¿problemas de compresion?

Hola tengo un problemilla un poco extraño con un backup

Bueno resulta q estoy usando el DaxCreator 2.5 para comprimir la iso del Ridge Racer y pasarla al formato CSO q lo soporta el fimr 3.30 oe-a. El caso es q comprimo el juego y todo de maravilla pero cuando lo paso a la memory de la psp y cargo el juego ... parece q la flecha hacia abajo esta pulsada ... y no hay manera de q este quieto ...

Por defecto el programa comprime la iso en nivel 6 he probado con otros formatos de compresion y me pasa lo mismo ...

¿tengo q pasar de .ISO --->.DAX ---> .CSO?

Esque no lo entiendo ... y la cruzeta esta bien ... por q con otros juegos no tengo problemas ...

Ante todo gracias
unbas escribió:Hola tengo un problemilla un poco extraño con un backup

Bueno resulta q estoy usando el DaxCreator 2.5 para comprimir la iso del Ridge Racer y pasarla al formato CSO q lo soporta el fimr 3.30 oe-a. El caso es q comprimo el juego y todo de maravilla pero cuando lo paso a la memory de la psp y cargo el juego ... parece q la flecha hacia abajo esta pulsada ... y no hay manera de q este quieto ...

Por defecto el programa comprime la iso en nivel 6 he probado con otros formatos de compresion y me pasa lo mismo ...

¿tengo q pasar de .ISO --->.DAX ---> .CSO?

Esque no lo entiendo ... y la cruzeta esta bien ... por q con otros juegos no tengo problemas ...

Ante todo gracias

No debería ser un problema software sino hardware, es decir, de la cruceta... ¿Con la backup en ISO no te pasa?

Saludos.
Pues no .... por eso me extraña con las iso ... no me pasa ... Q cosa mas rara ....

De todas maneras desmontare la psp ... y mirare la cruceta ... pero es q solo me pasa con los juegos q comprimo ... Por q cuando estan en ISO funcionan bien ...

*********Edito*********************

Pues ya no se de q puede ser ... la he desmontado y la he vuelto a montar y sigue en sus 13 ... Ademas si fuese problemas de la cruceta ... estando en el menu tb se deberia de ir hacia abajo ... y no lo hace no se toy desconcertado y es q ahora me pasa con mas ISOs ... y antes no fallaban ... no lo entiendo ...
2 respuestas