Problemas de carga

Holas!

¿Alguien me podria decir los parametros de carga del nero para la ps2? siempre se me queda colgado el cdrom en la ps2, y no lee el cd, tanto en cdr de ps2 iso como modificando los emuladores por ejemplo el de spectrum ps2.

Agradeceria que me dijerais de que forma puedo grabar un cd para que no se quede colgado.

Muchisimas gracias no puedo con ello
[mamaaaaa]
Yo he copiado cosas con el nero y otros pero muchas veces no me han funcionado, yo de ti utilizaria el cdrwin pa grabar los cds
[sati]
Holas!

Gracias por contestar, la pasada de utilizar el nero es que te cargas el sistema de record disc del cdrwin, ya que para grabar en cdrwin necesita los drivers de adaptec (lo que utiliza easy cd creator) y sin ello record disc no funciona.

El cdrwin lo utilizo solo para grabar un cdrom en imagen y luego lo tuesto con el nero, el problema que tengo es que con el nero no me sale hacer una modificacion de un ripeo de un dvd o de los dichosos emuladores, el ar 2 se queda completamente colgado en loading, si alguien sabe como grabar isos agradeceria que lo posteara.

Muchas gracias por contestar.

¡¡Saludos!!
2 respuestas