Problemas de calentamiento.

Buenas a todos.

Tengo una PS4 FAT de las primeras. Le he dado infinidad de horas de uso, y ultimamente, al jugar a juegos "potentes" (con MGSV parece un reactor) repentinamente me saca del juego con un mensaje indicándome de que la consola está demasiado caliente y que la apague durante un rato. Me dispuse a desmontarla para darle un buen limpión, ya que supuse que tendría demasiada "mierda" acumulada. No obstante, solo he pedido desmontar la parte de abajo y limpiar el ventilador que tiene ahí como he podido, ya que el tornillo de la parte superior de la carcasa, al utilizar un destornillador demasiado grande, se me ha quedado redondo. Total, que únicamente le he quitado la carcasa inferior, nada más: le he quitado la mierda al ventilador que tenía superficialmente, y aunque dura más sin sobrecalentarse, aún me sigue saliendo dicho mensaje al rato de uso

¿Algún consejo, compañeros? Muchas gracias por la atención.
@Shisui Puede ser que la pasta térmica (de fábrica es un mojón) esté demasiado reseca ya y tendrás que cambiarla.

Otra opción es que la hayas tenido encajonada demasiado tiempo y ese calor no haya disipado bien y haya sobrecalentado algún componente.
@Shisui Para el Game y renove. Es el lugar donde suelen acoger a las consolas con problemas.
2 respuestas