Problemas de conexión Battlefield: 1943 y BF: Bad Company 2

Pues eso, desde que tengo el BF:1943 me viene dando unos problemas de conexión de lo mas raros. La cosa es que conecta correctamente con EA, busca la partida, la encuentra, intenta unirse y me salta un error de "Partida no disponible".
Este mismo error se ha reproducido exactamente igual en el BF: Bad Company 2. Lo suelo solucionar desconectando el modem (El motorola de ONO) y volviendolo a conectar.

Como dato decir que la tengo conectada por cabla a traves de un router Belkin. Supongo que no seré un caso asilado, pero por más que busco no encuentro nada.
A ver si pudierais ayudarme.

Un saludo y muchas gracias.
A mi me ha pasado alguna vez, pero vamos que me ha pasado una y a la siguiente que lo he intentado ha entrado sin problemas.Tambien tengo ono por si te sirve de algo.
__chus_ escribió:A mi me ha pasado alguna vez, pero vamos que me ha pasado una y a la siguiente que lo he intentado ha entrado sin problemas.Tambien tengo ono por si te sirve de algo.

Pues a mi me pasa cada vez que quiero jugar, me toca reiniciar el modem. Y es desesperante tener que esperar a que se reinicie y rezar para que funcione.xD
2 respuestas