Wenas!
Vereis, me pasa una cosa extrañisima. Al rato de estar jugando (puede ser a partir de los 15 minutos o mas) si le doy a la tecla home observo que el indicador de la bateria esta parpadeando, vamos como si estuviera cargando. Evidentemente la psp no esta enganchada a la red electrica. Tambien si miro los ajustes de la bateria veo como la opcion de Fuente de alimentacion va alternando entre Externa y bateria. En resumidas cuentas, la psp se "cree" que esta enchufada cuando realmente no lo esta.
Tambien he notado que a veces enciendo la psp, veo el nivel de carga y puede marcar, por ejemplo 40%, sin embargo a los 20 minutos se apaga la psp. Vuelvo a encenderla y el nivel de bateria esta al 0%. En este momento si la enchufo a los pocos minutos (unos 20 o 30 minutos) se me pone el nivel de la bateria al 80%.
A mi parecer debe haber un problema con el controlador de bateria de la psp o algo parecido, no creo que sea por culpa de la bateria ya que teoricamente es nueva. A alguien le ha pasado lo mismo? Teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?
Las caracteristicas de mi psp: PSP japonesa comprada por internet hace algo mas de 2 meses con el firmware 1.5 y la placa TA-082 (me la vendieron downgradeada). Yo le he metido el 3.10 OE-A' y el idstorage fix.
Gracias por vuestra atencion.