Problemas de "cargando"

Buenos dias!

Pues recien tengo una play 2 de segunda mano heredada, y el primer juego con el que me he exo (no tiene chip y no tenia ningun otro juego) es el Need For Speed Underground 2.
El problema esta en que cuando juego a una carrera, en diversos puntos del circuito, se me queda la imagen y el sonido bloqueados y aparece el icono de "Cargando" tarda unos 10segundo y vuelve al juego.

El juego es de la edicion Platinium (completamente nuevo), puede ser problema de la lente???? o bien porque no juego con memory card??

salu2 y gracias de antemano
ola te queria hacer una pregunta: cuando se te queda pillao tambien te suena un soni raro varias veces??
Pues si, tambien hace un ruido mas intenso, un cracketeo lo llamaria yo. A ti tambien te pasa?

Esta tarde me dejan un Sing Star ( mi novia estara encantada jaja) provare a ver si me ocurre igual.

salu2
Pues o el dvd está bastante rayado y le cuesta leerlo o la lente está sucia/dañada o mal calibrada.
El dvd es nuevo, por lo que descarto el tema de las rayaduras.

Sobre lo de limpiar la lente o calibrarla...... como se hace?

salu2 y gracias.
Primero limpia las dos lentes,en el manual que hay en el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592642
esta explicado como se hace(Hay qe registrarse) y de paso que las limpias engrasa los carriles por donde se desplaza la lente.Si no te funciona eso entonces prueba a calibrar(En el mismo manual se explica)
Salu2.
Ya me he registrado y tengo el manual, ufffff, supongo que una vez liado en material no sera tan dificil, pero viendo las fotos........ bueno, esta tarde me pongo al trapo, y mañana os cuento.

Una aclaracion, es normal que este problema de "cargando" solo me lo de con el Need for Speed? porque ayer me dejaron el Sign star y la consola iva de maravilla.

salu2 y gracias.

10 de agosto

Bueno pues ayer me lie y me puse a desmontar la play, limpie la lente y cerre la consola..... a la primera no me leia ningun disco....... (acojonado que estava......... :) ), apage y volvi abrir, sople un pokito y luego ya cogia el disco aunke sigue haciendo eso de "cargando......."
Lo de calibrar el laser ya lo vi.......... rollo mu xungo! alguien sabe en barcelona algun sitio donde me lo pudieran hacer?????

salu2
Hola,

Solo comentar que esto que te hace el NFSU2 a mi tambien me lo hace, tanto en backup como en original.

Al principio pensava que era culpa de que kemaba los backups a 8x, pero luego lo probe con uno hecho a 2x y 1x y nada, sigue haciendo lo mismo. [tomaaa]

Conclusion, comprate la targeta de red un Hdd y el Hd loader/Hd Advance y a jugar XD XD XD XD .
Ketal Fullet_tortuga(ke tiempos los del bola de drac!!)

No entiendo eso que dices que me pille el hd, a ke te refieres a que la lente esta ko?? porke el juego es original, de la serie platinium pero original.

Puede ser que solo me ocurra con este juego? con el sign star me va bien.

salu2 y gracias
Hola, ( tambien me gustavan mucho Musculman ! ! ! [toctoc] [toctoc] [toctoc] ).

Solo te digo que con el disco duro en tu ps2, te vas a ahorrar un monton de cabezazos contra la pared cuando estes jugando.

Por ejemplo, lo mismo que nos pasa con el nfsu2, tambien me pasa con el San Andreas, El Padrino, y nfsmw.

En cambio, cuando juego desde mi Hdd van como la seda y cargan mas rapido.

A demas, como a mi ps2 ( que es una v5 ) le pusieron uno de los primeros chips, un mars me parece, no me lee los juegos a doble capa, me compre el hdd + tgta red + hdloader y puedo jugar a los de doble capa instalados en el hdd (previamente parcheados claro XD XD XD ).
Wenas (acabaremos nostalgicos con tanto dibujo de la infancia jaja)

Lo cierto es que todavia no tengo ningun sistemas para piratear la play, habia pensado en comprarme lo del Swap Magic, pero claro, como parece que mi lente esta empezando a morirse, la opcion del hd parece la mejor.
Para luego cargar los juegos es muy complicado??? el hdloader ese que viene a ser un disco de carga tambien?? (toy muy pez en todo esto...)

salu2 y gracias.
A mi también me interesa este tema, ya que no tengo ni idea y tengo una pstwo nuevecita ;-)
Para empezar, deciros que lo mejor para tener el hdd es una play vieja. Usease: esos tochos de ps2, para las slim es un poco mas complicado, ahora he visto que hay carcasas modificadas para las slim.

Para las PS2 slim no se muy bien como va el tema, pero pa las viejas es muy facil.

El hdloader/hdadvance es el software para reconocer el hdd y cargar los juegos.
12 respuestas