Problemas de capacidad en Sandisk 2GB.

Tengo una MemoryStick SanDisk de 2Gb. y hasta hace unos dias no he tenido ningún problema. [tomaaa]
El problema que tengo ahora es que puedo formatear la tarjeta y ponerle todos los programas y isos que quiera, pero cuando borro alguna iso o archivo no reconoce la cantidad borrada y luego no puedo añadirle mas archivos por que me dice que la tarjeta está llena. :?
Un ejemplo:
2 Isos de 500 Mg= 1 GB.
Emuladores y roms= 300 Mgb.
Fotos= 100 Mgb.
Videos= 400 Mgb.
Eso hace un total de 1,8 Gb.
Ahora quiero poner una iso de 600 Mgb. y para que me quepa en la tarjeta de 2Gb. borro los muladores y los videos = 700 Mb.
La teoria es que pueda hacerlo sin problemas, como lo hacia hasta ahora, pero como no reconoce la cantidad borrada y me dice que la cantidad que quiero poner es mas grande que es espacio disponible y no me deja copiarlo. [decaio]
La única solución que tengo es copiar todos los archivos en una carpeta del PC ponerle los archivos nuevos, formatear la MemoriStick y luego si me deja ponerlo todo hasta una capacidad de 2 Gb.
Le ha pasado esto a alguien del foro con alguna tarjeta?
Puede que la tarjeta esté defectuosa?
Es posible que la tarjeta no soporte el continuo copiado y borrado de archivos a la que la tengo sometido por el continuo probar de isos y programas?

Saludos a todos! :)
Igual posteo algo estúpido, pero a mi me crea una carpeta RECYLCLED que tengo que vaciar de vez en cuando para ganar algo mas de espacio libre, puede ser algo relacionado con eso?

Un saludo
No, no es esto.
Ahora mismo si selecciono todos los archivos que tengo en la PSP desde el PC a través de la conexión USB, y miro en propiedades, suma un total de 1,12 Gb. en cambio la PSP me dice que el espacio disponible es de 322 Mgb. cuando deberia ser de 880 Mgb. mas o menos.
Aquí pasa algo raro y no sé que puede ser. :(
copia todo al pc, formatea el mstick, y vuelvelo a meter, a ver si es por informacion erronea del espacio libre
Puede pasar que tu memory esta estropeada, hablando fino.

Metele un formateo y si despues de eso te lo sigue haciendo, a reclamar.
Como ha dicho odnanref, tienes que vaciar la papelera de reciclaje.

A lo mejor no tienes configurado en explorer para ver las carpetas ocultas y por eso no ves la carpeta RECYLCLED.

Saludos.
Esto es lo que hago Harime:

Lo puse en mi prmier post;
"La única solución que tengo es copiar todos los archivos en una carpeta del PC ponerle los archivos nuevos, formatear la MemoriStick y luego si me deja ponerlo todo hasta una capacidad de 2 Gb."

Lo de formatear la targeta es lo que tengo que hacer cada vez que tengo que meter una iso, un divx, etc... tengo que copiarlo todo a una carpeta del pc, ponerle el archivo nuevo, formatear la targeta y después copiarlo todo de nuevo en las carpetas que te crea la própia PSP al formatear.Es un palo pero no tengo otra solución.

Lo de las carpetas ocultas ya lo tengo configurado desde el primer dia, así compruebo si se añaden archivos ocultos.Lo de la carpeta RECYCLED ya la habia borrado.

Estoy pensando que no sea un problema de mi pc y solo me queda probarlo en otro pc para comprobar si ocurre lo mismo.
Si esto tambien falla, como dice pillows!, reclamaré ya que la tarjeta tiene 5 años de garantia.
Hola, vacía la papelera de reciclaje, es decir... tu borras la iso o lo que quieras... y aunque no la veas en la ms está en la papelera de "windows"... simplemente vacía la papelera y al vaciar la papelera fíjate como la luz de la ms en la psp se enciende mientras se vacía...
no es problema de la ms...
Saludos.
juna
Vaya Juna01, tienes toda la razón.Al borrar la carpeta RECYCLED la tarjeta me daba la cantidad copiada en la misma + la borrada (que no veia).
He borrado la papelera de reciclaje del PC con la PSP conectada por USB y ya dsipongo de nuevo de todo el espacio que necesito.

Era un tonteria, pero era la solución a mis problemas.

Gracias!
jajaja joer k cosas!!! [toctoc]
ya se q este hilo tiene su tiempo pero como es lo mismo q me pasa ami para q abrir otro no?.

a mi me pasa igual pero la diferencia es q a mi no me sale la carpeta recycled y cnd borro algo no se va a la papelera asi q no se como solucionarlo
10 respuestas