Problemas de conectividad con FSD 2.2 y FSD 3

Hola,
Tengo una X360 con el RGH.
Antes tenía FSD 2.2 (la última versión hasta ahora).
Desde hace unos días detecté que no descargaba caratulas ni TU. En la barra inferior ponía que estaba descargando n elementos pero en la velocidad siempre mostraba "0.0 KB/s" y no bajaba nada.
Actualicé al FSD 3 y similar problema. Aquí detecté que recién encendida la consola empezaba a descargar a buena velocidad pero que, poco después, volvía a hacer lo de la velocidad a 0.
Finalmente he conseguido que descargue todas las caratulas (o casi). Pero solo algunos screenshots, iconos, etc.. Vamos, que hace lo que le sale del mismísimo!
El widget del tiempo funciona cuando quiere. Es un coñazo!
He consultado los foros de la página del FSD y he encontrado este hilo: http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/103-covers-and-weather/ que habla sobre el tema, según un administrador el 17 de septiembre: "there was an issue with the xbox connection to the covers site. It has now been fixed." (era un problema de la conexión entre la xbox y el sitio de donde baja las caratulas. Ya está solucionado.).
A día de hoy sigo teniendo el mismo problema. Alguien más lo tiene? Estaría bien postear en ese hilo que hay más afectados por este problema, a ver si hacen algo.
Un saludo.
puesdes preguntarlo en sus hilos correspondientes de fsd,seguramente si es un fallo general lo diran,y si es aislado,pues por algo sera,alguna configuracion tendras mal.
A mi me hace lo mismo... a veces se pone a descargar como tan pronto se pone al 0
a mi no me descarga nada, me toca bajar caratula una por una. :(
En mi caso me descarga solo algunas, y otras no.
Si le doy a refrescar el juego entonces si me descarga la caratula. Pero ir a uno a uno en los arcade es un tema [mad] :(

Yo estoy con FSD2.2
a mi el FSD 2.2 no me descargaba nada automaticamente y hera una problema tengo mas de 400 juegos entre todos ,solucion instate el FSD 3 beta y me descargo todas las cajas automaticamente :) y lo mas extraño esque no tengo la ca sasilla del menu desgargar caratulas automaticamente :-?
Yo tenía un problema similar, de vez en cuando el fsd 2.2 sequedaba bloqueado cuando intentaba descargar algo y laúnica solución era hacer clear data. Con el fsd3 no me ha vuelto a ocurrir cogiéndome todo automáticamente
En un principio creo que ya he conseguido que se me descarguen todas las caratulas.

He realizado lo siguiente:
1- Borrar todas las rutas de las ubicaciones donde están los juegos.
2- Borrar la base de datos de jugos.
3- Asociar de nuevo las ubicaciones. Las he añadido de una en una, es decir he dejado que descargue todas las caratulas de esa ubicación y después he añadido otra, y así hasta añadir todas.

Ahora mismo esta descargando las caratulas de los Arcade, pero tiene muy buena pinta.
7 respuestas