› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Rbp escribió:Hola, a ver si me echáis una mano, tengo el rgh hecho hace casi un año, hace unos meses me compre el adaptador wifi y vi que el fsd tardaba algo mas en aparecer, o por ejemplo al volver de los juegos tarda un poco mas, no lo hace hasta que no muestra el cartelito de que he iniciado sesión.
Lo que pasa ahora es que directamente al encender la consola con el wifi conectado se queda cogida antes de salir el cartelito justo, osea, funciona hasta que carla el perfil.
esta es la configuración de mi launch.ini
QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
dvdexitdash = true
livestrong = false
remotenxe = true
liveblock = true
según he leido está bien puesto para que no intente conectarse al live ni nada, tampoco he oido ningún comentario nunca sobre gente que diga que al estar conectado a internet le vaya mas lento el inicio.
me echáis una mano? si necesitáis mas datos avisad
gracias
TONINO_CT escribió:Rbp escribió:Hola, a ver si me echáis una mano, tengo el rgh hecho hace casi un año, hace unos meses me compre el adaptador wifi y vi que el fsd tardaba algo mas en aparecer, o por ejemplo al volver de los juegos tarda un poco mas, no lo hace hasta que no muestra el cartelito de que he iniciado sesión.
Lo que pasa ahora es que directamente al encender la consola con el wifi conectado se queda cogida antes de salir el cartelito justo, osea, funciona hasta que carla el perfil.
QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
dvdexitdash = true
livestrong = false
remotenxe = true
liveblock = true
según he leido está bien puesto para que no intente conectarse al live ni nada, tampoco he oido ningún comentario nunca sobre gente que diga que al estar conectado a internet le vaya mas lento el inicio.
gracias
El perfil que usas esta creado con esa consola sin Live? o el perfil a entrado alguna vez a Live?
Rbp escribió:TONINO_CT escribió:Rbp escribió:Hola, a ver si me echáis una mano, tengo el rgh hecho hace casi un año, hace unos meses me compre el adaptador wifi y vi que el fsd tardaba algo mas en aparecer, o por ejemplo al volver de los juegos tarda un poco mas, no lo hace hasta que no muestra el cartelito de que he iniciado sesión.
QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
dvdexitdash = true
livestrong = false
remotenxe = true
liveblock = true
gracias
El perfil que usas esta creado con esa consola sin Live? o el perfil a entrado alguna vez a Live?
es un perfil con live sí
Rbp escribió:el adaptador lo encontré baratito, y sí que me funciona para xlink kai; sobre lo otro que me dices, supongo que será el cable de enchufar al router, pues no lo he probado con ese porque lo tengo lejos, por eso el adaptador, ejejjejeje.
Probaré lo que me dice el otro compañero y os comento
PD: Ahora me dejas con la duda, ¿dónde has esuchao eso de que no sirve para xlink kai?
edito: en principio la solución de cuy9000 va chachi, gracias ; de todas formas antes de cerrar el hilo me gustaría resolver la duda esa del xlonk kai
edito 2: bueno, con san google he descubierto que el tema del wireless se aplica solo al ordenata, o sea, router y ordenador conectados por cable y la consola con wifi va guay, jejejeje, y dicho esto, gracias a todos