Problemas de buffer

Bueno tengo una grabadora Sony CRX 225E de esclava en el ide primario. El caso es ke tengo problemas con el nivel de buffer(buffer level) con cualquier grabadora. Baja y sube todo el rato.
Esta misma sony la probe en el ordenador de mi hermano y va perfectamente y yo probe la suya (una LG 48x) y me hace igual ke la sony.

como puedo solucionar este problema?

PD: Uso nero pero el resto de programas hacen igual
¿En el ide secundario que tienes? pues la grabadora nunca tiene que ir en el mismo ide que el disco duro es mejor como esclava en el secundario si tienes un lector de cd o dvd de primario en el segundo ide .
Ese es el problema de tu buffer

Un saludo [mad]
En el ide secundario tengo puesto de master otro disco duro y de esclavo tengo el lector de dvd, pero antes tenia puesto todo de la siguiente forma:
Ide primario:
Master - Disco Duro 80Gb
Esclavo - Disco Duro 40Gb
Ide secundario:
Master - Grabadora
Esclavo - Lector de Dvd

Y teniendolo asi me hacia exactamente igual :(

Como me recomiendas conectarlo? hay otra solucion?
Formatee windows hace poco para ver si lo arreglaba pero nada seguia igual
Los dos discos duros en el primario y el dvd master secundario y grabata esclava del dvd y nunca copiar al vuelo es decir que lo pase al disco duro lo que copies y luego lo grabe

Un saludo [toctoc]
El cable IDE como habras visto tiene dos finales mas o menos una cosa asi :
0--------------------------0-----------0
A placa base...............Esclavo........Maestro

Si pones el lector/grabadora en el del medio y lo tienes puesto como maestro te puede dar problemas de buffer, ¿sabes lo que te digo? si lo tienes puesto en el sitio del esclavo pero con el pin para maestro o al reves en el sitio del maestro pero con el pin de esclavo te puede dar errores de buffer e incluso inestabilidad al leer o al grabar con la consiguiente bajada de velocidad.

SaLu2 :D
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)