Problemas De Carga

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria haceros una preguntiya, no soy experto en este tema.

Hace un año mas o menos me pusieron un modchip creo que se llama, era un cacharro azul que se ponia en las entradas USB de la consola, en el ponia SBOX. Con eso podia cargar las copias de Play Station, además con un Action Replay 2 V2, podía cargar copias de juegos de PS2 en CD-R, un tiempo despues me enteré de que la consola leía los juegos a 4x, mis copias habían estado grabadas a 40 i pico, y la consola vibraba como una lavadora, sin contar un F1-2002 que lo grabe con la grabadora de un amigo, era tan vieja que la velocidad de grabacion maxima eran 4x, con ese juego la consola iva de narices.
Tiempo despues me pusieron un chip dentro de la consola, que con mi Action Replay me permitia cargar los DVD-R, mediante un sistema de carga bastante pesado, en el que tenia que poner un disco original con mas contenido de memoria que la copia y hacer nosecuantas cosas mas...creo que se llamaba sistema EA, no estoy seguro...

Pues bien, un tiempo despues la consola dejó de cargarme los juegos no originales, los juegos originales les cuesta arrancar, se queda en navegador pensando unos 13 segundos y entran, además la función de vibración ya no va.

A que se puede deber? aunque quizás me digais que pueden ser mil cosas...
y... si le cambio la lente a la PS2 volverá a ir bien?

Quizás se empezó a "cascar" la lente por funcionar tanto tiempo de esa manera con mis primeras copias??

Gracias y salu2
Que pasa! bien he leido el problema que tienes y por lo que cuentas el chip de tu consola debe ser un neo2 o alguno por el estilo, porque con esos chips la carga de dvd-r era como has descrito.
el caso es q a un amigo le pusieron hace un año o así el neo2 y empezo cargando bien cd-r y los originales pero al cabo de un tiempo empezo a dar problemas hasta q acabo por no leer nada ni cd-r ni dvd originales ni nada.
el problema q tuvo es q se le desajusto la lente, seguramente por no estar bien instalado el chip. revisa la instalación y si no tira bien ajusta la lente, yo creo q debería de rular.
saludos!
1 respuesta