› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:Que yo sepa la inmensa mayoria de los cuelgues de la consola es por problemas con el software de los juegos
triki1 escribió:de todas formas esto se hace siempre, las compañias intentan reducir costes como sea y esta medida ayuda mucho a ello
¿Desde cuando un software te funde una consola y no responde tras un RESET? smile_[risita]
Bidule escribió:llorllo, todas las consolas dan problemas. No entiendo a qué viene tu comentario.
Cuando sufras cuelgues este verano vienes y me cuentas lo de que no hay diferencia entre versión y versión Vamos, mas o menos como los que tenían una PS2 v5 funcional a los que tenían una PS2 v3 que cascaba el lector
Bidule escribió:Pero a lo que vengo es que me parece increíble que por prisas ni tan siquiera hayan juzgado mejor poner una CPU a 65nm para evitar esos problemas. Es decir, creo que cualquier técnico (si es que les dejan tomar palabra en la creación de la consola porque visto el caso) podría haberles dicho "Eh, con ese processamiento de nanometro muchas no aguantarán y se chamuscarán".
Me parece tan deplorable como el caso de los lectores opticos de PS2.
Honestamente, si se demuestra el año que viene que los cuelgues han desaparecido con las nuevas CPU, ¿qué pensareís los que teneís un modelo 1.0?
Honestamente, si se demuestra el año que viene que los cuelgues han desaparecido con las nuevas CPU, ¿qué pensareís los que teneís un modelo 1.0?
Bidule escribió:Me parece tan deplorable como el caso de los lectores opticos de PS2.
DKnight escribió:El 100% de los casos de lectores jodidos es pq usan juegos piratas
DKnight escribió:Los lectores opticos de PS2 van perfectos y no se estropean, siempre q uses juegos originales.
El 100% de los casos de lectores jodidos es pq usan juegos piratas, y sony diseñara su lector para leer sus discos, no para leer juegos piratas digo yo...
salu2
Bidule escribió:Pero a lo que vengo es que me parece increíble que por prisas ni tan siquiera hayan juzgado mejor poner una CPU a 65nm para evitar esos problemas.
DKnight escribió:Los lectores opticos de PS2 van perfectos y no se estropean, siempre q uses juegos originales.
El 100% de los casos de lectores jodidos es pq usan juegos piratas
El 100% de los casos de lectores jodidos es pq usan juegos piratas,
Yo no creo que reducir el tamaño de la CPU vaya a eliminar magicamente las unidades defectuosas, como tampoco creo que MS se vaya a pasar 1 año y medio vendiendo consolas que registran un porcentaje tan alto de incidentes.Bidule escribió:Honestamente, si se demuestra el año que viene que los cuelgues han desaparecido con las nuevas CPU, ¿qué pensareís los que teneís un modelo 1.0?
Bidule escribió:Microsoft ha tomado cartas en el asunto del sobrecalentamiento de su nueva consola Xbox360 anunciando la prompta fabricación de CPUs de 65nm frente a las 90nm actuales. ¿Otro error debido a las prisas de una salida mal organizada?
Demasiados cuelgues o no, ya tenemos usuarios de primera y de segunda. No quiero hacer demagogia barata pero mirando por mis propios intereses, menos mal que no fuí de cabeza a comprar una, entre esto y la *posibilidad* (aunque hayan dicho que no) de que salga una versión con HD-DVD de serie... :/
¿Sufrirá PS3 problemas similares o su sistema de refrigeración será infalible? Tendrá su tamaño algo que ver en ello?
El_Close escribió: a mi me peto los tres meses con originales,es una two
Bidule escribió:A mi juicio (y no soy el único que conste) esa medida tan prompta viene dada por los cuelgues que presenta cierto porcentaje de consolas debido al calentamiento. Eso mismo ha debido comprobar Microsoft en los SAT, vamos es que no veo otra explicación al cambiar una CPU tan pronto.
Bidule escribió:Honestamente, si se demuestra el año que viene que los cuelgues han desaparecido con las nuevas CPU, ¿qué pensareís los que teneís un modelo 1.0?
Power consumption of the Playstation 3’s Cell processor may be reduced by up to 40%, thanks to new technologies developed by IBM and AMD.
IBM and AMD have employed two different techniques which fall into a category known as ’silicon straining’. Essentially, these techniques allow electrons to travel faster, thereby reducing a chip’s power requirements without sacrificing chip performance.
Incorporating these techniques into the Cell processor could potentially reduce its power requirements by 40%, and may in turn decrease the PS3’s heat output, thus reducing the likelihood of the console overheating.
Xbox 360 users, on the other hand, have already reported problems with the console overheating and consequent system freezes, along with loud fan noise, and the Xbox 360’s power consumption has been measured at a hefty 160 watts.
IBM and AMD have also announced that Cell chips using silicon straining will be manufactured in the latter half of 2006, and that this next generation of chips will use a 65-nanometer process, as opposed to the current 90-nanometer process.
Using a 65-nanometer process will reduce the chip’s surface area, bring the Cell chip one step closer to realizing Sony president Ken Kutaragi’s vision of Cell-powered mobile devices.
NaNdO escribió:¿Hacer los chips de 65 en vez de 90nm reduce los costes?
Adama escribió:Pues que llevamos 1 año entero disfrutando de esta consola y que ya le he disfrutado un monton de juegos. Y si para el año que viene se me jode, me queda todabia 1 año de garantia.
El 100% de los casos de lectores jodidos es pq usan juegos piratas, y sony diseñara su lector para leer sus discos, no para leer juegos piratas digo yo...
DKnight escribió:Yo hasta k no vea a alguien q jugando a originales le haya petado el lector seguire pensando asi...
Bidule escribió:Demasiados cuelgues o no, ya tenemos usuarios de primera y de segunda. No quiero hacer demagogia barata pero mirando por mis propios intereses, menos mal que no fuí de cabeza a comprar una, entre esto y la *posibilidad* (aunque hayan dicho que no) de que salga una versión con HD-DVD de serie... :/
malmsteen escribió:Si eso significa para ti usuarios de primera y segunda, que pensarían los que hayan comprado una GBA y luego saquen la SP, o los que hayan comprando una NDS y luego saquen una NDS lite con un fuerte rediseño. Es que ningun tecnico les pudo decir que la pantalla era mejor retroiluminada o que sería mejor un diseño más pequeño y con una pantalla de mjor calidad respectivamente?
Bidule escribió:En caso afirmativo, ¿justificaría que cambiaran el nm de la CPU Xbox360 en.. 5 meses de vida?
Maxtorete escribió:
Bidu, sabrás mucho francés, pero de matemáticas estás cortito con sifón, de 2005 a 2007, van 2 años, no 5 meses ...
User447 escribió:
Se refiere a 5 meses en el mercado. Vamos, creo que se entiende.
Bidule escribió:A
Max, han decidido ahora cambiar el nanometraje del chip. A eso me refiero. Luego, se preeve que salga en Enero de 2007. Noviembre 2005 ---> Enero 2007.. uy, va ser que sé francés y algo mas de matemáticas porque yo no veo 24 meses Max
Garibaldi escribió:Si la Xbox 360 hubiera sido de Sony menudo chaparrón le hubiera caido.
Bidule escribió:A ver, por partes, tengo para todos :P
Max, han decidido ahora cambiar el nanometraje del chip. A eso me refiero. Luego, se preeve que salga en Enero de 2007. Noviembre 2005 ---> Enero 2007.. uy, va ser que sé francés y algo mas de matemáticas porque yo no veo 24 meses Max
Kamainae, al escucharte, parece como que van a cambiar de 90 a 65nm porque es una tendencia y la moda que se lleva Yo creo que no solo van a cambiar el nm de la CPU sino que rediseñarán algo la placa para conseguir aunque sea una bajada de 5º. Ahora, si te quieres aferrar a que solo se pasan a 65nm por precio, yo no lo tengo tan claro.
filete, si estoy a favor de que cambien, no me malinterpreteís. Solo que me parece prematuro y que no me creo de que solo sea por razones económicas, de ahí que lo interprete a mi manera como bien señalas.
Seamos un poco críticos leñe, que parece que salís de una Conferencia de Microsoft dando palmas junto con Ballmer
Garibaldi escribió:Esto es normal la Xbox 360 está hecha a prisa y corriendo para sacarla antes que los demás, el nefasto lanzamiento, los problemas con la consola y demás son buena prueba de ello. En este sentido es la PS2 de la nueva generación, pero como es de Microsoft y no de Sony, aqui no pasa nada... Si la Xbox 360 hubiera sido de Sony menudo chaparrón le hubiera caido.
Vamos a tener que hacer este sello, pero para EOL.lherre escribió:Pues yo excepto lo del ruido no me ha dado ningún cuelgue aún (tocaremos madera).
Bidule escribió:
Max, en gi.biz es dónde dicen la fecha prevista, revisalo tú mismo si quieres. Respecto a Nintendo, ya estabas tardando en señalar la competencia para justificar cualquier caso negativo eh? En cuanto a DS, con los charts de venta japoneses tienes un buen ejemplo de como le va a DS frente a DS.lite, y no estamos hablando de una actulización basada en el hard sino mas bien en el diseño, lo cual es diferente, digo yo vamos
Bidule escribió:Aunque sigo sin entender el porque de tantos cuelgues, y no me refiero a situaciones concretas en determinados juegos ni por el Live!. Ya sabeís, esos casos de enchufo la consola y se me queda en negro.