Problemas de asistencia a clase para el proximo año

Pues resulta que dentro de dos semanas me voy a inglaterra, me han encontrado trabajo en un hotel y tengo q estar alli 4 meses.

Y claro, tendre q faltar 3 semanas al segundo año de grado superior.

Me han dicho que puedo volver cuando yo quiera y no cumplir el contrato de trabajo, pero claro, no me daria un diploma de Cambridge de estudio y trabajo, no se si ese diploma tendra mucho valor en curriculum, pero por ser de Cambridge mola xD

Asi que no se si cumplir los 4 meses y faltar 3 semanas de inicio de curso y no cumplir el contrato :S

Que hariais vosotros?

Saludos!
No hace falta ni responder. Pero como veo que tienes dudas, faltar a clase tres semanas no creo que sea para tanto. Puedes ponerte al día como facilidad, y tener cuidado con las faltas, pero al ser justificadas no creo que haya problema.
Sobre todo siendo al principio del curso. Deja claro que no vas a ir al principio por teléfono o algo así, y listos
Habla con el "cap d'estudis" (no se que nombre tiene en castellano) del insituto.
Estoy haciendo grado superior y el año que viene es cuando hacemos Java, C++, etc etc y mis compañeros de curso me estaba diciendo que ellos no lo harian y no sabia que hacer :S
Yo iría a Inglaterra, cre que por res semanas que te pases fuera... con un poco de caña que le etas cuando llegues ya está. [toctoc]
Habla con los máximos del instituto donde cursas el grado superior y tranquilamente disfruta de tu estancia en Inglaterra, experimenta, aprende y también pásalo bien que por tres semanas no pierdes el curso.

Ánimos tío!
Adelanta esos contenidos que darás en esas 3 semanas, y así cuando vuelvas no estarás en blanco. Habla con el jefe de estudios o similar, y te entenderá perfectamente.

Salud y pásalo bien
gracias :_ pense que era mala idea eso de perderse 3 semanas de clase jejeje

Tenia pensando de estudiar por la mañana lo que lleve atrasado, ya que por la tarde iria a clase :)
Ánimo, yo tampoco me lo pensaba y me quedaba en Inglaterra, luego es sólo cuestión de meterle caña, piensa que la primera semana de clase seguramente es como si no existiera.
Ni me lo pensaba. Si después tienes o haces algún colega en clase seguro que te pasará los apuntes y con eso recuperas. Eso sí, si es un modulo o algo donde te pasan lista podrías llegarte a donde lo imparten y explicar la situación en secretaría y tal para que los profesores no te tachen o algo. Si es en facultad, pasando 3 kilos...

Saludos.
11 respuestas