Se que los medicos, ginecologos son todos profesionales, lo se perfectamente, y que para ellos tocar un organo femenino es unicamente parte del trabajo y no una pequeña introduccion a ningun tipo de relacion sexual con ellas.
El problema viene cuando dentro de una semana a tu novia le toca revision con un ginecologo, pero no como los de corporacion dermoestetica, osea, es un consultorio, pero montado en su casa, mi novia ira a su casa, a que le meta los dedos, y le alabe el estado de sus genitales.
Por que problema? Porque a tu novia siempre le han molado los medicos, y ha estado ya con 2 en relaciones serias, uno de ellos ginecologo.
La acompaño? Porque no se si es lo correcto, llevamos casi un mes, no puedo mostrarme tan preocupado, aunque la idea de que otro tio le meta los dedos me alborota la cabeza, ella tiene 24, yo 23, y el ginecologo pues superando los 30 sin llegar a los 40, cosa que tambien podria ser un factor de preocupacion porque los maduros tambien le van.
Ella me gusta mucho, pero el sexo no funciona muy bien, y por eso me celo si otro tio la toca aunque sea un profesional (no del todo positivo)
Ademas a ella le gusta bromear, pero sus bromas no me sientan muy bien, y no se hasta que punto sus insinuaciones son ciertas o puramente coñas.
Vamos, de nada me sirve amenazar a la gente con un "no le pongas un dedo encima" si luego viene un treintañero guapeton, con una profesion de provecho, y una inmunidad total para tocar a mi novia!
.. :_