Saludos compañeros, tengo una duda (problemilla), no se si ya habrá un post sobre lo mismo pero me canse de buscar y no encontré nada, de ser repetido o infrinja alguna norma de la comunidad que los administradores tomen las acciones necesarias, gracias.
Aquí expongo mi problema:
Tengo una Switch modelo vulnerable comprada de segunda mano ya hackeada con emunand creada todo perfecto pero esta estaba en versión 9.2.0 por lo cual decidí actualizarla todo bien hasta aquí.
Descargo la actualización 13.0.0 offline para actualizar emunand con el respectivo pack de atmosphere para dicha versión, procedo a actualizar atmosphere y todo bien luego procedo con daybreak a instalar la actualización de sistema y al momento de hacer esto y reiniciar el sistema para que se aplique la actualización mi emunand no volvió a arrancar atmosphere, ejecute fusee.bin desde hekate - muestra el logo de atmosphere - muestra el logo de switch y cuando se supone que debería mostrar la pantalla de bloqueo se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa (en OFW si inicia todo correcto).
Cosas que hice para intentar solucionarlo:
Saque la SD y la formatee para hacer todo el proceso desde 0 tanto con formato FAT32 como exFAT y seguía con el mismo error (al quitarse el logo de switch se queda la pantalla en negro) esto lo intente varias veces en los dos formatos.
Luego de tantos intentos sin funcionar me canse de todo eso y procedí a arrancar Atmosphere sobre sysNAND con la misma SD, instale todo mis juegos, mis homebrew´s y todo lo demás funcionando perfecto.
Entonces sucede que un amigo compro una switch no vulnerable y quería jugar online con el a juegos originales por lo que me dispuse a tirar del método de hombrew Haku33 para limpiar sysNAND y dejar la consola lista para nuevamente acceder al online (ya se que este método no es 100% seguro que te pueden banear igual pero con menos probabilidad, pero quise intentar para jugar con mi amigo) hasta aquí todo va perfecto, me conecte a los servidores de Nintendo sin problemas, jugué online sin problemas hasta el momento.
Pero estuve intentando nuevamente crear una emunand para seguir en la scene y jugar muchos juegos que tengo pendientes y no quiero comprar teniendo como resultado lo mismo que en veces anteriores, luego de crear la emunand y hacer todo el proceso se queda la pantalla en negro tras el logo de Switch (supongo que será mi SD corrupta, rota no creo porque me funciono para todo lo demás solo no arranca Atmosphere en emunand).
Escrita esta novela y expuestos mis inconvenientes aquí es donde pregunto: Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para que me funcione atmosphere en emuNAND y no tener que cambiar de SD?
Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar