Problemas de Carga Neo2.2 y MegaMemory.

Supuestamente tengo instalado el neo2.2 y la megamemory y tengo problemas de carga con los backup de psx2.

Una vez cargado el boot de la megamemory introduzco el backup de psx2 y tengo que esperara a que el lector emita unos chasquidos intermitentes para que funcione.

Si el lector no emite estos chasquido no fuciona ni pa tras... y para solucionarlo tengo que sacar y meter nuevamente el cd hasta que el lector emita los dichosos chasquidos.

Como nota aclaratoria, dire que estos chasquidos no son los tipicos a los que se refiere todo el mundo, que los emite inicialmente cuando introduces el cd, sino que despues de los tipicos chasquidos iniciales, empizan estos otros que se alargan hasta el infinito....

Gracias y un Saludo.
Fdo. jortizr
HOLA, YO TENGO INSTALADO LO MISMO QUE TU Y USO TAMBIEN LA MEGAMEMORI, AL PRINCIPIO ME COSTAB UN WEB QUE ME CARGARAN LOS BACKUPS, HASTA QUE DECUBRI QUE LO FUNDAMENTAL ES GRABARLOS EN CDS DE MUY BUENA CALIDAD Y NO USAR NUNCA VELOCIDADES ALTAS NI PARA VOLCAR A DISCO DURO NI PARA GRABAR, A PARTIR DE AHI ME RULAN CASI TODOS. IGUAL LO DEL RUIDO QUE DICES ES POR QUE LOS CDS SON UNA CASTAÑA, SINO ES ESO NO TENGO NI IDEA DE POR QUE SERA.
UN SALUDO
1 respuesta