El FF3 creo que es demasiado nuevo y quizás no está todavía implementado en la actualización. Idem del Touch.
Me he basado en los datos del M3 wiki, que pone que funcionan perfectamente:
- 0681 Final Fantasy III (U) (pSyDS) 30 30 (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)
- 0628 Touch Detective (U) (pSyDS) 30 30 (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset) El JSS funciona sin problemas, el fallo será a la hora de parchear. Consulta el tuto para hallar como resolver esta contigencia.
No es el JSS, es el JUS (la 2a parte). De todas formas, en la wiki también sale como funcional:
- 0696 Jump Ultimate Stars (J) (WRG) 30a 30 (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W) Lo que más me mosquea es la rom de GBA, ¿Es un Perfect o un Pro?
En un principio es el perfect, ya que es el que pedí junto a una Sandisk Ultra II 1 GB en
nosolochips.com (el pack famoso que se agotó nada más salir). De todas formas, ¿hay alguna diferencia física entre ambos, en la etiqueta o parecido?
a mi en el m3, el final fantasy 3 la version eeuu y la vrsion jap me van perfectamente, solo hay que marcar la casilla safe mode y ya esta
El safe mode me parece que no lo he probado. Cuando vuelva del curro lo intento y te digo el qué.
¿Hay alguna forma de saber si se ha instalado bien el firmware y el manager? Hoy he puesto los últimos disponibles, pero a lo mejor no se ha actualizado bien y por eso los últimos no me funcionan... ¿Puede ser problema de la tarjeta, aunque me haya funcionado el electroplankton?
Edit: Me he dejado de poner que antes de hacer las pruebas he formateado la MicroSD con el comando que pone en el megatuto (Format L: /FS:FAT /A:64K, L: es la MicroSD).