Problemas de bateria

Wenas!

Vereis, me pasa una cosa extrañisima. Al rato de estar jugando (puede ser a partir de los 15 minutos o mas) si le doy a la tecla home observo que el indicador de la bateria esta parpadeando, vamos como si estuviera cargando. Evidentemente la psp no esta enganchada a la red electrica. Tambien si miro los ajustes de la bateria veo como la opcion de Fuente de alimentacion va alternando entre Externa y bateria. En resumidas cuentas, la psp se "cree" que esta enchufada cuando realmente no lo esta.

Tambien he notado que a veces enciendo la psp, veo el nivel de carga y puede marcar, por ejemplo 40%, sin embargo a los 20 minutos se apaga la psp. Vuelvo a encenderla y el nivel de bateria esta al 0%. En este momento si la enchufo a los pocos minutos (unos 20 o 30 minutos) se me pone el nivel de la bateria al 80%.

A mi parecer debe haber un problema con el controlador de bateria de la psp o algo parecido, no creo que sea por culpa de la bateria ya que teoricamente es nueva. A alguien le ha pasado lo mismo? Teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?

Las caracteristicas de mi psp: PSP japonesa comprada por internet hace algo mas de 2 meses con el firmware 1.5 y la placa TA-082 (me la vendieron downgradeada). Yo le he metido el 3.10 OE-A' y el idstorage fix.

Gracias por vuestra atencion.
Cuando la bateria esta cargando no parpadea, se pone naranja, parpadea cuando esta a punto de acabarse la bateria.
Restaura la configuracion predeterminada.
La bateria podria venir mala de fabrica, si tienes algun amigo ke tenga otra psp dile ke te la deje un momento y la pruebas, si con la bateria ke te presten hace lo mismo, mandala y ke te la cambien o la reparen.
Muchas gracias por contestar!

Cuando decia el indicador de la bateria me referia al dibujito de la pila que utiliza el XMB para indicar el nivel de carga. He pensado en que la bateria podria estar mal, es muy buena idea eso que me has dicho. Hablare con un colega y nos itnercambiaremos las baterias xP. A ver como sale la cosa, seguire informando :-p.
2 respuestas