Hola a todos, intento capturar el escritorio con Kdemlive, pero no consigo capturar el audio que suena en el escritorio. En cambio si conecto un micrófono si que lo captura, pero no asi con el audio que este sonando en el escritorio. Estos son los parámetros de configuración que te trae por defecto el programa "-f alsa -i pulse -acodec libvorbis -ab 256k -vcodec libx264 -preset fast -threads 0". Se que hay otros programa, y os aseguro que los e probado, como recordmydesktop, o kazam. recordmydesktop hace exactamente igual que kdemlive, y kazam captura muy bien audio del escritorio y del micro. Pero tengo un problema con kazam. Me graba en mono. no se por que, pero el caso es que estoy empeñado en hacerlo con kdemlive para así usar el mismo programa para capturar y editar, y de paso solucionar el problema del mono. He estado buscando información al respecto pero no he encontrado nada de nada. Uso Ubuntu 13.04 y mi tarjeta de sonido es una intel integrada en placa. Este es el extracto del comando lspci : "00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family High Definition Audio Controller (rev 04)" He probado en modificar algunos parámetros de la captura sin tener mucha idea y solo he conseguido que me de errores el programa. Muchas gracias por adelantado y espero vuestra ayuda. Un saludo.