Problemas de carga de DVDR (muchos)

Pos eso, venia con unos juegos para las navidades para mi hermano, y pense: "voy a probarlos, no vaya a ser ke esten malos algunos y despues na mas ke abran lloros"

Pos nada, la lista era (todos DVDr)

Señor de los Anillos: Retorno del Rey
True Crime
Medalla de Honor
Mission Imposible
NFS: Underground

Pues bien, cargo el señor de los anillos con el SM2 para DVD y bien, todo perfecto

Ahora meto el True Crime y me sale un logo de activision, un tio ke pega una patada y plufff, se sale del juego, y pone, formato de cd no valido o algo asi, osea ke se sale al menu inicial de la ps2 con el fondo rojo ese

Meto el medalla de honor, y carga pero se keda en negro
El mision inposible carga y cuando ahi una especie de loading se keda pillao
Y el Need For speed igual, en el loading del principio

He probado con el CDLoader 5.1 y nada, lo uniko ke el True Crime, en lugar de salirse se keda una pantalla verde florescente

Tengo una V7 y utilizo una especie de 8mod ke tansolo me sirve para abrir la bandeja, usease un cogswapero pero sin tarjeta

A ver si me podeis exar una mano, pq me sabe fatal haberle comprado ese regalo a mi hermano y ke no ande casi nada

Un saludo y gracias
te voy a decir sobre los juegos q yo le he echo copia de seguridad a mi cuñado.el need for speed underground estara mal copiado pq a mi cuñado en v7 con swap magic 2 le funciona bien.sobre el true crime lo has de errancar con e cdloader 5.1.con la opcion no pn creo que es.(cuando cargue el cdloader sin sacarlo de la ps2 le das a la x y te saldra un menu)espero haberte ayudado.feliz navidad
ok, pos voy a probar, muchas gracias

Y el Need For Speed voy a probarlo en otra consola a ver ke tal
Escrito originalmente por clint
te voy a decir sobre los juegos q yo le he echo copia de seguridad a mi cuñado.el need for speed underground estara mal copiado pq a mi cuñado en v7 con swap magic 2 le funciona bien.sobre el true crime lo has de errancar con e cdloader 5.1.con la opcion no pn creo que es.(cuando cargue el cdloader sin sacarlo de la ps2 le das a la x y te saldra un menu)espero haberte ayudado.feliz navidad

Te kiero [Ooooo]

El true tira sin problemas, supongo ke los demas no habra problema

MUCHAS GRACIAS
He pekao de hablar rapido

El Need For Speed se me keda pillao al principio, cuando sale un cuadraito verde moviendose, se keda parao y dejar de dar señales de vida

Mismamente lo mismo con el Medalla de Honor, se me keda en negro la pantalla

Sabes si tengo ke elegor alguna opcion con el cdloader o ke puede ser

Venga gracias por adelantado [ginyo]
Despues de probar los juegos en otras PS2, he llegado a la conclusion de ke los juegos deben de estar mal, pq los he probado en 2 plays mas y nada. (una V3 y una V5)
seguramente esten mal grabados porque el need for speed funciona bien en v7 y el true crime tambien usanso el cdloader beta 5.1 eligiendo la opcion no pn.sobre el medal of honor nuevo en v3 con swap magic va bien,si no funcionan yo creo q sera q estan mal copiados.espero q te los cambien y ya diras algo.suerte
6 respuestas