Problemas de compatibilidad Devhook - Falsificaciones MS PRO DUO 2GB

Hola buenos dias,
antes de que alguien me lleve a la hoguera, dire que doy mi palabra de haber usado el buscador y no una sino infinidad de veces intentado llegar a una conclusion.
El caso es que he leido varias cosas pero ninguna de ellas parece solucionarme el problema.
Ayer me llego una MS PRO DUO 2GB de ebay (maldito el dia en que la pedi jajaja) obviamente en el momento de comprarla (hace mas de un mes) no tenia ni idea que fuera una falsificacion pues soy un iniciado en la PSP y no habia leido al respecto.
Yo, feliz y contento lo primero que hago es formatear la tarjeta ,proceso que no alcanza ni un segundo en completar, cosa que ya me mosquea puesto que la de 32MB tarda varios segundos, y seguidamente meto el pack de kosovito 0.7 que es el que estuve usando para jugar a traves del USB, por cierto sin problema alguno, y cual es mi sopresa que al iniciar las isos que anteriormente me funcionaban con el mismo pack desde USB, desde la MStick se me quedan congelados, la pantalla queda en negro y no pasa de ahi, excepto en el locoroco que me llega al menu de seleccion de idioma, pero una vez seleccionado se queda pillado con el locoroco ese dando vueltas en la esquina inferior derecha.
Despues de tan fatidica experiencia, busque en este foro y en otros, formatee la tarjeta desde el PC en FAT, reinstale, probe varios packs, hice la instalacion "limpia" de firmware con el pspset, use el pack con la modificacion especifica para que funcione en los discos Datel, pues lei que esta version permitia usar las falsificaciones de MStick, pero nada, no hay forma, sucede siempre lo mismo. Esta claro que la MStick falsa no funciona demasiado, bien, pero lo que no se si es en general o ha sido que entre las falsificaciones me ha tocado la china (y nunca mejor dicho).

Despues de semejante rollo, ¿alguna persona entendida y que no le importe contestarme a la siguiente cuestion?¿Existe algun parche, version especial, forma o metodo para solucionar este tipo de incompatibilidad?¿o por contra deberia irme a la pira funeraria junto a mi MSTick falsa?

Gracias a todo aquel que tenga la sufuciente paciencia para leer esto y aun mas a aquel que tenga una solucion.

Hasta el infinitoooooooo y más allaaaaaaa!!!

Sayonara beibis

P.D.: Me gustaria saber si alguien mas se encuentra en mi situacion. Un saludo.
yo como bien mencionas tengo una de esas ms 2 gb falsas asta que di con el devohook que me tira bien me costo lo sullo pero bueno ahora cargo lo que quiera aver si miro en casa la version que tengo y te lo digo
Pues yo tengo tambien una de esas tarjetas y me funciona a las mil maravillas,siento que te haya tocado la "china",ya lei por el foro algun usuario que tenia el mismo problema y me temo que no hay solucion.A ver si tienes suerte. [oki]
Gracias por responder, eso espero... tener un poco de suerte jajajaja aunque la psp y yo somos incompatibles me temo... me esta dando una cantidad de disgustos, cosa fina jajajajaja bueno mas que la psp, la mala gente que anda rondando por todas partes al acecho de estafar a quien puedan... y yo como imbecil que soy, pico y confio en las personas [buenazo] . Que desastre [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues cuando lo veas si te acuerdas dime que version/pack tienes del devhook menudajodienda, zenkiu! :)

Hasta el infinitoooo y más allaaaaaaaaaaaaá!!!!

Sayonara beibis!

P.D.: Por cierto, se que seguramente os parecera una tonteria, pero desde que hice lo del PSPset la consola me va peor que antes, antes no me salia nunca el tema de datos dañados y ahora cada dos por tres me sale... y si, cambio los nombres de las carpetas, pero no me sirve, lo unico que puedo hacer es formatear reinstalar y rezar para no tener que repetir otra vez el proceso, hmmm... que raro. ¬_¬
Ostia, pues un colega me ha pedido una ayer por el ebay. Le ha costado 40 euros. Como puedo saber si es falsa o verdadera????
40 € por EBay... te contesto yo, 100% falsificacion.
Pero bueno, parece ser que si no tiene mala suerte como yo, le funcionara sin problemas.
De todas formas cuando ves la tarjeta en vivo y en directo, se nota a leguas que es una falsificacion, hay cosas muy bien hechos y otras muy cantosas, pero en conjunto, salta a la vista.

Un saludo y suerte!
es lo que tiene ebay,cosas robadas,cosas falsas.......y sin garantia
redshock escribió:es lo que tiene ebay,cosas robadas,cosas falsas.......y sin garantia

No generalicemos.....
Segun me parecio leer en algun post el devhook es posible que necesite una velocidad de lectura por parte de la tarjeta minima, que no se cual sera la cantidad, el caso es que para verificar esto he realizado los tests con el programita este de MSTest v1.0 y estos son mis resultados, quiza puedan arrojar algo de luz en este problema:

Test 8 MB

Write 0.949 MB/s
Read 5.065 MB/s

Test 16 MB

Write 0.955 MB/s
Read 5.065 MB/s

Test 32MB

Write 0.975 MB/s
Read 5.061 MB/s

Como se puede comprobar son una cagada de resultados, ¿puede ser que entonces el devhook necesite una velocidad de mas de 5MB/s, quiza de unos 8 o 9 MB/s?

Para poder corroborar esto, seria muy interesante que todos los poseedores de una tarjeta MStick de 2GB falsificada (y que lean este post obviamente), hicieran el test y postearan aqui sus resultados y comentase si le funciona o no el DEVHOOK y que version de este. Seria todo un detalle y por lo menos podriamos confirmar con total certeza a que se debe el problema, gracias!

Hasta el inifnitooooooooooo y más allaaaaaaaá!!!

Sayonara beibis!
pues la mia y la de mis colegas de 2gb es falsísima y funcionan perfectamente
Leman Rush escribió:pues la mia y la de mis colegas de 2gb es falsísima y funcionan perfectamente

Idem.... solo me falla con el sonicstage y vamos... q me la bufa
Muchas gracias a ambos, Leman Rush y Visolo, si teneis un rato y no os importa demasiado, ¿podriais hacerle el test de velocidad a vuestras MSTICK y decirme vuestros resultados? Domo Arigato!

Que Dios os lo pague con una buena novia o dos, pero no simultaneas... [ginyo]

Hasta el infinito y más allá!

Sayonara beibis!

P.D.: AUn alucino cada vez que veo mis resultados... ¿high speed? por el forro de lo que yo me se.... jajajajaja [666]
Mira esto ----->aqui

De paso si quieres puedes echar un vistazo a los resultados de la gente.

Saludos.
te puedo decir que mi MS de 2 gigas falsa como el billete de 15 euros... cuando le hago el test de velocidad de 128megas.

me da en escritura casi 6 megas
y en lectura casi 13..

para mi lo veo superbien por 60€ que me costo..
Zanx Visolo, no me di cuenta que estaban tus resultados en el post del MSTest, lo he estado mirando de cuando en cuando desde esta tarde temprano. Creo que el problema esta mas claro que el agua, con esa lectura de 5MB/s ¿que carajos va a cargar? en fin, me toco una de las malas...
calibra3, ya si, por lo que se ve es mas facil que te den una MSTick trucha que funcione decentemente a que de un rendimiento tan pesimo como la que me ha tocado a mi, pero bueno, yo tengo un don especial para encontrar lo malo. ¿Que se le va ha hacer? es un riesgo, supongo jejejeje

2d infinity and beyoooooond!

Sayonara beibis!

Y gracias a todos los que han aportado algo de info :)
(^-^)
q tal. yo tb tngo una mas falsa q un biyete de 7€ y al principio tuve el problema de que al meterle datos con el adaptador ese q algunos vendedores de ebay regalan me salia un error de escritura. Despues probe mediante el cable USB como siempre y funciono bien. Hice el test de velocidad y la verdad es q va muchisimo mas rapido q la tarjeta de 1 GB oficial de Sony que es lentisima, se nota sobre todo al meter la famosa carpeta "dh" que tarda 10 veces menos. De momento no me ha dado mas problemas llevo 5 dias con ella y bueno se ve que la tarjeta es lo mas puerco del globo en cuanto a material pero por 50€ me da el apaño.... pero no quiero decirlo muy alto ave si se me jode el invento ... :p

PD: La primera vez que la pedi espere un mes y no me llego, se lo dije al tio de Hong Kong y me dijo q si le ingresaba 7€ mas de los gastos me enviaba otra al instante y llego en el tiempo estipulado. Supongo q si le preguntas a tu vendedor podra hacer algo al respecto.. todo dependera del mandarin que te aya tokado xD
Hmm es un dato a tener en cuenta, lo que pasa que me temo que yo ya no le puedo decir que es que no me llego... jejejeje.... despues de haberle votado... claro.... ejem ejem... pero es bueno saberlo, para mi y para todo aquel que este a punto de adquirir una tarjeta por ebay.
Pues eso smekma, espero que tengas suerte y no se te chufle la tarjeta ;)
Por cierto, a mi la tarjeta me tardo 1 mes y una semana en llegar, da gusto lo bien que funciona correos... jejeje (^-^)"

2d infityyyyyyyy and beyoooooooooooooooooooooond!!!

Sayonara beibis!
Y que la fuerza perversa del anverso tenebroso os acompañe jajajaja :P
No se si se puede poner o no, creo que no pasa nada.

¿A que vendedores les habeis comprado la tarjeta?

Thank.
Tanakin, lo de los datos dañados, has probado con el PSPset a poner q la PSP es Firm 1.0 y "reactualizar" a 1.50??, deberia dejartela correctamente y no tendrias lo de datos dañados, bueno los tendrias, pero haciendo lo del nombre __SCE y %__SCE pues los ocultas.
Ostras, madre mia si purulan las tarjetas de 2 gb como churros...jajajaja, con razon la gente tiene tantas...yo me compre por el foto a un chico que me vendio una MS de 2 Gb original de Sony (la Hi Speed) y la verdad me funciona PERFECTA! admas tengo una MS comprada en andorra, supuestamente es SONY, aunque hasta la fecha lo dudo mucho, al principio iba bastante rapida, incluso mas que el disco datel en transferencia de datos, pero ahora por ahora, creo que va mas rapido mi DATEL que la MS de 1 Gb (lo digo pq tengo 2 psp's)...

Nada chicos que lo mejor es acercarse a la tienda y comprarlo uno mismo, a veces mas vale gastarse 20 eur. mas que merece la pena y por lo menos no os llevais una decepcion, y lo teneis enseguida que es lo q interesa.

En cuanto al DEVHOOK si funciona o no o como deberia de funcionar en las MS de 2 Gb "falsas" pues casi como el DATEL, de echo creo q los packs son los mismos...asi q...deberian funcionar sin problemas, tanto el modo usb y todo, a una velocidad mas o menos decente...aunq la luz de la MS de la PSP no parara de parpadear...

Salu2!
Zinder, gracias por el consejo, pero como ya comente al principio del post, ya hice lo que mencionas, utilice el PSPset para realizar la instalacion de un firmware "limpio" y fue a raiz de ahi cuando me empezaron a salir lo de los datos dañados, de ahi que dijera que me parecia raro, y los nombres de las carpetas las renombraba, pero no tiraba, esta claro que es cosa de la MStick que no funciona como deberia, en fin, asi es la vida que se dice jejeje lo tendre que solucionar con otra tarjeta, y esta pues espero que me sirva por lo menos para llevar musica y emuladores. :)

Un saludo a todos!

Sayonara beibis!
bueno mi vendedor fue "wmh011177", el tio tiene casi 15.000 votos positivos asi q es bastante fiable. Cada vez q le preguntaba me respondia en un plazo de no mas de un dia teniendo en cuenta las diferencias horarias y en un ingles que se entendia bien. Si os fijais este vendedor lo ultimo q esta vendiendo a todo el mundo son las tarjetas de memoria y nadie se queja de q le lleguen mal o no le funcionen.
Yo preferi comprarla por ebay, si es una loteria, pero es q pagar por una tarjeta de 2GB 90-100€en cualquier tienda es una estafa como una casa... vamos q seguro q esta me durara el tiempo hasta q se pongan las de 2 GB a 50€ y ya las pueda comprar.

venga animo y suerte con los pedidos!
lo peor de todo es que no hay muchas fotos donde te enseñen a identificar las sony memory falsas. Y otro problema es que dentro de las falsificaciones existen varios grados de calidad inclusive.

Por ejemplo lo que tu puedes llamar memory stick falso pueder estar dentro de un amplio rango de falsificacion porque hay amplia gama de memory sticks sony falsificados, por ejemplo algunos son los que tienen letras doradas con linea roja y otros sticks falsos vienen de color negro y blanco en las letras, parecidos al memory original de 32mb que viene con la psp.

Por ejemplo aca en argentina en las paginas de remate te das cuenta perfectamente que son falsificaciones, la mas comun que venden aca es esta en blister:

Imagen

te das cuenta por las uniones en el blister, son circulares y en los originales son rectangulares.

Yo tenia muchos problemas con un memory stick falso de 1gb y el devhook. Lo peor de todo es que hay memory sticks sandisk falsos y en blister, pero creo que a esos es casi imposible detectarlos porque son identicos a los sandisk originales, hasta en el blister, no pude encontrar nada en google que te enseñe a identificar los tipicos sandisk memory sticks azules falsos.
esa de la foto es la que me llego. Si os fijais en la tarjeta de memoria vereis como donde aparecen las letras no estan incrustadas sino que son una pegatina de lo mas cutre pero bueno... si te funciona ls triunfao! :p

salu2
Vaya smekma tu por aqui cuanto tiempo sin leerte jejeje. A los que teneis el problema con el dh espero que encontreis una solucion
este es el unico que vi original original en mi pais:

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------

Este vendria a ser el original de donde sacaron el modelo para hacer los falsos que venden en ebay, creo que la foto fue sacada en japon porque la verdad es que nunca vi un blister del dorado original.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------

y creo que este es falso:

Imagen
Ostras ese vendedor lo conozco smekma... y una de dos, o yo soy una persona demasiado desafortunada en estos temas o tu tienes mucha suerte, porque el tio este no me contesto ni un misero email y mira que le escribi 5, fue un tema con una tarjeta SD que jamas llego, total al final disputa al canto y bueno por lo menos paypal a resuelto la disputa a favor mio, pero que vamos, me sorprende lo que escribes, yo creo que el tio este o los tios, porque seran mas de uno, no tienen suficientes recursos para gestionar el 100% de los pedidos, por eso si te fijas en sus votos, todos los meses tiene un buen numero de votos negativos de gente a la que no le ha llegado el envio, como siempre, estamos hablando de otra loteria mas jajajajaja, una que te llegue y otra que te funcione bien, pero bueno, como bien dices quiza merezca la pena arriesgarse por el ahorro brutal que supone (si te sale bien claro).

Por cierto, a la opcion de arriba de mi mensaje, optaria sin duda a que soy una persona desafortunada en estos temas, alguien me gafo jejejeje

Ahm por si interesa mi MSTICK es una que va sin pegatina, esta puesto con pintura todo con una tipografia algo mas gruesa y que se nota a la legua que es Fake, por cierto los pines de conexion son muy cutres, tiene un acabado penoso, se sale parte de la placa por dichos pines y el blister tenia la palabra SONY en negro y no en gris clarito como he visto en la foto de la mstick con pegatina.
Desde luego hay varias calidades dentro de las falsificaciones, a mi me toco la mas tosca.

2d infinityyyyyyyyy and beyooooooond!!!

Sayonara beibis!
que pasa Dragu!! jeje no sabia que te habias comprado una PSP ya hablaremos... ;)
Bueno y en cuanto al vendedor ese si la verda es q tiene algunos votos negativos pero es que yo creo q el tio tendra que enviar 50 tarjetas todos los dias y alguna parece q se perdera o se equivocara de direccion o vete tu a saber que.. pero bueno en proporcion es mucho mas grande los que si les llega que los que no, y si a mi me respondio a todos los emails que le envie.. nose.
Tb me he dado cuenta que si tocas mucho la parte de los pines el plastico por ahi es muy endeble y vamos como le des muy fuerte hasta te lo puedes llevar, asi que ya sabeis cuando la saqueis de la PSP directamente a la fundita xq sino... Crash! :p

venga salu2
Wenas, pos yo tengo 3 targetas, una original Sandisk de 1 GB (o eso parece, me la dieron en un "pack" con la psp y vete a saber...), y dos de 2gb compradas por ebay mas falsas ke un duro de chocolate, a dos compradores diferentes, y la verdad es ke puta madre, sobretodo hay una de 2gb ke le he metio un vicio de agarrate y no te menees (peazo vicio al dbz) y de puta madre ningun problema (bueno, un problema si, una me peto al segundo dia de usarla, pero me la cambiaron sin ningun problema, hace ya 4 meses y hasta hora,... toco madera [toctoc] ).
Alguien mas arriba, ha dixo ke por 20 euros se la compra original fijo. De 120 ke vale nueva, a 50 ke ma costao, va algo mas de veinte euros XD .

Las dos mias vienen con la pegatina, lo mismo es por eso, ke te la tendrias ke haber comprao mas cutre aún [oki] .

Ta lue

PD: precisamente la Sandisk, en teoria original, ma dao problemas con el devhook, ya ke perdi algunos savegames con ella, por ahora no ha vuelto a pasar. Todo es cuestion de potra.
Este es mi problema cuando voy a grabar me sale esto
No se puede copiar error de datos (comprobación de redundancia cíclica )
No se que puede ser y fue comprada en ebay por 60 euros
tanakin escribió:40 € por EBay... te contesto yo, 100% falsificacion.

lo mismo te digo, pero igual las recomiendo.

yo he comprado por 42€ una en ebay, y me va sin problemas.

las tasas de transferencias no las recuerdo ahora mismo, pero eran casi las mismas que la sandisk de 1GB que tengo.

pregunta: cuando formateas, lo haces utilizando la misma PSP, a traves de Windows, o con un lector de tarjetas?????

en todo caso, por lo general el formateo se demora...nada... asi que por ese sentido no te preocupes.
que la MS de 32MB se demoraba mas? bueno si, es que esa memoria, la que viene con la consola, es lentísima.

pues eso, formatea la memory con distintos metodos (aunque el mejor es utilizando la misma PSP), y prueba con distintos devhook, hasta que des con alguno que te valla bien.

no está de mas que le pases el MTest para medir la velocidad de tu MS, y compararla con los resultados de un hilo que hay por aqui de otras MS que funcionan.

Zalu2!

Deen0X
el unico inconveniente es q con el SonicStage no tirara...
pero para isos van d pm y el precio es redondo
Hola acabo de leer lo de la memoria MS PRO DUO 2GB y ayer compre dos en eBay.
Tambien compre una PSP STANDARD PACK , que segun dicen tiene firmware 2.5.
Las memorias ya las he pagado , pero la PSP no, alguin sabe si la PSP tienen algun problema para pasarla a 1.5, o tambien es falsa.
Pues yo pude comprobar unas cosas curiosas con una de 2Gb ( de dudosa procedencia ).
La cosa es que funciona perfectamente ... pero :

Con una version del devhook , el BustaMove ghost se bloqueaba a 333 ... cosa que no pasaba en una sandisk de 1Gb, ni en una Sony de 1Gb ( no sé si será cosa del juego que da problemas en una de 2Gb , o será problema de la tarjeta ... que creo que no ).

Por lo demás, todo PERFECTO , siendo MUCHO más rapida que la Sony Original de 1GB , y el PC la reconoce mejor que la Sandisk.

Por 40 Euros , una de 2Gb está bastante bien ... si funciona claro.
Yo tengo una MS Pro Duo High Speed 2GB falsa y los juegos y demás van bien.

Uso el DH 0.46 Mod del Mod Team con el CF y he estado jugando al Loco Roco en formato .dax (no sabía que el DH carga .dax :O ) pero una vez al salir del juego pulsando Home se me quedó la pantalla en negro y se me apagó. Al intentar encender en el 2.71 no salía nada, se quedaba la luz de Power en verde y la pantalla en negro. Tuve que cambiar la carpeta 271 otra vez y ya bien.

¿Es esto normal?
34 respuestas