Problemas de carga en Conker.

Pues nada, hoye he ido a probar el juego, y... La mitad de las veces que intento cargarlo, en la primera carga inicial me da el siguiente mensaje:

"Hay un problema con el disco que está usando.
Puede estar sucio o dañado".

Hasta ahora solo había probado el doble disco con JSR Future y Sega GT 2002 y sin ningún problema, aparte de leer una pequeña cantidad de DivX. La consola era de segunda mano, pero no creo que eso fuese un problema...

La gracia es que es el original, que acabo de comprarme y desprecintar hoy mismo

He probado a cargarla con diversas Bios y nada, no hay forma. Incluso bloqueando el HD de nuevo y arrancando con el arranque original, y nada.

¿Descambio el disco?
Primero prueba a copiarlo al HD, puede que la lenta esté un poco petada y por eso le cueste leer el disco. A mí me pasaba con el Ninja Gaiden, que al ser DVD9 mi lector Thomson sufría de lo lindo con él cuando ya la consola tenía su trote.

Si desde el HD siguen los problemas, descambia el DVD.
Ayer probé a copiarlo al PC, y la cosa es que cuando llevaba copiados 1'30 Gb, pillaba un archivito de 80 mb e iba a paso de tortuga, el led casi ni parpadeaba.

Acabo de descambiarlo, vamos a probar suerte.

EDIT: Peor todavía. Me vuelve al Dashboard sin siquiera verse la primera pantalla.

Luego he conseguido arrancarlo, para encontrar el mismo mensaje.

Volviendo a intentar el backup, me parece que voy a alquilar un par de juegos y como tampoco vayan encargaré un Thomson nuevo.

Ah, de copiarlo al HD de la consola, va a ser que no, dudo que cabiese...
Pues no es por ser agorero pero creo que has tirado el dinero con el Conker como he hecho yo. Yo tengo una XBox 1.0 con lector Thomson y habrán pasado por el lector más de 50 juegos originales y los únicos fallos han sido "error de disco sucio" esporádicamente en el Rallysport Challenge 2 y el Fable (que eran hasta ahora los más problemáticos), el Conker sin embargo no lo lee y lo he cambiado hasta tres veces. A otro amigo con lector Thomson no se lo lee y un tercero con Sansung lo carga sin problemas.

Yo creo que es un fallo de fabricación escandaloso. Después de esto puse el chip y puedo jugar al Conker gracias a que mi amigo ¡¡me hizo una copia de mi original!!
O me compraba este o me dejaba tres veces la misma cantidad de dinero en el Conker PAL de 64. Bueno, parece que puedo hacer un backup, aunque algunos archivos se copian a 30kb's segundo, en la carpeta audio... Supongo que lo dejaré copiando por la noche...

Pues vaya putada, encima he descambiado un juego que funcionaba perfectamente...
Bueno, el Conker que yo sepa es un DVD9 vacío, de hecho ocupa unos 4,6 gb, y se podía dejar en 4,5 eliminando el dashupdate.xbe, y para reducirlo más también se le pueden eliminar los subtítulos de los idiomas que no uses...Si tienes un HD de 10 gb que no esté muy ocupado no deberías tener mayores problemas.
5 respuestas