Problemas de carga con backups en wiinja deluxe

Hola a todos.
Recientemente he adquirido la wii con el wiinja deluxe de serie.
La cuestion es que creo que me ha salido rana. Tras grabar las copias de seguridad de mil maneras (sobre todo a 1x en verbatim dvd-r con nero u otros, en una grabadora lg) tengo problemas de lectura.
Algunos los lee y consigo jugar algun rato hasta que da un fallo de lectura y me dice que no se puede leer del disco, otros me reconoce el juego entro a la portada pero de ahí no pasa y otros simplemente no me los reconoce.
He observado que con regrabables al parecer la lectura es correcta, funcionan bien, pero es algo que no he observado en profundidad.
He probado a resetear el wiinja, he actualizado la wii y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
¿Es un deluxe seguro? ¿Que consumible usas?
Pues así es. Es wiinja deluxe. Los he quemado con verbatim, he quemado a 1x, con nero y con algun programa de quemado más y no termina de engancharlos. Lo curioso es lo de los regrabables.
A ver que puede estar pasando.

Gracias y un saludo.
Hola!

Te recomendaria que si te es posible probases con otra grabadora para hacer pruebas y tambien que probarias con alguna otra marca de dvd's como los tdk etc.

En un principio el wiinja parece estar funcionando ya ke si no no te leería ningún backup el problema apunta hacia la marca de dvds o la grabadora, hay gente que los verbatin no les van bien con la wii pero si los de otra marca.....

Toca hacer pruebas ......
no me cansare de decirlo: RITEK RITEK RITEK y RITEK
yo uso ridisc xtreme + y - R y perfectos para backups de wii.
ritek mini para isos de cube o homebrew y nunca fallan.
Tambien te aconsejo que grabes con imgburn, no es por nada en especial, solo que casi todos los que hacemos backups utilizamos este programa.
En cuanto al grabador, haz la prueba con otro, es lo primero que debes hacer. Eso si, RITEK XD
Pues ahora toca la segunda parte. He hecho pruebas con los verbatim rw y puedo confirmaros que los lee a la perfeccion. Hasta el momento he jugado a varios y sin problemas.
Te tomo la palabra adictoni con los RITEK. Probaré tb con otra grabadora a ver si damos con el fallo.
Un colega y yo nos la pillamos a la vez, le he pasado los discos a ver si a el le ocurre y afinamos un poco mas.

Como puedo actualizar el wiinja, por si hay algo que falla en el. No es normal que de estos problemas no? En la web oficial dan compatibilidad con los verbatim. Alguna sugerencia?

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
primero has "actualizado" a la version del disco 1.2 ?
No es una actualizacion propiamente dicha sino una reordenacion del codigo, segun tengo entendido, igual esto lo arregla (por probar...)
Segundo dentro de poco saldra la nueva actualizacion del wiikey en su pagina oficial, y esta si que actualizara de verdad el chip, por lo que el problema, si no se ha solucionado antes imagino que con esta nueva si lo hara.
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Esta mañana he podido comprobar como un regrabable me fallaba. Despues de haber jugado un rato ayer al mismo juego sin problemas, resulta que lo pongo hoy y me falla.
Esto mismo tambien me paso con otro, es algo un poco raro.
He comprado unas marcas mas de dvd a ver si es cosa de los verbatim pero cada vez me parece que es problema de instalacion del chip. No se como puedo actulizar el wiinja, mas que nada de donde bajar la actualizacion.

¿Alguna se sugerencia mas?

Gracias y un saludo.
la actualización la puedes bajar de http://www.wiinja.com, ves al apartado de utilis/support y desde ahí te descargas las 2 ISOs o 3 de actualización que creo k han salido hasta ahora y las correspondientes a la región de la consola.
8 respuestas