› Foros › PC › Software libre
Yes we know that there is no connect. But we have lots of connects to other servers.
And i can chat to lots of people from other
jabber servers. So i assume the problem is not related to ower server. We
know that jabber.org used another s2s component. All the other server use
the Open Source component and it works well.
Kedao escribió:Buenas,
tengo mi cuenta de Jabber en el servidor myjabber.net, y hasta ahora no me había funcionado mal, salvo alguna caída muy de vez en cuando.
El problema viene porque desde la semana pasada, todos los contactos del servidor jabber.org me salen con el error "Server Connect Timeout", así que no me puedo comunicar con ellos.
Según ellos el fallo tiene que estar en jabber.org, que por lo que entiendo es el único que usa un componente propietario en la conexión entre servidores.
Lo extraño es que desde otros servidores me consta que ven a la gente de jabber.org, por lo que no entiendo qué puede estar pasando. La gente que teneis jabber.org como servidor, ¿teneis problemas de conectividad con otros servidores?
A ser posible que la solución no sea hacerme otra cuenta en otro servidor (aunque de seguir así no me quedará más remedio), porque los pocos MSNeros que convencí para que también usaran jabber no me mirarían muy bien si ahora hay que estar cambiando de cuenta y tal
Badlop escribió:Podría ser que quien esté desbordado sea myjabber.net, pero no podemos saberlo porque no facilitan en ninguna parte de la web el número de usuarios y servidores conectados.
Badlop escribió:La tercera posibilidad es que la comunicación entre ambos servidores haya quedado rota por alguna otra razón. [...]
Badlop escribió:Lo primero que hay que hacer es NO crearse una cuenta en un servidor supersaturado como jabber.org, que además está en el quinto pino, pudiendo creártela en algun servidor más cercano, bien español bien europeo.
Ark del KAOS escribió:A ver...preguntita:
¿Hay premio por ser de jabberes? (vease...¿que tiene de especial y bueno respecto a jabber.com, en la que estoy registrado)
¿Hay alguna manera automatica (ya...que antes no) de pasar contactos de una a otra? (por aquello de hacerme una jabberes y pasar la gente de la com)
Ark del KAOS escribió:¿Hay premio por ser de jabberes? (vease...¿que tiene de especial y bueno respecto a jabber.com, en la que estoy registrado)