Problemas de audio con un juego

Hola. Recientemente instalé un juego y al intentar jugarlo me dio una serie de problemas: primero la falta de un par archivos dll y luego error 0xc.000007b. Los solucioné y juego sin problemas pero, al ejecutar otro juego, no se oye nada ( solo me ocurre con un juego en concreto pero con el resto no tengo ningún problema).

He mirado en el foro del juego en cuestión y las soluciones que proponen ( instalar DirectX End-User Runtimes (June 2010; también instalar directx.9c pero me dice que hay un versión más reciente y no lo instala )no arreglan el problema.

Gracias por adelantado
No sé si te he entendido bien... Dices que juegas con uno que no te da problema pero "al ejecutar otro juego, no se oye nada". ¿Los ejecutas a la vez? Eso es lo que me parece que entiendo.

En cuanto a los DirectX, prueba a desinstalarlos del todo (en este foro hay recomendaciones de programas para hacerlo bien) y luego instala la última versión. A ver si así pudieras.

Mira también que tengas los últimos drivers de tu tarjeta de sonido/placa base.

Ya nos contarás.
Intento explicarme mejor: instalé un juego que me daba problemas con falta de un par de archivos dll y 0x000007b. Cuando los solucioné, puedo jugar sin problemas a ese juego pero desde ese momento, en otro juego, no oiga nada- Lo curioso es que me ocurre solo en ese último juego porque en todos los demás no tengo problemas.

Intento hacer lo que me comentas.
Gracias
Instala todo lo que tengas en la carpeta _vredist de ese otro juego, a ver si hay suerte.
Perdón por la tardanza en responder :(

Al final he conseguido recuperar el audio; parece ser que un mod creaba conflicto; lo he eliminado y resuelto el problema.

Muchas gracias, de verdad, por la atención
@Araiz Me alegro, al final siempre son cosas más o menos sencillas. Bueno, casi siempre ;)

Espero que nos veamos muchas más veces por el foro, seguro que tu también puedes ayudar a alguien [beer]
5 respuestas