Tengo una MemoryStick SanDisk de 2Gb. y hasta hace unos dias no he tenido ningún problema.
El problema que tengo ahora es que puedo formatear la tarjeta y ponerle todos los programas y isos que quiera, pero cuando borro alguna iso o archivo no reconoce la cantidad borrada y luego no puedo añadirle mas archivos por que me dice que la tarjeta está llena.
Un ejemplo:
2 Isos de 500 Mg= 1 GB.
Emuladores y roms= 300 Mgb.
Fotos= 100 Mgb.
Videos= 400 Mgb.
Eso hace un total de 1,8 Gb.
Ahora quiero poner una iso de 600 Mgb. y para que me quepa en la tarjeta de 2Gb. borro los muladores y los videos = 700 Mb.
La teoria es que pueda hacerlo sin problemas, como lo hacia hasta ahora, pero como no reconoce la cantidad borrada y me dice que la cantidad que quiero poner es mas grande que es espacio disponible y no me deja copiarlo.
La única solución que tengo es copiar todos los archivos en una carpeta del PC ponerle los archivos nuevos, formatear la MemoriStick y luego si me deja ponerlo todo hasta una capacidad de 2 Gb.
Le ha pasado esto a alguien del foro con alguna tarjeta?
Puede que la tarjeta esté defectuosa?
Es posible que la tarjeta no soporte el continuo copiado y borrado de archivos a la que la tengo sometido por el continuo probar de isos y programas?
Saludos a todos!