Problemas de conexion a PSN

Pues e notado que se me desconecta demasiado de psn y los juegos como socom o killzone no hacen mas que decirme que la red esto que lo otro que si no se encuentra disponible al rato me desconecta del psn tengo todo bien respecto a lo de configurar la red,me dice Ip: realizada, Dns: realizada, Conexión Psn: realizada,Upnd: activado y Nan:tipo 2,pero luego me sale abajo al realizar la comprobación que la ip esta codificada o algo así que me ponga en contacto con el proveedor de la linea ya que puede afectar la conexión de algunos juegos tengo ono de 6mb no se la subida que tengo tengo el router scientific atlanta pero la consola solo me coge un 35-45% quiero mirar si cambiándole la antena al router marcha mejor querría vuestro consejo y el por que me echa de estos juegos impidiéndome jugar o si tengo que ajustar algo o algo ya me diréis vosotros que controláis mas el tema saludos y muchas gracias
salhazar escribió:Pues e notado que se me desconecta demasiado de psn y los juegos como socom o killzone no hacen mas que decirme que la red esto que lo otro que si no se encuentra disponible al rato me desconecta del psn tengo todo bien respecto a lo de configurar la red,me dice Ip: realizada, Dns: realizada, Conexión Psn: realizada,Upnd: activado y Nan:tipo 2,pero luego me sale abajo al realizar la comprobación que la ip esta codificada o algo así que me ponga en contacto con el proveedor de la linea ya que puede afectar la conexión de algunos juegos tengo ono de 6mb no se la subida que tengo tengo el router scientific atlanta pero la consola solo me coge un 35-45% quiero mirar si cambiándole la antena al router marcha mejor querría vuestro consejo y el por que me echa de estos juegos impidiéndome jugar o si tengo que ajustar algo o algo ya me diréis vosotros que controláis mas el tema saludos y muchas gracias

mueve la antena hacia donde tengas la play. A mi me fue muy util.
como hacia donde tenga la play, vivo en una casa que tiene 3 planta y la de abajo del todo tengo el comedor luego arriba del todo el ático con el pc y el router
Puede ser por la compañia,ya que algunas tienen problemas
Usa un punto de acceso entre el router y la ps3.
como se hace lo del punto de acceso??
ola, pues iva a abrir un hilo muy my parecido. yo tengo euskaltel creo que 3megas. la play la tengo por wifi y resulta que desde hace unos dias apenas se conecta, siempre se queda en iniciando sesion. la cosa es que voy aver el listado en ajustes de red y me pone que tengo 100% o 90 de wifi?¿?¿?¿ para mas inri conecto la play mediante el cable eternet del modem a la play y se me conecta a la 1ra. por que se me a fastidiado de la noche a la mañana el wifi de la play?¿?¿yo no e tocado nada. llame a euskaltel y me dijeron que me tenia que meter en una pagina para poner unos datos y se me arreglo, pero solo momentaneamente por que despues me dejo de funcionar y probe otra vez lo de la pagina y ya no me funciona

saludos y siento el tocho, pero es que no se que hacer
Estoy en las misma pero con Orange, me iba como un tiro, me da el 100% de señal y de repende de un dia para otro adios muy buenas, se queda en el login y no va ni palante ni patras... ¿alguien sabe algo?
es que, que movida no? igual esta fallando algo a nivel nacional...aver si se arregla pronto

slaudos
no se si falla o no puede ser sony por que no es normal a mi no me funciona pillandome un 45 y 50% la verdad
joe es que yo lo tengo en la misma habitacion a 2 metros o asi y con una señal de 100% o 90y na
Olvidaos de jugar online por wifi... yo lo he probado con varios amigos que tenían wifi, y TODOS han acabado por cable...

saludos.
Misteriosamente ayer por la tarde me empezó a funcionar bien otra vez... sin tocar absolutamente nada.... ¿necesitare a Iker Jiménez?
jajajajajaj iker jimenez xDDD pues a mi me dice en la comprobacion de la red que la ip la tengo encriptada o algo así
ahora mismo tengo un monton de problemas para conectarme al PSN.No me deja jugar online a ningun juego.¿os pasa tambien?.
Hoy va de culo el online de la ps3, no hay cojon*es de poder jugar al warhark, ni al lbp ni home ni na }:/
Hola:

A mi también me ha fallado mucho con el RE5,cosa que nunca me había ocurrido.
he oido que las compañias están "en obras" por así decirlo,cambiando el ancho de banda y demás.
Vamos,que no soy ningún experto,pero que estos problemas pueden deberse a esas modificaciones,un saludo
salhazar escribió:jajajajajaj iker jimenez xDDD pues a mi me dice en la comprobacion de la red que la ip la tengo encriptada o algo así

Dirás que la fragmentación de IP impide/restringe la conexión con ciertos juegos, eso pasa mucho cuando la señal es inferior al 50-60%. Todo y que también puede ser por lo que dice Ferreira, modificaciones.

Un saludo.
Hola chicos a ver si me podeis ayudar.
Llevo 2 dias que no puedo jugar online con mi PS3.
Inicio sesion y a veces tienes que intentar varias veces para conectar con el PSN,no entra a la primera.
Internet si que tengo,porque el explorador si que funciona normalmente, los fallos son siempre debidos a problemas con el PSN.
He probado a conectarme hasta con la conexion del vecino y me pasa lo mismo.
Lo curioso es que si consigo iniciar sesion si que me entra en el PSSTORE por ejemplo,pero no me deja jugar online a ningun juego.
Es muy raro,nuncahabia tenido problemas,y lo curioso es que no he cambiado nada en la configuracion de internet ni en el router.
Repito internet si que tengo en la consola.

A ver si alguno sabe alguna solucion.

Gracias de antemano.
alexfre escribió:Hola chicos a ver si me podeis ayudar.
Llevo 2 dias que no puedo jugar online con mi PS3.
Inicio sesion y a veces tienes que intentar varias veces para conectar con el PSN,no entra a la primera.
Internet si que tengo,porque el explorador si que funciona normalmente, los fallos son siempre debidos a problemas con el PSN.
He probado a conectarme hasta con la conexion del vecino y me pasa lo mismo.
Lo curioso es que si consigo iniciar sesion si que me entra en el PSSTORE por ejemplo,pero no me deja jugar online a ningun juego.
Es muy raro,nuncahabia tenido problemas,y lo curioso es que no he cambiado nada en la configuracion de internet ni en el router.
Repito internet si que tengo en la consola.

A ver si alguno sabe alguna solucion.

Gracias de antemano.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, supongo que será problema de ellos,estarán de mantenimiento o algo.

No te preocupes, probablemente se arregle solo.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, supongo que será problema de ellos,estarán de mantenimiento o algo.

No te preocupes, probablemente se arregle solo.

Un saludo.

Gracias rafilla.
Ya estoy mas tranquilo.
A ver si lo arreglan pronto.
Ciao.
Aun siguen sin ir los servers??

En mi curro yo aviso cuando voy a hacer mantenimiento de servers....

Estos de sony!!!
Ufff que alivio, yo llevo desde el viernes con problemas; se conecta pero a ratos y me da los errores:
80710092
80710B23

Ya pense que era cosa de ONO pero ninguna de las otras consolas me da problemas, ni el pc; por si os sirve de algo yo estoy en las islas baleares, y por lo que he visto el problema de conexion es en toda España. Un poco getas si que son los de sony, porque desconectar la red todo un fin de semana tiene narices...

Gracias igualmente por postearlo, ahora ya se que no es un problema de mi maquina.
Veo que le pasa a más gente. He salido loco con el tema de la conexión, trasteando el router y nada, el mismo error (80710092). He cambiado el tipo de conexión a WEP y lo mismo (aunque ahora tengo online en la DS que antes no tenia :P)

A ver si mañana Sony lo arregla que en Castilla-La Mancha es fiesta y tengo todo el día para jugar
pero que deciis? yo me llevo conectando todo el fin de semana y 0 problemas, y las descargas a tope. Barcelona con jazztel 20 megas. Por cierto, el que la tenga por wifi y pueda, aunque tenga que agujerrar una pared, conectarla por cable que lo haga. 360 no incluye wifi no sólo por ratas...sino pq da mucho problema para jugar online. La mejor configuración es activar el upnp en el router y desactivar cualquier cortafuegos/firewall que tenga el router.
Yo tampoco he podido conectarme en condiciones "Ono 3 megas y router Thompson" durante este finde (vivo en Valencia). En cambio mi colega no ha tenido ningun problema con Jazztel... nose, espero que sea algo momentaneo, pero me ha fastidiado mi primer finde con internet en la consola [buuuaaaa]
Pues tras cinco intentos acabo de poder conectar con "playstation Network" :O no se que les pasa pero no mola nada... Y encima no dicen ni mu...

Rectifico:
He conseguido entrar y tras cargar el warhawk me a dado el error: 80710b23 asi como que no, cuatro dias ya sin online en ps3.
a mi ultimamente me da error de DNS, creo que todo es por la ultima actualizacion, esperemos que lo solucionen pronto
a los que os falla, teneis ono?
O´Neill escribió:a los que os falla, teneis ono?

yo tengo orange
Yo tengo ONO.
Estoy en Valencia y me falla desde hace 3 dias.
Yo tengo ONO y llevo cinco dias (desde el pasado jueves) se conecta a ratos y salta al poco, es practicamente imposible jugar online y ahora he conseguido (despues de insistir un rato) conectar al warhawk y me da este pantallazo (le he hecho una foto con el movil porque si no se que suena a trola):

Imagen

No nos lo estamos inventando, pasa algo raro con la ps network y ninguna web especializada dice nada. En otros foros inc, meristation tambien hablan del tema, y parece que da igual la compañia, simplemente no funciona el online.

url:
http://i37.photobucket.com/albums/e52/R ... gen009.jpg
Habrá que hacer algo,porque esto no puede ser.
No se como hay que hacer peró me gustaria mandar una reclamación a Sony,porque esto de estar 4 o 5 dias sin poder meterme en el online no es normal.
A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algo cawento .
Ciao.
Si os dais cuenta el fallo es de psn, comprobar que si podeis realizar actualizaciones de juegos o navegar en la ps3 sin problemas y veréis que va de fabula.
Aquí ono y con fallo dns igual. Saludos!!
Yo tambien tengo ONO y lo mismo, 3 dias fallando, como el compañero.

Ya empieza a tocar los cojones...
esa pantalla de error del warhark la llevo viendo desde el sabado, o las olas del menú ay un rato hasta que te dice que error...

en fin, aver si lo arreglan ya >_<
Puedo navegar por internet pero no puedo conectar a PSN.

A ver si hoy lo solucionan de una vez.

PD: Cuando lo vi por primera vez pensaba que me habian robado la cuenta [mad]
Yo tengo tambien el router:"Scientific atlanta" con 3 megas de ONO y ultimamente.(ara cosa de 3 o 4 dias) Cada 2x3 se me desconecta de la red pero me deja navegar por internet,probe reiniciando el router y no se me arreglo.

Saludos.

PD:Yo tambien soy de Valencia XD
A mi me lleva pasando las desconexiones hace un par de semanas, pero cuando conecto ya va bien, no es problema de las compañias, tengo tele2 con 12 megas de bajada reales, buffalo flasheado con dd-wrt, y conectado a la play por cable, o sea que el problema esta en psn seguro, ahora otra cosa es si lo sabran o habra que poner quejas pa que lo arreglen jeje, un saludo.
Yo tengo ONO y llevo dos días con problemas, ni siquiera llego a iniciar sesión en el PSN.

Esta mañana he llamado al Servicio técnico de ONO y me han dicho que el problema no es suyo, luego he llamado al servicio tecnico de Sony y me han dicho que al parecer tienen un problema en un servidor suyo, solo queda esperar haber si lo solucionan ya...
parece que ya lo han arreglado; a mi ya me va bien el online, por cierto en el warhark me sale un porron de servidores? verdes
Ya funciona, incluso algo mas rapida que hantes; ahora todos juntitos demosles las gracias a los chicos de sony por devolvernos un servicio que no nos tenian que quitar, no darnos explicaciones y dejarnos 5 dias sin online.
Gracias Sony!!

Ahora a esperar el parche para "solventar estos leves problemas online" por su puestisimo de 800 megas (o mas).

pos na; a seguir jugando mientras nos deje sony.
Se nota que es gratis, recuerdo que una navidad petó el live y la que se monto(al menos m$ compenso con un cutre game del bazar)...éste como es gratis pues se le perdona que falle 5 días :o
42 respuestas