problemas de carga con el smash court tennis

Qtal cogswaperos. Tengo un problemilla cargando el smash court tennis y es que he visto que la gente lo carga con el sm2 dvd pero yo hago lo mismo y se me queda colgado en la pantalla de cargando y ahi se queda. Se que muchos de vosotros me podeis decir que es por la marca del dvd (popi crack) pero heber si a alguien le ha ocurrido esto y lo ha solucionado de alguna manera que no grabandolo en un verbata :-). Buenos cracks saludos y a seguir cogswapeando. Saludos de Il capo [fumeta]
Grabaló cun un ritek [looco] . [jaja] El backup del juego funciona perfectamente, asi q sino te va es dl consumible y eso solo se soluciona grabandolo con un dvd bueno y no con ningún parche.Lo siento, xo no creo q tenga otra solución.Graba a 1x y haciendo antes una imagen y con consumible bueno.Nunca falla.
pues no se lo q te pasa, yo lo cargo con el swap magic dvd version 2.0 :p un Princo -r a 2x.. y tira sin problemas.. la imagen del juego ocupa 3.90gb asi q no es un juego muy problematico q se diga no?? [burla2]

PD: mi ps2 en una V4 quemadita :p
Probado con Verbatim +r a 2.4 y funciona perfectamente
pues yo he grabado en un verbatim+r con alcohol y se me queda la pantalla en negro con SMdvd.

He probado con cdloader, dvdloader, nopn... y el resultado el mismo...

Es posible que sea por la velocidad (lo he grabado a 4x)?

Es que es raro porque no me llega a aparecer siquiera la pantalla de carga, simplemente se queda en negro...

Gracias
eggmagic escribió:pues yo he grabado en un verbatim+r con alcohol y se me queda la pantalla en negro con SMdvd.

He probado con cdloader, dvdloader, nopn... y el resultado el mismo...

Es posible que sea por la velocidad (lo he grabado a 4x)?

Es que es raro porque no me llega a aparecer siquiera la pantalla de carga, simplemente se queda en negro...

Gracias

No se que te pasará porque yo lo grabé al vuelo conel alcohol a un verbatim +r a 4 x y el juego tira de lujo con el Swap Magic.
Pero supongo que sería aconsejable una velocidad de 2x o 2.4 x y un buen DVD.

Edito: yo hablo del smash court tennis pro 2
Wenas Mafia!
Yo lo tengo tostado en un Verbatim y va perfecto, no hace falta cdloader ni nada por el estilo. No es un juego polémico.

Salu2! [bye]
en princo a 2x y sin problemas
En un FUJI (que buen resultado me han dado estos dividís con lo baratitos que me salieron), grabado a 1x funciona perfectamente usando como disco de arranque SwapMagic DVD 2.0... Por cierto, este juego a cuatro es DIVERTIDISIMO

Saludos!
Vale, funcionando. Al parecer es la copia que estaba mal, me pasaba con este y con el prince of Persia.

Los volví a grabar en verbatim a 2x y funcionando de pm. Supongo que a 4x tampoco me darían problemas.

Como ya había dicho, el que no me funcionaba tambien estaba en un verbatim ( y de la misma caja), pero resulta que tenia un pequeño troyano escondido por mi pc que el panda no me había detectado. En cuanto lo eliminé, ya los he grabado sin problemas

Bueno, pues lo dicho: Smash Court tennis pro tournament 2, en verbatim a 2x con dvddecrypter, funciona perfecto con Swap Magic Dvd

Un saludo y gracias
9 respuestas