Problemas de carga

Hola compañeros tengo un problema con mi copia de seguridad del monkey ball, utilizo exloit + dashboard unleashx no me habia dado ningun problema ningun juego pero al intentar cargar este me sale la pantalla loading del unleashx y luego se reinicia y vuelve a cargar el dashboard. He probado grabandolo en dvd y pasandolo al disco duro.

Aunke creo que la copia de seguridad venia parcheada la volvi a parchear para probar y nada.

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias.
Lo que hay que hacer para que rule es poner la región en North-America en los senttings.
Hola compañero en el unleashx lo unico que encuentro de ntsc en en settings/video display/videomode

Hay en multi region mode le pongo o ntsc m o ntsc j, y nada sigue igual.
a mi me ha funcionado por fin, pero solo desde el HD.

vete a evox.ini y añade debajo de la primera lista (siguiendo a ChameleonLed = 15) estas tres lineas

GameRegion = 1
Adjust Game Region in Evox settings = yes
Region = auto

salvas el archivo, reinicias la consola

tienes que tener el default.xbe del monkey tal y como te venia, sin parchear

salu2 y a disfrutarlo
Hola yo tengo el evox de secundario ya he puesto esto que has dicho, y he probado desde el dvd y no va (Como bien tu has dicho) mi pregunta es que teniendo el evox como secundario me funcionara? es que tengo que liar un pelin para dejar espacio en el disco duro para insalar el juego ya que es el disco duro original.
albjes escribió:Hola yo tengo el evox de secundario ya he puesto esto que has dicho, y he probado desde el dvd y no va (Como bien tu has dicho) mi pregunta es que teniendo el evox como secundario me funcionara? es que tengo que liar un pelin para dejar espacio en el disco duro para insalar el juego ya que es el disco duro original.

desde el dvd no rula, tienes que instalarlo en el HD.. no hay otra forma.

salu2
5 respuestas