para el CdrWin para tratar de hacer la extracción de audio sector por sector veo que en la información del LBA de todas las pistas de audio me pone en el star 000000 y en el end no me pone nada lo cual con dicha protección del clone como tengo endido logro extraer casi todas las pista menos la ultima de dicho modo,
algo parecido a lo que se logra con la protección que hacemos con el CloneCD cambiando los valores de .CCD Control=0x00 por Control=0x04 y asi engañamos a los lector de CD creyendo que la info que hay en el cd es de datos, lo que hasta ahora no he logrado extraer dicho cd de ninguna forma y lo mas duro que ninguna pista..

Saludos y si alguien sabe del asunto que me diga..
}:/
4 respuestas