Problemas de calentamiento con las nuevas CPU

Ostia, es verdad, ni me había molestado en leerlo X-D X-D , creía que me había soltado algo del ruido, jeje.

Entonces nada maese, soy un privilegiado.
Kamainae escribió:
Por ejemplo como bien ha dicho hermes el tema de los microcortes de electricidad pueden afectar mucho a un aparato que requiere un suministro alto y estable de electricidad, tambien incluiria en estos casos a la gente que tiene conectada la consola a un enchufe sin toma de tierra, que sin duda causara inestabilidades mil.
Tambien hay que tener en cuenta que no toda la gente tiene colocada la consola en sitios similares, hay quien la tiene encima de una mesa bien ventilada y hay quien la tiene en un mueble encerrada, hay casas con mucho polvo o con gatos que sueltan pelos...
Pero hombre, todas esas circunstancias deberian de tenerse en cuenta a la hora de diseñar cualquier aparato, porque son bastante normales.

Se supone que el producto se tiene que adaptar al consumidor, y no al contrario. A ver si van a acabar exigiendo un certificado de aptitud para poder comprar una consola, donde demuestres que cumples todos los requisitos necesarios para el buen funcionamiento del aparato! :P
Pues me parece que no he leido la misma noticia que tu , yo por lo que he leido es por reducir costes , ademas la consola te biene con 2 años de garantia.

Empleará tecnología SOI de 65 nm y comenzará a producirse en 2007.

Chartered Semiconductor Manufacturing ha llegado a un acuerdo con Microsoft para iniciar la producción de la CPU de la consola de nueva generación Xbox 360 usando tecnología SOI de 65 nanómetros. La producción se iniciará a principios del próximo año 2007 y permitirá suplir la alta demanda de la consola y expandir el mercado.

Chartered, que ya había trabajado en la producción de la CPU de IBM y Microsoft, utilizando tecnología de 90 nanómetros, permitirá a la compañía de Seattle producir un mayor número de chips a un menor coste que el actual. En palabras de Larry Yang, Manager General de Desarrollo de Xbox Console, en Microsoft confían "en seguir colaborando con Chartered para continuar la producción de un componente tan importante para el sistema".

fuente vandal.

Los resultados serían una reducción en el consumo de energía, descenso del calor generado, y además una reducción de los costes de producción de la consola que podría beneficar bastante a XBOX 360 de cara a una guerra de precios.

El fabricante también está experimentando con tecnología de 45 nm que quizás pudiera ser empleada también.
http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php?id=138076

"Apparently though, it's quite routine in the heady world of semiconductor manufacture to make such a move, as new technology helps reduce manufacturing costs, possibly laying the foundation for 360 price cuts in 2007 if MS wants to respond to the PS3's launch with a price-slashing war."

El calor va a seguir estando pero un poco menos .
Hermes escribió:XBOX 360 está hecha tan 'aprisa y corriendo' como lo puede estar Revolution o PS3. incluso si me apuras, espero que ninguna de estas tenga problema alguno ya que segun tú, han tenido todos los meses de retraso que llevan desde la salida de XBOX 360 para dejarlas en perfecto funcionamiento, así que desde tu punto de vista, si se produce algun tipo de fallo en alguna der ellas, se debera a una negligencia terrible mas que a otra cosa.

Hombre de Revolution y PS3 no sabemos nada, solo lo que los aprendices de Rappel como tú puedan pronosticar. Lo que esta claro que lo de los falles de Xbox 360 NO ES NORMAL, ha habido gente que han tenido que cambiarle 3 veces o más la consola por fallos, incluso se han inventado un sistema de refrigeracion algunos aficionados para evitar esos fallos (cuando la consola por sí deberia estar bien refrigerada).

Por cierto, yo no he dicho que el lanzamiento más tarde de Revo y PS3 sea porque la consola se haga con menos fallos (eso lo dices tú, no yo), he dicho que Xbox 360 se nota que se ha hecho a prisas y corriendo por los problemas de stock, los fallos en los juegos de lanzamiento por las prisas y los fallos en las consolas.
Kid Icarus escribió:algo me dice que en Agosto el foro de 360 va a ser interesante de leer.
Si el tema resulta demasiado escandaloso MS siempre puede recurrir a regalar bonos descuento para la instalacion de un aire acondicionado con la compra de cada 360. XD
Garibaldi escribió:
Hombre de Revolution y PS3 no sabemos nada, solo lo que los aprendices de Rappel como tú puedan pronosticar.

¿aprendices de Rappel? ¿tu crees que hay algun proceso industrial que está exento de fallos? Solo con que un 1% de las consolas que se fabrican den problemas, eso significa que de cada millon, DIEZ MIL consolas tendran problemas. No hay que ser muy adivino para poder pronosticar fallos en otras consolas...

A menos que ese comentario venga por lo comentado en otros hilos y entonces te diría que mas vale hacer un pronostico y equivocarse, que no tener opinion y aceptar siempre las reglas de juego que me imponga una determinada empresa y guardarle rencor a todo el que no esté de acuerdo conmigo...
Es que eso de que hagan mas pequeños los chips para evitar cuelgues...como lo sabeis?Igual es simplemente por abaratar costes,no? [tomaaa]
Y otra duda que me surge es que como sois capaces de averiguar que los cuelgues son por el calor?Lo digo porque hay peña a la que se le cuelga la consola cuando lleva mucho y cuando lleva poco tiempo jugando [tomaaa]
Vamos,que estais exagerando las cosas,me parece a mi.Yo pienso que la consola esta bien finalizada,y lo que estan hechos con prisas son los juegos; lo digo,porque es lo que me viene a la cabeza cuando veo que los cuelgues son con determinados juegos y no con todos.
Lo que no voy a negar es que estos cuelgues dan por culo un rato largo(por uno de estos,encontre una cosa chulisima en el Oblivion,y como la generacion de este elemento era aleatoria,me tuve que joder y quedarme sin ello [triston] )

Garibaldi escribió:Esto es normal la Xbox 360 está hecha a prisa y corriendo para sacarla antes que los demás, el nefasto lanzamiento, los problemas con la consola y demás son buena prueba de ello. En este sentido es la PS2 de la nueva generación, pero como es de Microsoft y no de Sony, aqui no pasa nada... Si la Xbox 360 hubiera sido de Sony menudo chaparrón le hubiera caido.

Hombre,sobre lo de un lanzamiento nefasto...pues para mi que no.No ha sido un lanzamiento sobervio,pero si lo calificaria de bueno(a mi es que lo de un lanzamiento con tan poca diferencia de tiempo me gusto bastante [ayay] ) ,ademas de que habian unos cuantos juegos para elegir (17 para un lanzamiento lo considero bastante bien).
Ademas,eso que dices que si hubiera sido de SONY le hubiera caido un chaparron...como si no se hubiera cebado la peña con esta consola.Si me acuerdo que hasta se abrio un hilo con quejas porque habia parches que solucionaban fallos XD

Saludos!![bye]
Aunque la consola fuera perfecta y hubieran 0 quejas, el proceso de cambiar el micro se haría de todas formas. No tiene nada que ver con los fallos o el calor, sino con los costes.

Y con esta noticia amarillista, ya tenemos otro bonito hilo(que debería ir en su correspondiente foro) para despotricar de ms y xbox 360. Ale, que os aproveche.

Saludos
Es que no sé de qué os extrañáis. Un PPC a 3,2 ghz de triple núcleo con la GPU que monta la 360 tiene que ser un puto horno, y si a estos señores les ha dado por ahorrar a la hora de fabricar consolas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:ya tenemos usuarios de primera y de segunda. No quiero hacer demagogia barata pero mirando por mis propios intereses, menos mal que no fuí de cabeza a comprar una

Un pensamiento similar me ocurre a mi cuando veo la DS lite, solo que yo si me pille una DS :?
tzare escribió:

Un pensamiento similar me ocurre a mi cuando veo la DS lite, solo que yo si me pille una DS :?

Nada, para Bidu eso fue algo distinto ...
Yes it is Max. Pero bueno, veo que no nos pondremos deacuerdo. Yo con mi DS estoy muy contento, ni me ha dado cuelgues ni se calienta, solo es mas fea que la DS.lite :)

Tú ves el vaso medio vacío, yo medio lleno. Fácil.
Bidule escribió:Yes it is Max. Pero bueno, veo que no nos pondremos deacuerdo. Yo con mi DS estoy muy contento, ni me ha dado cuelgues ni se calienta, solo es mas fea que la DS.lite :)

Bueno,bueno, aparte de que es mas fea la pantalla en cuanto a iluminacion no es precisamente un prodigio de la tecnica.
maxtorete escribió:Nada, para Bidu eso fue algo distinto

Es que no es lo mismo ( o no lo es tal y como se esta interpretando).
Si el cambio en el proceso de fabricación supusiese una mejora en la fiabilidad de la consola, o la desaparición de los cuelgues no sería en absoluto lo mismo. Porque la ds de bidule, funciona correctamente. Mi x360 no. La ds lite, es más bonita, y la pantalla es superior, etc etc...Pero la ds de bidule, sigue haciendo la función para la qeu fue concebida. Mi x360, durante el tiempo que está colgada, no está haciendo su funcion ( XD).
Y desde luego, si realmente el cambio de proceso, supusiese la desaparición de los cuelgues en x360, sería como para hacer una demanda colectiva a MS para que nos sustityesene nuestras "taradas" x360, por las que funcionan correctamente.
Si por algunos fuera, Nintendo hubiera tenido que sacar la tecnología de la pantalla de la DS.lite.. pero en la primera GameBoy [jaja]

El nuevo modelo aporta básicamente un cambio de estilo y diseño, mas que una pantalla mas iluminada. En todo caso no lo veo como un parche para solucionar algo problemático, la pantalla de mi DS va perfectamente y se vé perfectamente. Es decir, no se imprime una necesidad imperativa de cambio, ni por ruido ni por malfuncionamiento ni por desgaste. Solo estilo.

De hecho, no tengo pensado adquirir la DS.lite en un futuro próximo. Sin embargo, una fiabilidad mayor en Xbox360 sí podría convencerme de su compra.
tzare escribió:

Ya ves, los usuarios de DS Lite confirman que los juegos son más divertidos en su consola que en la DS normal, hay datos que demuestran que los juegos son más largos, tienen mejores gráficos y más opciones cuando se cargan en una DS Lite. ¬_¬ ¬_¬

Lo curioso es que a falta de argumentos dedicamos a hablar de algo que no tiene nada ver, lo que demuestra que la cagada de Xbox 360 esta ahi.
Bidule escribió:Yes it is Max. Pero bueno, veo que no nos pondremos deacuerdo. Yo con mi DS estoy muy contento, ni me ha dado cuelgues ni se calienta, solo es mas fea que la DS.lite :)

La dslite no es solo mas bonita, sino q ademas ofrece una nueva funcionalidad q es la del ajuste del brillo de pantalla(la tocha se queda corta en cuanto hay un poco de luz ambiental), pero vamos lo peor de la historia es k esa funcionalidad viene oculta en la tocha, pero "bloqueda", supongo q para q haya excusa para comprar la lite
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541553
salu2
Anda, lo me faltaba por oír [jaja]

Voy a llamar mi abogado, a lo mejor saco tajada..
tzare escribió:

Si vamos lo mismo... con la DS normal se puede jugar perfectamente sin problemas. Si lo comparamos con la LITE tiene menos iluminación, pero creo que no fastidia en nada la salida de la LITE, solo más iluminación, y un diseño mas "cool".
Garibaldi escribió:Esto es normal la Xbox 360 está hecha a prisa y corriendo para sacarla antes que los demás, el nefasto lanzamiento, los problemas con la consola y demás son buena prueba de ello. En este sentido es la PS2 de la nueva generación, pero como es de Microsoft y no de Sony, aqui no pasa nada... Si la Xbox 360 hubiera sido de Sony menudo chaparrón le hubiera caido.

Que argumento mas pesado ya por dios...
Si la X360 hubiera sido realizada por Sony, el mando seria reconocido como la 9ª maravilla el Xbox Live seria necesario para todo el mundo y el diseño estetico de la consola una maravilla.

Que diriais si la PS3 fuera de M$?????. Otro trasto Americano... y de ahi para arriba.

Es que no sé de qué os extrañáis. Un PPC a 3,2 ghz de triple núcleo con la GPU que monta la 360 tiene que ser un puto horno, y si a estos señores les ha dado por ahorrar a la hora de fabricar consolas...

No se si en Descargas esta pero hay un eoliano que se curro un analisis de una X360 con sondas el el procesador y demas para ver las temperaturas de funcionamiento y no pasaba en ningun caso de los 50º. A mi me parece de PM teniendo en cuenta lo que mueve. Ya lo quisiera mi XP2600
Es que creo que os estais equivocando.
No se sabe hasta qué punto este cambio de produccion de x360 es debido a los problemas o no. El problema es que este anuncio se ha hecho cuando se ha hecho más patente los problemas de xts con determinados juegos, y claro, aquí oportunistas somos un rato.

En mi opinión el problema de las xts no se solucionará con esta nueva producción. El problema es del SO o del software o de lo que sea, pero este cambio de fabricacion de CPUs viene para disminuir costes, no para tapar parches.
filetefrito escribió:Porque la ds de bidule, funciona correctamente. Mi x360 no.

Pues eso es culpa única y exclusivamente tuya, el servicio técnico está para algo.

filetefrito escribió: La ds lite, es más bonita, y la pantalla es superior, etc etc...Pero la ds de bidule, sigue haciendo la función para la qeu fue concebida.

Sí, sigue haciendo la función para la que fue concebida, pero es más fea, más difícil de llevar y encima se ve peor. El que se compre una X360 en 2007 va a jugar exactamente igual que yo, no va a cambiar en nada.

filetefrito escribió:Mi x360, durante el tiempo que está colgada, no está haciendo su funcion ( XD).

Lo mismo de arriba, culpa única y exclusivamente tuya por no llamar al SAT.

Garibaldi escribió:
Ya ves, los usuarios de DS Lite confirman que los juegos son más divertidos en su consola que en la DS normal, hay datos que demuestran que los juegos son más largos, tienen mejores gráficos y más opciones cuando se cargan en una DS Lite. ¬_¬ ¬_¬

Lo curioso es que a falta de argumentos dedicamos a hablar de algo que no tiene nada ver, lo que demuestra que la cagada de Xbox 360 esta ahi.

Los gráficos serán los mismos, sin embargo en una DS Lite los juegos se verán mejor gracias a sus nuevas pantallas. Por el contrario, y a riesgo de resultar repetitivo, el que se compre una X360 en 2007, no va a obtener ninguna ventaja frente a mí.
Garibaldi escribió:

No acostumbro a defender a MS, pero vamos alla: lo normal en el ciclo de una consola (y me atrevo a decir que casi kualkier producto que incluya cierta tecnologia) es mejorar sus costes de produccion y si fiablidad. Y eso es lo que ocurre en 360. Pasan de 90 a 65 nm para abaratar costes y tener menos problemas de calentamiento (lo mismo estan haciendo Nvidia y ATI con sus graficas y otros tantos fabricantes de chips.) Eso lo que probablemente consiga es que el ratio de consolas defectuosas sea menor. Y si una consola es defectuosa a dia de hoy, hay algo llamdo garantia.
Si a mi se me cuelga, voy y la cambio hasta que rule perfectamente, asi que usuarios de primera y de segunda no creo. En cambio con DSlite si considero que esas pantallas brillantes ya existian (psp kizá?) pero para abartar costes probablemente se decidieron por las que hay en la DS normal, que con algo de luz natural cuesta de ver (y en mi caso de disfrutar decentemente) un juego. Y no es la primera vez que lo hacen, la pantalla de la GBA original era un chusco... por lo que 'teoria', por supuesto subjetiva, es que mientras un producto se mejora para evitar malfuncionamiento, otros se diseñan desde la premisa de ofrecer algo barato y en un año revenderte el producto con mejoras, para mi, muy sensibles como es el caso de una pantalla de calidad.
tzare escribió:
No acostumbro a defender a MS, pero vamos alla: lo normal en el ciclo de una consola (y me atrevo a decir que casi kualkier producto que incluya cierta tecnologia) es mejorar sus costes de produccion y si fiablidad. Y eso es lo que ocurre en 360. Pasan de 90 a 65 nm para abaratar costes y tener menos problemas de calentamiento (lo mismo estan haciendo Nvidia y ATI con sus graficas y otros tantos fabricantes de chips.) Eso lo que probablemente consiga es que el ratio de consolas defectuosas sea menor. Y si una consola es defectuosa a dia de hoy, hay algo llamdo garantia.
Si a mi se me cuelga, voy y la cambio hasta que rule perfectamente, asi que usuarios de primera y de segunda no creo. En cambio con DSlite si considero que esas pantallas brillantes ya existian (psp kizá?) pero para abartar costes probablemente se decidieron por las que hay en la DS normal, que con algo de luz natural cuesta de ver (y en mi caso de disfrutar decentemente) un juego. Y no es la primera vez que lo hacen, la pantalla de la GBA original era un chusco... por lo que 'teoria', por supuesto subjetiva, es que mientras un producto se mejora para evitar malfuncionamiento, otros se diseñan desde la premisa de ofrecer algo barato y en un año revenderte el producto con mejoras, para mi, muy sensibles como es el caso de una pantalla de calidad.

Tú defendiendo a Ms ... a lo que vamos a llegar XD.
Maxtorete escribió:
Tú defendiendo a Ms ... a lo que vamos a llegar XD.

XD siempre intento defender lo que considero injustamente atacado ( normalmente sony segun mi parecer).
Lo que me pareceria fatal es q MS no intentara mejorar su producto y que dentro de 5 años siguieran los cuelgues y los calentamientos.
Tb cuando sale un coche los primeros suelen dar mas fallos y se mejora lo consecuente en las cadenas d montaje para que deje de ocurrir.
Por tanto para mi MS hace lo correcto y sensato.
Y veo un cierto olvido ( adrede?) del concepto de GARANTIA.
DKnight escribió: pero vamos lo peor de la historia es k esa funcionalidad viene oculta en la tocha, pero "bloqueda", supongo q para q haya excusa para comprar la lite

nos ha jodido..... se trata de dar mas luz a la pantalla.por supuesto ke a cualkier pantalla se le puede poner mas luz si la modificas para ke asi lo haga. la diferencia esta en ke lite tiene un hardware ke permite hacer ese cambio de luz con solo pulsar un boton. con esa logica , tambien nos han estafado en gamecube , ya ke si la overclockeamos (nadie lo ha hecho , pero forzadamente tiene ke ser posible , como netcak lo hizo con ds) podriamos alcanzar mas velocidad de procesado , pero han preferido no hacerlo para ke les compremos revolution. anda ke......
En la encuesta que hizé sobre la 360 si nadie la ha faseado me da la impresion que el hecho que se cuelgue la consola es algo comun aunque muy aleatorio. Esto pasa con muchos juegos in tener que ver de que compañia sean pero suelen colgarse de la misma manera dejando de responder incluso cuando se abre la bandeja.

Encuesta sobre cuelgues en la 360

El hecho que sea tan eleatorio y ocurra a la mayoria de usuarios es preocupante y tengo esperanza que pronto sea resuelto con una actualizacion del Dashboard. Tambien me da miedo que si solamente se usa un core no tenga que ver precisamente para evitar los cuelgues de la maquina.

¿Quizas tanta proteccion contra copias sea la causante de ello como pasa con algunos juegos de PC?
Flash78 escribió:En la encuesta que hizé sobre la 360 si nadie la ha faseado me da la impresion que el hecho que se cuelgue la consola es algo comun aunque muy aleatorio. Esto pasa con muchos juegos in tener que ver de que compañia sean pero suelen colgarse de la misma manera dejando de responder incluso cuando se abre la bandeja.

Encuesta sobre cuelgues en la 360

El hecho que sea tan eleatorio y ocurra a la mayoria de usuarios es preocupante y tengo esperanza que pronto sea resuelto con una actualizacion del Dashboard. Tambien me da miedo que si solamente se usa un core no tenga que ver precisamente para evitar los cuelgues de la maquina.

¿Quizas tanta proteccion contra copias sea la causante de ello como pasa con algunos juegos de PC?

Eso de que sólo se está usando un core salió de este foro, nunca se ha dicho tal cosa.
Podria ser, porque oficial no hay nada aunque no es algo solo de este foro (eso creo).

http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=8979

Suposiciones, lo normal hasta ahora era usar un solo core y es mas complicador programar en multicore. Si algunos juegos petardean tanto a parte de los programadores tendrá que ver otra cosa.

Es como la PSP, la cpu trabaja hasta 300 Mhz sin hacer overcloking pero para evitar gastar bateria va a 233 Mhz si no me equivoco.
Flash78 escribió:Podria ser, porque oficial no hay nada aunque no es algo solo de este foro (eso creo).

http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=8979

Suposiciones, lo normal hasta ahora era usar un solo core y es mas complicador programar en multicore. Si algunos juegos petardean tanto a parte de los programadores tendrá que ver otra cosa.

Es como la PSP, la cpu trabaja hasta 300 Mhz sin hacer overcloking pero para evitar gastar bateria va a 233 Mhz si no me equivoco.

Que haya juegos que sólo hagan uso de un sólo core por ser un mero port no lo descartes, pero que hay títulos que desde la salidan han hecho uso de los 3 tampoco.
Maxtorete escribió:Por el contrario, y a riesgo de resultar repetitivo, el que se compre una X360 en 2007, no va a obtener ninguna ventaja frente a mí.

Cuando Microsoft se vea obligada a sacar un único pack de Xbox 360 con disco duro y los juegos hagan uso de él de forma imprescindible, para poder competir con la PS3 con HDD de serie, el que se haya comprado una Core estará totalmente discriminado por parte de Microsoft. Y acaso tienes alguna duda de que eso sucederá??

El que se compra una Xbox 360 con una tele normal en vez de una tele de HD tb lo ve peor que una DS normal frente a una DS Lite, ese argumento es una autentica chorrada.
Garibaldi escribió:Cuando Microsoft se vea obligada a sacar un único pack de Xbox 360 con disco duro y los juegos hagan uso de él de forma imprescindible, para poder competir con la PS3 con HDD de serie, el que se haya comprado una Core estará totalmente discriminado por parte de Microsoft.
Eso es mentira, quien se compre una Core + Disco duro no pagará más que quien se ha comprado una Premium, por lo tanto, tu argumento no sirve.

Saludos
Diskun escribió:Eso es mentira, quien se compre una Core + Disco duro no pagará más que quien se ha comprado una Premium, por lo tanto, tu argumento no sirve.

Un disco duro de Xbox 360 vale sólo 90 euros, sin todos los añadidos que tiene la premium, asi que si paga más porque 90 euros por un HDD de 20 gigas es un timazo de los buenos.

Editado, precios vistos en la pagina trifuerza.com

Xbox 360 Premium 399 euros

Xbox 360 Core 299 euros

Elementos de la premium vendidos por separado:
HD 20 gigas 96,90 euros
Auriculares 19,90 euros
Mando inalambrico 41,90 euros / Mando con cable 31,90 (10 euros de diferencia)
Sin olvidar la Memory de 30 euros que se han tenido que comprar los de la core que cuando tengan que comprar el HDD no les servirá de nada.

Como ves si sale más caro, el mentiroso eres tú.
Garibaldi escribió:
El que se compra una Xbox 360 con una tele normal en vez de una tele de HD tb lo ve peor que una DS normal frente a una DS Lite, ese argumento es una autentica chorrada.

Las pantallas forman parte de las consolas portatiles, no de las sobremesa. Ese argumento es bastante ridiculo.
Como ves si sale más caro, el mentiroso eres tú.

Sale mas caro si quieres todo lo que ofrece una premium, no lo que tu argumentabas sobre la obligatoriedad del HD. Entonces incluso sale 4 euros mas barata [toctoc]
tzare escribió:Sale mas caro si quieres todo lo que ofrece una premium, no lo que tu argumentabas sobre la obligatoriedad del HD. Entonces incluso sale 4 euros mas barata [toctoc]

Sale más caro porque el HDD no vale 96 euros en la premium, vale mucho menos. Lo ultimo que has dicho es una autentica chorrada [toctoc] [toctoc]
Garibaldi escribió:El que se compra una Xbox 360 con una tele normal en vez de una tele de HD tb lo ve peor que una DS normal frente a una DS Lite, ese argumento es una autentica chorrada.

Y el que se compra la DS en un pack tiene mas juegos al inicio que el que se la compro sola [reojillo]
Tambien es cierto que el que tiene sofa juega mejor que el que no.
(venga,vamos todos a poner chorradas,que es facil :P)
Saludos!![bye]
Garibaldi escribió:
Sale más caro porque el HDD no vale 96 euros en la premium, vale mucho menos. Lo ultimo que has dicho es una autentica chorrada [toctoc] [toctoc]
para disfrutar de lo que tu decias respecto al HD obligatorio en el futuro, no , es la verdad (aunke una verdad un tanto estupida, dicho sea d paso) [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[looco]
Garibaldi escribió:Sale más caro porque el HDD no vale 96 euros en la premium, vale mucho menos. Lo ultimo que has dicho es una autentica chorrada [toctoc] [toctoc]
Ufff... voy a denunciar entonces a Sony por discriminación: hace 1 año escaso pagué 50€ más por la PS2 y me venía sin juego ni Memory Card (necesaria para guardar en TODOS los juegos), no como en los Packs que han salido ahora. Me siento marginado con respecto a los que se la compran ahora... no te jode.

Consola + Disco Duro = 396€
Pack Premium = 400€

Si no te compraste el Pack Premium era porque no te interesaban los mandos inalámbricos y los demás accesorios. ¿Discriminación? Ninguna.
Pero claro, Microsoft mala, Microsoft estafa, Microsoft mata niños... [maszz]
Cuando os poneis a discutir cosas banales, me entre el yuyu.

Hay dos versiones de XBOX 360: una pelada y otra con muchas cosas y cada uno compra la que le parece bien. A mi el disco duro me parece necesario y seguramente, algun juego en el futuro lo necesite, si o si (eso sin contar los de XBOX)

Pero aqui no se está engañando a nadie: una CORE ya se sabe lo que es o no es capaz de hacer y si te arrepientes, pagas lo que vale un disco duro o mejor te esperas a que baje de precio o salga uno mas tocho.

Con N64 nos metieron una memoria de expansion y creo que a nadie le pareció mal: Hubo juegos que la usaban para ganar resolucion y otros que simplemente, necesitaban de ella si o si. No he visto a nadie rajarse las venas por ello.

En PS2 hay unos pocos juegos que saquen partido del HDD y ni siquiera nos han llegado a zona PAL. Eso si que es un problema, que te compres un HDD con el adaptador de red y se le saque tan poco partido.

¿cual es el problema si al final te tienes que comprar el HDD en Xbox 360? Pues el mismo que si te tienes que comprar otra memoria para salvar partida, solo que hay gente que ya puede disfrutar de XBOX 360 por esos 100 Euros de diferencia y algunos prefieren usar el cable de toda la vida a un PAD inalambrico. Tal vez alguno acabemos cambiando el HDD de 20GB por otro mayor y acabemos pagando mas dinero para tener un HDD inutil. En eso nunca llueve a gusto de todos.

Eso si: siempre habra alguno poco informado que se equivoque y compre el pack equivocado, pero ese es su problema pues cualquiera que compre algo a ciegas y sin tener claro lo que está comprando, tendra que apechugar con las consecuencias
Maxtorete escribió:
Pues eso es culpa única y exclusivamente tuya, el servicio técnico está para algo.

Lo mismo de arriba, culpa única y exclusivamente tuya por no llamar al SAT.

Perdona, pero esto si que no...Que mi consola nueva, con un trato adecuado, y siguiendo las instrucciones del manual, no funcione correctamente es culpa de MS, y de nadie más. Si acaso yo soy el culpable de que no me la hayan reparado o cambiado, pero de que mi consola, la que está en mi casa ( no otra, o esa misma reparada y por tanto en un estado diferente) no funcione como debiera no soy yo el culpable...
Y desde luego, cuando tenga 3 semanas ocupadas, o sin juegos, espero mandarla a MS y que me den una nueva...aunque voy a esperar lo más posible, para qeu me manden una consola lo más reciente posible.
Y notese el uso del condicional en todo mi post anterior ( puesto que como ya he dicho el cambio de tamaño de fabricación es algo normal y habitual...Y por otro lado, parece que los principales problemas de temperatura, vendrían en su mayoría por la gpu).
shamus escribió:
nos ha jodido..... se trata de dar mas luz a la pantalla.por supuesto ke a cualkier pantalla se le puede poner mas luz si la modificas para ke asi lo haga. la diferencia esta en ke lite tiene un hardware ke permite hacer ese cambio de luz con solo pulsar un boton. con esa logica , tambien nos han estafado en gamecube , ya ke si la overclockeamos (nadie lo ha hecho , pero forzadamente tiene ke ser posible , como netcak lo hizo con ds) podriamos alcanzar mas velocidad de procesado , pero han preferido no hacerlo para ke les compremos revolution. anda ke......

La diferencia es q overclockear un procesador acorta la vida d este y puede producir fallos, sin embargo las pantallas de la DS son las mismas.
De todas formas, pk estemos acostumbrados a q nos capen las cosas, esta bien q las capen? pues a mi me toca mucho los cojones, las graficas capadas, las grabadoras capadas, las consolas capadas... pq existe una diferencia entre capar para preservar los componentes, y capar por razones puramente comerciales.

Lo de la X360 me parece una putada, una razon de mas para esperar a comprarla cuando este mas madura.

salu2
Lo de la X360 me parece una putada, una razon de mas para esperar a comprarla cuando este mas madura.

como cualkier consola en sus primeros meses de vida
filetefrito escribió:Perdona, pero esto si que no...Que mi consola nueva, con un trato adecuado, y siguiendo las instrucciones del manual, no funcione correctamente es culpa de MS, y de nadie más. Si acaso yo soy el culpable de que no me la hayan reparado o cambiado, pero de que mi consola, la que está en mi casa ( no otra, o esa misma reparada y por tanto en un estado diferente) no funcione como debiera no soy yo el culpable...
Y desde luego, cuando tenga 3 semanas ocupadas, o sin juegos, espero mandarla a MS y que me den una nueva...aunque voy a esperar lo más posible, para qeu me manden una consola lo más reciente posible.
Y notese el uso del condicional en todo mi post anterior ( puesto que como ya he dicho el cambio de tamaño de fabricación es algo normal y habitual...Y por otro lado, parece que los principales problemas de temperatura, vendrían en su mayoría por la gpu).

Que la consola haya salido defectuosa no es culpa tuya, que tu consola siga estando defectuosa, y por tanto no pueda cumplir sus funciones, sí es culpa única y exclusivamente tuya. A la vista de esta respuesta tuya, crees que tiene sentido alguno tu argumentación de que tu consola no funciona como debiera y que las que vendan en 2007 si lo harán?
92 respuestas
1, 2