Problemas de audio con COD MW2 ayuda!!!

Pues ayer me puse por fin mi edicion especial de COD MW2 en mi PS3 y cuando me pongo a jugar no se oye, tengo la PS3 conectada a un ampli y 5.1 por optica, los demas juegos y pelis se oyen de maravilla pero este no se oia nada de nada, me fui a ajustes de sonido y lo cambie a la salida de HDMI y por la tele si se escuchaba perfecto el caso es que me mosquea q no se oiga por la optica, porque en otros juegos es una pasada como en el killzone, escuchar los tiros por todos los lados de la habitacion o en el PES que escuchas a la aficion asi que a ver si alguien me puede echar una manilla.
Vete a opciones dentro de cualquiera de los menus del cod y ajusta el audio.Si el problema es que no se escucha por optica,nose que decirte,es muy raro.
Yo tengo el MW2 y me va de luko en el Home Cinema, y esta conectado por optico, asi que ni idea.

Saludos
Tiene que ser configuración del sonido dentro del propio juego, porque yo lo tengo por optico y se escucha de maravilla, y si encima el resto de cosas se escuchan bien no cabe otra opción.

Un saludo.
No me pregunteis porque pero ayer enchufo la PS3 para jugar un rato y sin tocar nada funcionó, me quede sorprendido pero genial ya se escucha, os agradezco vuestros comentarios un monton.
ultimamente se esta revelando las ps3
Tipico problema informatico, apagar y volver a encender.

Un saludo.
6 respuestas