Problemas de conectividad wifi

Hola, desesperado me encuentro ggg.

Yo vivo en un primero, justo debajo mia hay un bar con la red wifi abierta (y de paso es mi casero ggg) con lo que yo me conecto por wifi con el portatil , la wii(WTF!!!!!) o la 360 si la traigo hasta el salon.
El problema llega cuando me quiero conectar desde la habitacion donde tengo el pc y la 360, casi no llega la onda.
En el pc probe a canviar la antena por una de mas potencia pero nada, luego traje un cable de 10m.para llevar la antena del pc al salon. Con esta solucion me cogia solo una linea de covertura wifi, lo minimo, cuando alli el portatil coge excelente y la psp o el movil cogen casi a tope, por lo que la velocidad del pc era minima cuando no se desconectaba.

Mi SO era windows vista 64, probe a meterle (ahora es el que uso) windows7 ultimate 64 y la cosa mejoro bastante, ahora me coge 3 lineas de covertura (entre regular y buena) pero de todas formas a veces va perdiendo potencia y se queda sin conexion (un reinicio y vuelve a ir bastante bien) normalmente, lo que pasa es que se conecta a la red pero no tiene acceso a internet.

Lo que me gustaria es que me aconsejaseis sobre posibles soluciones , pero con estas premisas- No puedo mover el pc ni la 360 de sitio y al router del bar no le puedo tocar.

-Pense en poner un router en modo bridge, pero me parece muy complicado y no se configurarlo.
-Usar un punto de acceso que se conecte a la red y conectar el pc y la 360 al punto de acceso mediantecable, pero aqui ya no se si es facil configurar un punto de acceso .

Otra pregunta, el cable para antena de 10 metros es mala cosa???? quiero decir pierdo mucha señal por culpa de la longitud????

Bueno, haber que soluciones hay
0 respuestas