Problemas de celos

Se que los medicos, ginecologos son todos profesionales, lo se perfectamente, y que para ellos tocar un organo femenino es unicamente parte del trabajo y no una pequeña introduccion a ningun tipo de relacion sexual con ellas.

El problema viene cuando dentro de una semana a tu novia le toca revision con un ginecologo, pero no como los de corporacion dermoestetica, osea, es un consultorio, pero montado en su casa, mi novia ira a su casa, a que le meta los dedos, y le alabe el estado de sus genitales.

Por que problema? Porque a tu novia siempre le han molado los medicos, y ha estado ya con 2 en relaciones serias, uno de ellos ginecologo.

La acompaño? Porque no se si es lo correcto, llevamos casi un mes, no puedo mostrarme tan preocupado, aunque la idea de que otro tio le meta los dedos me alborota la cabeza, ella tiene 24, yo 23, y el ginecologo pues superando los 30 sin llegar a los 40, cosa que tambien podria ser un factor de preocupacion porque los maduros tambien le van.

Ella me gusta mucho, pero el sexo no funciona muy bien, y por eso me celo si otro tio la toca aunque sea un profesional (no del todo positivo)

Ademas a ella le gusta bromear, pero sus bromas no me sientan muy bien, y no se hasta que punto sus insinuaciones son ciertas o puramente coñas.

Vamos, de nada me sirve amenazar a la gente con un "no le pongas un dedo encima" si luego viene un treintañero guapeton, con una profesion de provecho, y una inmunidad total para tocar a mi novia!

.. :_
teniendo en cuenta que es su trabajo no tendrias por que ponerte celoso y bueno si ella quiere podrias acompañarla, la verdad a mi no me gusta ir sola al ginecologo me gusta tener alguien cerca que me inspire confianza.
Juraria que a ella le mola tanto que le toque el potorro el ginecologo, como a ti que te toque el nabo el urologo.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Juraria que a ella le mola tanto que le toque el potorro el ginecologo, como a ti que te toque el nabo el urologo.

SaluDos!!

y si fuese urologa que este buena?
S.h.O.c.K escribió:
y si fuese urologa que este buena?

Tampoco es nada agradable, en serio
No? Nunca he ido, no se
Anda que si un urologo os toca los huevos y no literalmente, como para reírse. Probar de poneros una sonda y veréis [jaja] Menudos gritos mete la gente.

Al tema del hilo...no te comas tanto la cabeza, que no tiene porque liarse con ese tío, no tiene porque ser un chavalin joven y bien puesto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No llevais ni un mes entero juntos y ya la llamas novia... y para colmo dices que no tira en la cama y que le molan los medicos... no se, pero sin echar mano a mis dotes de adivinacion, te diria que te plantees seriamente la relacion y si te merece la pena estar comiendote la cabeza cada vez que se ponga mala o tenga que ir a por la receta de la pildora.
Las chicas tienen que ir al ginecologo asi que deja de comerte la cabeza con ese tema. Si ahora esta contigo pues es porque le gustas tu, sino pues estaria con otro... es obvio.

Ademas, si tu novia te tiene que poner los cuernos (es solo un suponer) te los va a poner asi la acompañes hasta a mear. Porque eso no lo da la situacion sino la persona. Es decir, si tu novia fuera del tipo de tias que no les importa engañar a su pareja pues te acabara engañando tarde o temprano.

De todas formas, para estar asi... o la dejas o te lo planteas de otra forma porque no vale la pena estar con una persona para pasarse el dia preocupado.
8 respuestas