Problemas de conexion con guitarra compatible.

Hola a todos, me asurgido un problema.

Me he comprado un par de Guitarras inalambricas en e-nuc (que por cierto, solo me ha llegado una...), con la intención de echarme unas partidillas al guitar hero, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando he ido a conectar la guitarra, que resulta que para sincronizarla, me pide que conecte el receptor, y luego al receptor conecte un mando por cable. El problema es que mis mandos son inalambricos.

Por lo que pone en la descripción, el kit carga y juega no vale, así que tendría que ser un mando con cable.

Lo que me gustaría saber es si, ¿todas las guitarras son igual de coñazo para sincronizarlas o esque las que me he comprado son una birria?

Y si alguien tiene alguna de este tipo, tendré que hacer el proceso cada vez que apague y encienda la consola, ¿o con hacerlo la primera vez es suficiente? Esque de esto depende si me tengo que comprar un mando con cable solo para sincronizar las guitarritas o se lo puedo pedir a un colega, sincronizarlas y olvidarme.

Esque la verdad, teniendo dos mandos inalámbricos, uno de los cuales casi no uso, comprarme otro mando solo para conectar la guitarrita de los H me parece absurdo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludote
esto deve ser parecido al XCM XFPS, que para que la consola lo detecte se deve conectar un mando con cable.

ya te digo que tendras que conectar siempre el receptor con el mando para que la consola lo pille
segundamano en el game 10 euros, es un coñazo la verdad pero o eso o no jugas....
Pues nada, me tocará ir a buscar un mando de segunga mano entonces. Vaya rollo tener que conectar el mandito cada vez que voy a echar una partida. Esta claro que lo barato sale caro. Me tenia que haber pillado algun buen pack, pero claro, me he comprado las dos guitarras y un juego por otro lado y aún no me he gastado lo que cuesta un guitar hero con la guitarra.

Pero la comodidad es la comodidad... y esa no la voy a tener [+risas]

Gracias por vuestras respuestas.

EDITO:

Vale, ya me he pillado un mando inlambrico, pero sigo con problemas, explico que es exactamente lo que me pasa para ver si alguien me puede echar una mano.

como digo, me he pillado una guitarra inalámbrica compatible con los GH y demás, pero para sincronizarla, necesito conectar al receptor un mando con cable. Y aun así no hay manera de que sincronice

El trasto es este, y sus instrucciones estas

Imagen

Instrucciones:
1- Conectar el receptor de la guitarra al puerto frontal USB de XBOX360
2- Conectar el mando USB de XBOX360 con cable al receptor (no sirve el cable carga y juega)
3- Encender la guitarra, del interruptor ON/OFF
4- Encender la consola

El tema es que despues de pillarme un mado con cable, ya que los dos que tenía eran inalámbricos. Al conectar el mando a la consola me sincroniza perfectamente, pero al conectarlo através del receptor de la Guitarra no me sincroniza ni el mando ni la guitarra, el mando se queda con las lucecitas verdes dando vueltas, como intentando sincronizar, pero no acaba nunca de hacerlo.

Con lo que tengo la guitarra ahi inutilizada y encima me habia comprado 2 guitar hero ¬¬

Alguien tiene este tipo de guitarra y me puede echar una mano con la forma de sincronizarla???

Gracias!
Yo no se cm va.Es q no hay nadie q sepa cm hacer funcionar esto amcho.Seguro q ay alguien q sabe.Yo si supera macho.
el mando que has pillado es el original de microsoft o de otra marca?
Porque si es de otra marca no va a funcionar ni a tiros
Finalmente la conseguí sinbcronizar con un original, no vale ninguna imitación efectivamente. De todos modos las guitarras eran una basura y me toco devolverlas por que fallaban más que una escopeta de feria, desdeluego no se las recomiendo a nadie.

Un saludote!
6 respuestas