Problemas de Carga con Exploit, TOC correcto sin embargo no me cargan!

Buenas estoy un poco mosquadito [enfado1] llevo ya 3 backups en Verbatim DVD+R grabados a velocidad x1 y he usado para la carga el metodo de la MC; hasta aqui todo bien...

Meto el original de PSX (breakerpro) luego sigo los pasos del manual de Popi tanto con el CDLoader & COGSWAPloader sin embargo no consigo nada, uso el TOC del Final Fantasy X que es superior a los backup que estoy probando pero nada de nada.

Tengo una V3 de mi ps2 y use la imagen mediana del Keylauncher de Popi.

Ayer noche consegui con el CogSwapLoader cargar el backup del San Andreas sin embargo hoy ya no me funciona, es muy raro...

Llegue a jugar una media horita pero ya llego un punto donde dejo de leerme el escenario y empezo a darme errores de lectura del dvd :? (siendo el DVD backup nuevo y sin un solo rayote) :-(

A que se debe que no funcione??

Hago algo mal.... o simplemente mi consola tiene la lente jodida?

Me coge a la primera los originales de CD y DVD x lo que me extraña que sea problema de la lente; otra cosa use el DVDdecrypter a velocidad X1 para grabar en los verbatim DVD+R sin embargo me daba una tasa de transferencia de 5.000kb o algo asi ekivalente a x4... ekivale realmente a x1 o es que mi grabadora me grabo sin mi permiso a la maxima velocidad del DVD+R verbatim haciendo asi que el backup saliese defectuoso...?

PD: El cdloader vº7 5.2 es compatible tambien para las ps2 vº3 no?
sHiAdoW escribió:Ayer noche consegui con el CogSwapLoader cargar el backup del San Andreas sin embargo hoy ya no me funciona, es muy raro...

Llegue a jugar una media horita pero ya llego un punto donde dejo de leerme el escenario y empezo a darme errores de lectura del dvd :? (siendo el DVD backup nuevo y sin un solo rayote) :-(

A que se debe que no funcione??

Hago algo mal.... o simplemente mi consola tiene la lente jodida?

Me coge a la primera los originales de CD y DVD x lo que me extraña que sea problema de la lente; otra cosa use el DVDdecrypter a velocidad X1 para grabar en los verbatim DVD+R sin embargo me daba una tasa de transferencia de 5.000kb o algo asi ekivalente a x4... ekivale realmente a x1 o es que mi grabadora me grabo sin mi permiso a la maxima velocidad del DVD+R verbatim haciendo asi que el backup saliese defectuoso...?

PD: El cdloader vº7 5.2 es compatible tambien para las ps2 vº3 no?

hola te respondo en orden

1 el GTA san andreas se recomienda grabar a 1x y en un dvd muy bueno y aun asi te seguira dando errores de lectura, el juego se esta leyendo desde q la consola se enciende hasta q se apaga, la lente no tiene descanso, por lo q se recomienda el uso del disco duro para jugar al san andreas

2 es totalmente posible, a mi antes me pasaba lo mismo, el unico programa q me respeta la velocidad de grabacion es el nero

3 el cd loader es compatible con todas las versiones

respecto a lo de la lente jodida, no creo q sea eso, me inclino porque algun paso no lo hagas bien o q el dvd original no tenga suficiente TOC, sino no tiene sentido q los originales los pille a la 1º y tmb puede ser pq la grabadora haya grabado los dvd´s a 4x (velocidad de dificil lectura para la play)

salu2
Pues no sé lo que te puede pasar, la cosa es que de la lente no es. En los primeros swaps me pasaba a mi eso y es que hacia todo correcto pero a la hora de cargar el back up (teniendo la carcasa) abria, sacaba la demo del Fifa y metia el back up pero dejandolo como flotando, asi que siempre me daba error al leer el disco, fijate que a la izquierda tiene unos bordecitos, el dvd debe quedar por debajo de ellos si no no te lo lee. Si por el contrario cargas sacando el lector, no tengo ni idea de lo q te puede pasar [360º]
Creo haber encontrado el problema...

Todo es culpa de la grabación, almenos eso creo puesto que leyendo un poco los DVD+R he visto que por los foros de grabacion se comenta que solo se pueden grabar a la velocidad que vienen en la caratula y por lo que se ve ningun software puede aumentar o disminuir dicha frequencia a no ser que se trate de un DVD-R.

Espero que sea ese el problema ya que llevo 4 posavasos y me resulta ya un poco frustrante que despues de estrenar la grabadora haya tenido tan nefasto resultado! [agggtt]

Ya comentaré en cuanto me lleguen los DVD-R si es ese el problema sta entonces no tengo alternativa que ir sirviendo copas con esos bonitos posavasos [lapota]
3 respuestas