A ver si me podéis ayudar con esto, gracias.
Asus ROG GL752VW, por si sirve de algo.
Problemas con el bluetooth, o el wi-fi, depende de la tarjeta que le coloque, básicamente el mismo modelo AC7265, si le coloco la original que venía en el portátil solo me funciona el wi-fi, el bluetooth totalmente desaparecido desde hará más de un mes más o menos; le compré otra y aquí fue al contrario, bluetooth funcionando wi-fi desaparecido (código 10) güindous la detecta pero con errores; le volví a comprar otra tarjeta, y aquí ya tuve esperanzas al ver que la detectaba, se conectaba al wi-fi y se instalaban actualizaciones de Intel para el bluetooth, sigue desaparecido el bluetooth, güindous me dice que no tiene bluetooth y que le instale uno externo, pero es que si le coloco la segunda tarjeta entonces si tengo el bluetooth a costa de perder el wi-fi.
Ya le he cambiado la tarjeta tres veces. Desinstalado, todo el software, reinstalado, actualizado, reinstalado desde versiones anteriores de controladores, desde la última, eliminado el dispositivo desde el Administrador de dispositivos, reinicio y vuelta a empezar.
Después de esto problemas con la cámara webcam, no la detecta, ya le he sustituido el cable LVDS dos veces, y hasta la cámara, y no hay manera.
La versión de güindous sigue en la 1909.
Sustituido el disco C: por el que contiene una clonación de antes de los errores, tampoco lo detecta, lo que parece un fallo de hardware al no detectar el bluetooth ya digo que si le coloco la otra tarjeta entonces si funciona el bluetooth pero no funciona el wi-fi.
No sé si será cuestión de software o de hardware, o de ambas; lo que me hace pensar más en el software es el módulo de red que si le pongo el otro funciona el bluetooth pero me deja el wi-fi inoperativo, y prefiero perder el bluetooth a perder el wi-fi, total le puedo poner el dongle USB para el bluetooth sin ocupar mucho espacio.
A ver si me podéis decir alguno por dónde van los tiros (antes de que se lo pegue yo al puto portátil
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
). Que me da la sensación de que el portátil está muriendo poco a poco.
De esta me paso a los sobremesa.
Gracias.