problemas de arranque en juegos

buenas a todos, tengo un problema... problemon.... xD y es que tengo mi psp que la actualize aller mismo segun el tutorial que anda por ahi en la 2º pagina para actualizar ala 5.00m33-4 sin pasar por las demas...
pues el problema segun algun otro post es facil de resolver pero yo no lo consigo en tengo la configuracion bien en el recovery...
y es que no consigo arrancar ningun juego
ya sea una ISO o un UMD... no me deja arrancar ninguno lo que si me deja arrancar es homebrew y juegos de la psx.
con las ISOS me da el error:80020321 y con el UMD este error: 80020148
he probado a formatear la MS por que me paso algo parecido una vez que actualize ala 4.00.... pero me funcionaban los juegos xD aora que ago con una psp que no me funcionan los juegos? xD aver si me podeis ayudar tios ^^ gracias de antemano.
por cierto tengo aki otra psp pero es fat ala que tengo ke meterle el firm 5.00 que procedimiento me recomendais para que no me de problemas?? es que es para mi cuñaillo xD por cierto la mia es SLIM! (x si importa xD) un saludo!
Si tu psp slim pandoriza, pandoriza la bateria de la fat. crea una mstick magica con dc y así liberas la fat.

Respecto a lo de las isos. entra en el recovery y formatea la flash1. Mete de nuevo los datos y en el VSH(pulsa Select en el XMB) o desde el recovery pon como modo NO UMD-> M33 o Sony NP9660
ya intentaste cambiar el plugin del modo UMD en el vsh menu? te sale presionando Select. Si esta en modo Normal, necesita tener el UMD inserto para ejecutar los juegos desde memstick, si le pones el m33 o el de sony no hace falta.
muchas gracias a todos, ya solucione el problema completamente en la SLIM formateando la flash1 pero en la fat me a dao 2 problemas aun asi formateando la flash1 la stick,
1: tengo que jugar con un UMD metido....
2: que m e da error en los juegos salvados :S
tengo una copia de la stick de la fat con los saves y todo eso... x si puedo solucionarlo...
sabeis algo sobre eso de los savegames? (lo del umd metido es lo de menos)

un saludo y gracias
mcmejor escribió:muchas gracias a todos, ya solucione el problema completamente en la SLIM formateando la flash1 pero en la fat me a dao 2 problemas aun asi formateando la flash1 la stick,
1: tengo que jugar con un UMD metido....
2: que m e da error en los juegos salvados :S
tengo una copia de la stick de la fat con los saves y todo eso... x si puedo solucionarlo...
sabeis algo sobre eso de los savegames? (lo del umd metido es lo de menos)

un saludo y gracias

Lo del UMD, desde el VSH o Recovery selecciona un MODO NO UMD, ya sea M33 o Sony NP9660.
Respecto a los juegos guardados es por la actualización de cfw, a no ser que vuelvas a la anterior no podrás continuar la partida.
respecto alos savegames... solo me a ocurrido en la fat xke en mi slim si me funcionan los saves anteriores... en la slim tengo instalada la version 5.00m33-4 y en la fat 5.00m33-1 puede que ese sea el problema... que ne el fix 4 resuelvan ese problema... o que en mi slim no me afecta los cambios de firm :S rarito xD
6 respuestas